Pérdida de perspectiva.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Pérdida de perspectiva.

Mensaje por riki raka »

Quiero escribir este post, hablando desde el corazón, y tratando de exponer una realidad que considero ahora mismo vital para todos.

En primer lugar, quiero dejar claro que entiendo a todos los foreros que sienten rabia, dolor, impotencia, hastío y muchos otros adjetivos de similares características.

LLevo varios años visitando este foro, intentando leer una a una, todas y cada una de las palabras que escriben en este pequeño rincón, en donde todos coincidimos para exponer no solo nuestra opinión, sino también nuestro sentir.

Y es que no solo exponemos números, datos, opiniones, encuestas, sondeos, o informaciones públicas o privadas.

Aquí también exponemos sentimientos, un sentimiento común que es lo que luego nos hace elegir diferentes caminos en base a lo que consideremos cada uno, como lo mejor para nuestros colores.

Me duele mucho ver como nos estamos suicidando deportivamente en pleno mes de Marzo. Con tantos partidos vitales e importantes que aún nos quedan ante rivales directos que nos pueden dar la salvación.

Esa misma salvación que la tenemos en nuestro propio campo. En donde estos últimos dos partidos hemos estado muy cerca ya de volver a conseguir esa maldita victoria que se resiste a llegar, pero que yo intuyo que está ya muy cercana.

Muchos de los que aquí compartimos nuestro sentimiento por este club, sabemos que muchas cosas no se hacen como se debe, muchos ponemos en duda tantas y tantas cosas que podríamos pasarnos horas hablando de ellas sin ningún problema.