El Barcelona sigue siendo antiespañol.

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

El Barcelona sigue siendo antiespañol.

Mensaje por Mozart »

Dedicado a nuestro compañero Futbolchapas.
El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, ha reconocido que el Fútbol Club Barcelona no aceptó la propuesta de utilizar su imagen para vender España como destino turístico en el exterior. Sin embargo, sí se llegó a un acuerdo con el Real Madrid.

"No hubo forma de llegar a un acuerdo con la directiva de ese momento, pero seguimos abiertos a ello", concretó Sebastián en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros. "En ese caso, el lema que utilizaremos será 'Visit Spain. Visit Barcelona', añadió. Es algo que haremos con más equipos, concluyó el ministro.

"Los deportistas tienen un gran valor para comunicar la marca 'España' en el extranjero. La marca Real Madrid es de las más conocidas del mundo, por eso nos acercamos al club para firmar un convenio de cesión derechos de su imagen y la de sus jugadores", detalló el responsable de turismo, quien insistió en que la marca 'Barça' fue tenida en cuenta desde el principio para proponerle un acuerdo idéntico sin que fuera posible.

Sebastián insistió en que el actual Gobierno es "el primero en apoyar a la selección de fútbol, de baloncesto, MotoGP y deportistas individuales", con campañas de este tipo.

El acuerdo con el Real Madrid
El acuerdo firmado con el club blanco, con una vigencia de tres años, permitirá utilizar a los principales jugadores del club como "embajadores de las marcas España y Madrid" en las distintas campañas de publicidad internacionales.

Asimismo, el acuerdo contempla la explotación de los espacios publicitarios en cada uno de los partidos oficiales de la Liga y la Copa de SM el Rey que se celebren en el Estadio Santiago Bernabeu organizados por el Real Madrid C.F.

El club Real Madrid se convierte así en uno de los principales embajadores de la marca "España" y "Madrid". Se estima que con este acuerdo se llegará a un público estimado en más de 300 millones de personas, lo que se traduce en una oportunidad única para la promoción turística de ambas marcas, que utilizarán su lema 'Visit Spain, Visit Madrid'.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/0 ... 48097.html
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Yo es que me descojono con el título del post xDDD

Mozart por qué no dices que fue Laporta la que rechazó eso? esta claro que porque no interesa decirlo :wink:

el ejemplo de manipulación de Marca sigue expandiéndose entre los foreros.
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Ya hay un post para hablar de primera división...por si los moderadores creen conveniente cerrar este post


ahhh, noooo, perdona....que lo abrió mozart :roll:
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Mensaje por Joaki »

Universitario escribió:Yo es que me descojono con el título del post xDDD

Mozart por qué no dices que fue Laporta la que rechazó eso? esta claro que porque no interesa decirlo :wink:

el ejemplo de manipulación de Marca sigue expandiéndose entre los foreros.
Laporta y Pep ¿no? cuando dice Cataluña es un país que está ahí arriba.. ¿O también manipulo?
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Mensaje por Jonay_Sur »

Ahora por estar en España hay que hacer cualquier cosa que diga el Gobierno por lo visto, y si no eres antiespañol, está bien eso.
josepe
Habitual
Habitual
Mensajes: 39
Registrado: Vie Abr 23, 2010 10:18 pm
Ubicación: las palmas

Mensaje por josepe »

Esto es de todo menos deporte....
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Joaki escribió:
Universitario escribió:Yo es que me descojono con el título del post xDDD

Mozart por qué no dices que fue Laporta la que rechazó eso? esta claro que porque no interesa decirlo :wink:

el ejemplo de manipulación de Marca sigue expandiéndose entre los foreros.
Laporta y Pep ¿no? cuando dice Cataluña es un país que está ahí arriba.. ¿O también manipulo?
No creo que Guardiola tenga ni voz ni voto en cuanto a temas de patrocinios, no mezcles churras con merinas, el título del post es de lo más demagogo y amarillista que he leido últimamente, y mira que es difícl.

Es como si se hubiera abierto un post en su momento cuando la marca Pi 3,14 vestía a la UD, con el nombre de: "La UD es anti Gran Canaria"
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25525
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Jonay_Sur escribió:Ahora por estar en España hay que hacer cualquier cosa que diga el Gobierno por lo visto, y si no eres antiespañol, está bien eso.
El mejor comentario del post.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Universitario escribió:Yo es que me descojono con el título del post xDDD

Mozart por qué no dices que fue Laporta la que rechazó eso? esta claro que porque no interesa decirlo :wink:

el ejemplo de manipulación de Marca sigue expandiéndose entre los foreros.
Es el Mundo, no marca.

En otro orden de cosas... Laporta de qué equipo era presidente? Veremos con Rosell como va la cosa, porque aún no he visto la bandera española junto a la Senyera.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Jonay_Sur escribió:Ahora por estar en España hay que hacer cualquier cosa que diga el Gobierno por lo visto, y si no eres antiespañol, está bien eso.
No, no se trata de eso, pero el Barcelona es de los clubes más politizados que he visto. Politizado por la idea de la Independencia catalana.


Bien que al cara de Laporta cuando le dijeron que si se independizaba Cataluña jugara la liga con el Sabadell, Hospitalet y Girona y el manipulador dijo que no. Por la pela baila el mono.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Cuando Laporta politizaba el asunto, era Laporta.

Quién politiza ahora ?
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Titulo mas sensacionalista no habia.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Ay dios !! :error: :mrgreen:


En fin... y menos mal que era el PSOE quien se los pidió... llega a ser Rajoy.... y nos volvemos a las trincheras... :lol: :lol: :lol:
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Mensaje por Joaki »

AzoteAmarillo escribió:Cuando Laporta politizaba el asunto, era Laporta.

Quién politiza ahora ?
Guardiola, por ejemplo. Además ¿quién eligió a Laporta?
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25525
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Mozart escribió:
Universitario escribió:Yo es que me descojono con el título del post xDDD

Mozart por qué no dices que fue Laporta la que rechazó eso? esta claro que porque no interesa decirlo :wink:

el ejemplo de manipulación de Marca sigue expandiéndose entre los foreros.
Es el Mundo, no marca.

En otro orden de cosas... Laporta de qué equipo era presidente? Veremos con Rosell como va la cosa, porque aún no he visto la bandera española junto a la Senyera.
O sea que pones "veremos cómo va la cosa" y en el título del post pones que "El Barcelona sigue siendo..."

No obstante, ni que fuera una obligación poner la rojigualda. Si poner la senyera es politizar, poner la bandera monárquica también. :roll:
Responder