JEMEZ: LES HE PEDIDO A MIS JUGADORES UN REGALO...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mikel
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

JEMEZ: LES HE PEDIDO A MIS JUGADORES UN REGALO...

Mensaje por Mikel »

Imagen
Desde La Coruña indica encontrarse bien, pero: "... enrrabietado por no haber logrado sus propositos en la oportunidad que le habia dado la UD Las Palmas.
He cometido muchos errores, vistos a toro pasado. Pero volveria a actuar de igual forma porque entendia que hacia lo mas correcto. No ha habido
problemas en mi finiquito y Miguel Angel Ramirez, creo que es un presidente modelo a seguir por otros. A veces, lo malo tambien tienen su cara
positiva: en micaso, ha sido el volver con mi mujer y mis hijas. Era canario por carnet de identidad y a partir de ahora, tambien de corazón. Antes
de marcharme les he pedído a los chavales un regalo para mi: ... !!Que les ganen al Recre..!!"
En declaraciones a Ruyman Almeida /UD Radio

Mykel
Última edición por Mikel el Mar Mar 01, 2011 11:37 pm, editado 3 veces en total.
PERICLE

JEMEZ CONFIRMA QUE HUBO UNA REUNIÓN PARA ABORTAR EL CESE

Mensaje por PERICLE »

El técnico señala que los jugadores se citaron en Malaga con el presidente para dar marcha atrás la destitución

Elogia el trato recibido por parte del presidente y le gustaria volver a Las Palmas

Enlace en el articulo

http://tinta-amarilla.blogspot.com/2011 ... plica.html
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

GRANDE JEMEZ,GRANDE!!.
-En sus declaraciones se le nota todo lo que queria conseguir con este equipo, y no lo pudo conseguir por varias razones.

-Ni una sola mala palabra hacia nadie en todos estos dias, incluso estando ya fuera del nuestro equipo. Ejemplo para aquellos que tenian como principal actividad de ocio, la caza y derribo hacia su persona.
Todo un caballero dentro y fuera del club y del vestuario. El presidente le ha costado mucho tomar esta decision, que tuvo mucho debate interno dentro del club, antes de haberse tomado.

-Ha sido muy dificil cesar a un entrenador que estaba trabajando bien en este club , a pesar de los resultados.Su despedida con los jugadores por lo visto fue muy emotiva.
Todos los jugadores hablaron siempre bien de él tanto como persona como profesionalmente. Nos dio un vestuario sano y unido, con su buen rollo hacia todos.

-En el vuelo de vuelta se dice que hubo un viaje calentito. Algunos jugadores incluso estuvieron reunidos con MAR durante mas de una hora, para intentar convencerlo de que dejaran a Jemez , porque creian en él, en su proyecto, en su forma de trabajar.

-Al final lo hemos destituido del banquillo de La Union Deportiva Las Palmas, a pesar del buen juego ofrecido durante los dos ultimos encuentros, si bien es cierto que los resultados y la clasificacion son los que muchas veces mandan a tomar decisiones para cambiar el rumbo.
Esperemos que asi sea, por el bien de nuestro equipo, de nuestro club, de nuestros jugadores y de nosotros mismos: los aficionados de la Union Deportiva Las Palmas.

-Esperemos que este cambio sirva para mejorar todo en cuanto a resultados y juego, y que no se varie ni un ápice esa union jugadores-entrenador, porque sino, me parece a mi que podriamos arrepentirnos de estos movimientos de fichas, y a lo mejor cuando queramos enmendarlo seria un poco tarde ya.

-Yo no estoy en contra de este nuevo entrenador, todo lo contrario, me parece un muy buen entrenador, pero me pregunto si este es el momento mas adecuado para que entrara J.M.R. ahi dentro. ¿Porque no se le dio esta misma oportunidad a principio de una temporada, cuando todavia habria mucho margen de maniobra? ¿Y porque se le da ahora, y volvemos a él como si fuera nuestro particular angel salvador? ¿Porque no se le dio cuando cesaron a Kresic, teniendo a J.M.R por ahi cerca del club, y se optó por llamar a Jemez?. En fin , me asaltan las dudas, ahora mismo en este momento de la competicion y situados al borde del abismo de la tabla clasificatoria. Me preocupa ahora mismo esa relacion jugadores-entrenador: solo espero que todos esten a la altura y sean unos profesionales, se olviden hechos pasados y se dediquen unicamente a tirar de este carro.

Espero que MAR y todo su consejo hayan calculado bien todo, y haya tenido en cuenta todos los aspectos, de esta medida, tanto en lo deportivo como en lo extradeportivo.

-A pesar de todo, quiero ser muy optimista, y nuestro mas proximo objetivo ahora mismo es ganar mañana contra el Recreativo de Huelva, donde todos apoyemos, para no entrar en zona roja por primera vez esta temporada.

