¿Alguien sabe cuando vuelven a entrenar?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

¿Alguien sabe cuando vuelven a entrenar?

Mensaje por 100%canario »

Pues eso alguien sabe cuando vuelven a entrenar estos tipejos otra vez?, porque estoy hasta los cojones de que se sigan riendo de nosotros y ya pienso decirle las cositas a la carita a estos mercenarios
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Vas a dar el espectáculo
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Mensaje por 100%canario »

me da igual dar el espectaculo, bastante hago dejandome mi dinero como hace muchisima gente mas para que estos "jugadores" no sean capaces ni de meter el pie ni de correr, despues vendran pidiendo apoyo que lo necesitan, pues manda tela si ellos necesitan apoyo nosotros los aficionados tendriamos que necesitar hasta ayuda profesional por que llevan años riendose en nuestra cara desde la directiva, pasando por la radio del club y terminando por los jugadores
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Mensaje por 100%canario »

me da igual dar el espectaculo, bastante hago dejandome mi dinero como hace muchisima gente mas para que estos "jugadores" no sean capaces ni de meter el pie ni de correr, despues vendran pidiendo apoyo que lo necesitan, pues manda tela si ellos necesitan apoyo nosotros los aficionados tendriamos que necesitar hasta ayuda profesional por que llevan años riendose en nuestra cara desde la directiva, pasando por la radio del club y terminando por los jugadores
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1128
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Mensaje por ramírez_vete_ya »

elie escribió:Vas a dar el espectáculo
Por muchas barbaridades que diga, mayor es el espectáculo que "estos" dan durante los partidos.
Avatar de Usuario
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Mié May 17, 2006 12:59 am
Ubicación: Santa Brigida
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Chica ni te molestes... Bastante espectaculo estan haciendo estos mercenarios haciendo el ridiculo todas las semanas por los estadios de la peninsula.

Que les den por el culo!
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

En otros equipos vemos siempre como sus aficionados se plantan en los entrenamientos con pancartas y demas, ¿porque nosotros no?

Ya esta bien hombre, ya esta bien de que se sigan riendo de nosotros.
A MI ME DUELE CADA VEZ QUE PERDEMOS!
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Estos gandules merecen una buena apretada, y si es Barranco Seco mejor, estos gandules ya no merecen mensajes de apoyo, el mensaje es claro a estos gandules: salven al equipo.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

Entrenan el Lunes y descansan el Martes :roll:

PD:No sacas nada yendo a Barranco Seco a armar el pollo
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

como comentan en otros equipos la aficion se planta en peso en los entrenos para que los jugadores se pongan las pilas....aqui como siempre pasando de todo
Avatar de Usuario
Aficionado28
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 88
Registrado: Mar Ago 17, 2010 8:25 pm

Mensaje por Aficionado28 »

espavilemos y hagamos algo ya que estos tios se rien de nosotros,con modales y sin tener q formar nunguna bronca,pero hagamos algo!!
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3260
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Creo que ir al entrenamiento a abroncar a los jugadores no servirá para nada salvo para desmotivarlos todavía más y encima crear mal ambiente.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3233
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Mensaje por mxmeater »

Juas, pueden ir a protestar si quieren, pero no va a tener ningún efecto: ellos ya han cobrado y encima no quieren al entrenador, se autodescenderán ellos solitos A SEGUNDA B y la mayor parte se largará del equipo, incluidos aquellos que tanto adora la afición. Váyanse haciendo a la idea.

Yo en lugar de protestar haría contratos en los que los jugadores no cobran ni un céntimo si entran en dinámica perdedora prolongada, así igual deciden correr un poco y tal y dejan de hacerle la cama a todo el que no les ría la gracia o el que no les deje fichar por otro equipo por dos duros. Acomodados.
ErRubio
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 13
Registrado: Dom Mar 06, 2011 5:40 pm

Mensaje por ErRubio »

Sino se puede ir a protestar contra el equipo a barranco seco me pregunto yo...

Cuándo protestamos? Al final de los partidos con la megafonía? Porque según algunos no se puede protestar durante el partido que hunde la moral de los jugadores, los pobrecillos, que se están dejando la piel en el campo...

Entonces como no se puede protestar, pase lo que pase seguimos tragando y aplaudiendo aunque las cosas vayan mal, no?
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Para eso pagamos y viven de nosotros, para opinar lo que queramos.
Responder