http://www.laprovincia.es/canarias/2011 ... 56893.html
POR SEGUNDA VEZ
suspende el examen de conducir
El exconsejero se saltó una línea continua, por lo que tuvo que finalizar la prueba
José Carlos Mauricio, exdiputado y exconsejero de Economía y Hacienda, ha vuelto a suspender este miércoles el examen práctico del carné de conducir.
Según ha informado Antena 3 en su web, el político se saltó una línea continua en las inmediaciones de la circunvalación, por lo que tuvo que terminar la prueba y volver al asiento trasero.
Mauricio, que lleva más de veinte años al volante, ha sido condenado en dos ocasiones por conducir sin carné. La segunda vez fueron los cámaras de Antena 3 los que lo pillaron reincidiendo al volante tras la primera condena.
.. y encima torpe (José Carlos Mauricio)
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
.. y encima torpe (José Carlos Mauricio)
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
- Kokealca
- Presidente del Club
Hombre, yo creo que la mayoría de la gente se lo saca en uno de los dos primeros intentos.
Pero cuando llevas mucho tiempo conduciendo, como el batata este, vas cogiendo manías que te impiden aprobar. Yo tengo carné desde hace unos tres añitos y estoy seguro de que suspendería si me presentara ahora.
Pero cuando llevas mucho tiempo conduciendo, como el batata este, vas cogiendo manías que te impiden aprobar. Yo tengo carné desde hace unos tres añitos y estoy seguro de que suspendería si me presentara ahora.
- Siempre-UD
yo es que me lo saque a la 2º pero la gente que habia ayi era en plan me presento por 4º vez,yo la 6º yo la 5º yo la 3º,el unico que se habia presentado por 1º vez era otro pibe y yo era la 2º vez, pero era increible la cantidad de mujeres que se habian presentado mil y una vecesKokealca escribió:Hombre, yo creo que la mayoría de la gente se lo saca en uno de los dos primeros intentos.
- Kenneth
- Administrador concursal
Siempre-UD escribió:es que quieran o no es un coñazo aprobar el examen practico porque por cualquier boberia te echan pa'tras
¿Bobería?

No viste las noticias de Antena3 Canarias... En 7 Palmas, la rotoda de la parte trasera del estadio, casi se mete en dirección contraria por la circunvalación

Iba a romper una lanza en favor de Mauricio porque todo el mundo se habrá saltado una línea continua alguna vez en su vida. Pero después de ver el vídeo, y sabiendo el tiempo que lleva conduciendo, eso es inexcusable.
- Siempre-UD
esque claro dije boberia no por lo que hizo sino porque en general los examinadores son muy tiquismiquisKenneth escribió:Siempre-UD escribió:es que quieran o no es un coñazo aprobar el examen practico porque por cualquier boberia te echan pa'tras
¿Bobería?![]()
No viste las noticias de Antena3 Canarias... En 7 Palmas, la rotoda de la parte trasera del estadio, casi se mete en dirección contraria por la circunvalación
Iba a romper una lanza en favor de Mauricio porque todo el mundo se habrá saltado una línea continua alguna vez en su vida. Pero después de ver el vídeo, y sabiendo el tiempo que lleva conduciendo, eso es inexcusable.
- SOY__CANARION
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Lo que quieras o no es un auténtico coñazo para él tener que examinarse cuando lleva toda la vida de "fittipaldi" por las carreteras grancanarias sin carnet.... ¡¡ ála !! ¡¡ A cascarla !!Siempre-UD escribió:es que quieran o no es un coñazo aprobar el examen practico porque por cualquier boberia te echan pa'tras