Pio, Pio!! y Arriba deéllos!!!
Última edición por CAPITAN TRUENO el Mar Mar 01, 2011 6:35 pm, editado 1 vez en total.
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

Que le hagan un regalo a la aficion y que ganen YAAAAA!!!
Maikel100
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Maikel100 »

Muy muy grande este entrenador desde que llego al equipo le dije y ahora que se va lo sigo diciendo espero volver a verlo de nuevo dirigiendo a este equipo y que no sea muy tarde cuando lo vez...GRANDE JEMEEEEEZZZZ
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Hasta siempre Jemez!!!
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Ejemplo para aquellos que tenian como principal actividad de ocio, la caza y derribo hacia su persona.
:shock: será "acoso y derribo" (la frase hecha es así ) a un entrenador ke no gana desde hace 3 meses...no hacia su persona.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Mucha suerte jemez!!
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

xao xao Jémez, suerte! :wink: :arrow:
guguy
Habitual
Habitual

Mensaje por guguy »

esta es mi opinion, pero jemez lo unico ke a echo es dejarnos al borde del precipicio y el equipo mas goleado de toda 2ª. Sin ganar hace TRES MESES, y con 2 manitas en 3 partidos!!! y a cual de las dos mas humillante! :( . Yo hacia él como persona no tengo nada, pero como entrenador se le acabo el credito hace muuucho tiempo...
Ánimo JMR!!!
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Moneymaker »

Me da muchisima rabia que JEMEZ no pueda seguir. Pequeños errores lo han condenado; este entrenador acabara ascendiendo a algun equipo a primera pero con nosotros no ha habido suerte.

Joder, este año es un autentico desproposito:

¿Cuantas lesiones han habido?
¿Cuantas decisiones arbitrales han influido?
¿Cuantos puntos han escapado por fallos personales?
¿Cuántas goles de pura chorra nos han metido?

Dios mio, entiendo que Jémez no supo arreglar el problema defensivo pero también entiendo que este equipo con Jémez y algo de suerte estaria peleando con el Betis. No lo olvidemos señores, JEMEZ se ha equivocado en cosas SI, pero la suerte en NINGUN MOMENTO lo acompaño en la UD.

JEMEZ eres un crack, y llegaras a entrenar en primera, no me cabe la menor duda. Un abrazo.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Está claro, este entrenador ha sido otro "Fernando Vazquez" un auténtico inútil que nos bajó a 2ª A. Jémez no nos ha descendido, porque el año pasado el Nastic vino a pasearse en la última jornada a Gran Canaria y en esta temporada porque se ha ido antes de terminar.

Graaaaaaaaaaaaaande Jémez. :facepalm:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

guguy, ganaron los jugadores varios partidos, pero el entrenador perdió otros muchos. Ains, que malo es y que buenos son ellos!. Esas dos derrotas fueron culpa del entrenador?. Ni tanto ni tan poco, a veces "semos injustos".
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

coloramarillo Jémez es el mismo entrenador que nos iba a subir en los primeros 5 partidos y el mismo que antes de empezar la temporada se le puso como objetivo el de mantener la categoría y el mismo que hipotéticamente nos hubiera descendido.

Aquí veo muchos compañeros "Segurisisisismos" de que Juan Manuel vendrá con la "varita mágiga".... como dicen por aquí por donde vivo yo "AJOLÁ" y de mi parte tendrá un apoyo a morir y un "CONTRATO DE CONFIANZA DE 3 AÑOS" porque creo en OBJETIVOS A LARGO PLAZO, no soy CORTOPLACISTA. El cortoplazo nos lleva a la ruina.

Los proyectos lo llevan a cabo las personas y las personas necesitan tiempo para ejecutarlo. Nosotros presumimos de mejor afición de España y yo creo no, que somos del montón tirando a mala, para ser una excelente afición no basta con "amar los colores" "ir cada quince días al estadio" "tatuarse el escudo en la nalga" o "gritar como bestias en la grada" no no... para ser una excelente afición además hay que arrimar el hombro con las personas que están ejecutando el proyecto en el club, confiar en ellos, ayudarles, perdonar las equivocaciones, fomentar un ambiente adecuado en cualquier tipo de foros.

Por eso espero que con JUAN MANUEL vayamos a muerte, independientemente de los PUTOS RESULTADOS. Y perdonen la expresión.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Llevo muchos años yendo al futbol como para distinguir un entrenador que está muy verde de otro que tiene las ideas más claras y sabe un rato más de futbol.

Jémez está verdísimo. No hacía falta dejarle tantas jornadas en el banquillo para que lo demostrara. Y por supuesto que los resultados que obtuvo son sus calificaciones más que merecidas. Lo triste es que las malas notas se las endosó a mi equipo.
Responder