Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Perdonen que no les ponga el link a la pagina del folletin C7, pero creo que debo reproducir integramente el artículo porque demuestra quien es quien.
No acepta ninguna negociación con el club. «Es inadmisible perdonar un euro con el trato que me han dado», esgrime. Aguiar podría vivir su debut desde la grada
«Aquí no hay nada que negociar. Existe un contrato hasta junio que se debe respetar». David Amaral no admite debate alguno acerca de las cantidades que ha de percibir por su destitución como entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas. Amaral exige que le paguen hasta el último euro de lo que tiene firmado, por lo que rechaza de plano la oferta económica que le propuso la entidad y que contemplaba un sensible recorte en el montante económico total. Esta circunstancia privará a Carlos Sánchez Aguiar de poder sentarse en el banquillo pasado mañana ante el Alcorcón, en el que supondrá el partido de su debut. Aguiar indicó el pasado miércoles, día de su presentación, que aguardaría hasta obtener el beneplácito federativo para ocupar su demarcación reglamentaria, algo que parece poco probable en esta jornada.
Amaral entiende que han fallado las formas por parte del presidente en el trato que le ha dispensado y eso cierra cualquier posibilidad de diálogo en este particular. «Desde el primer día te cuestionan, no te apoyan en los momentos malos y encima pretenden que perdones dinero. Eso es inadmisible», manifestó el ex técnico de la UD, quien ya ha hecho saber al consejero Heriberto González su postura.«No tengo nada que negociar. Exijo ni más ni menos que lo que me corresponde por contrato. No es problema mío lo que pueda suceder a partir de ahora», agregó Amaral, quien pretende despedirse de los futbolistas «cuando llegue el momento adecuado» y realizar una conferencia de prensa para exponer sus impresiones tras su despido.
Fernando Abad, secretario técnico de la UD, aseguró que «en ningún caso» el club recurrirá a artimañas que se dan en otros equipos, como la de sentar al entrenador con una ficha que indique otras funciones, por lo que «respetará» lo que se acontezca en las próximas horas, en las que es casi imposible que se firme la liquidación de David Amaral.
«Si Aguiar no se puede ubicar en el banquillo, no pasa nada.Habilitaremos un sistema para que pueda comunicarse con los técnicos que estén en la banda. No será ningún problema, aunque lo deseable es que todo esto se solucione lo antes posible», agregó Abad.
Tino luis, dispuesto a ceder. Quien sí está por la labor de aceptar una rebaja económica es Tino Luis Cabrera, segundo de Amaral, aunque matizó que los términos que le ha ofrecido el club son «inaceptables», pues ni siquiera cubre lo que le adeudan del curso pasado. «Si me escuchan ya aceptan unas matizaciones, podemos alcanzar un acuerdo», detalló.
LAMENTABLE Sr. AMARAL, LAMENTABLE.
¿El Tenerife no le trató peor?
Pues Ud. les perdono el resto del contrato.
Sr. TINO LUIS, muchas gracias por su colaboración, en estos momentos su gesto le honra. CHAPÓ.
Es un pesetero, un poca clase, un barriobajero, un chicha cualquiera. Ya deseó que la UD bajara cuando estaba en 1ª, al desear que perdiera el partido con el Tenerife, que era nuestra única opción, ¿qué esperaban de éste?; que coja el dinero y se raje bien lejos, allá él con su moralidad y su sentido de la responsabilidad, si es que la tiene...
Espero que este partido no se vete el Cantico:AMARAL AMARAL SUBNORMAL
Ese tio es un mierda,como va a decir eso acaba de demostrar la poca persona que es,todos ayudando que no hay un € y el de caprichoso lo quere y ya
No tienen ni puta idea.....
Amaral cobrará todo, ya que su contrato es federativo, y Tino Luis dice que rebaja la deuda??, no le queda más remedio ya que su contrato es laboral y si el lub quiere, a este,si que lo ponen en la cola de los acreedores.
Una vez más Chapó para amaral, a cobrar todo el contrato, así el retrasado de garcía Navarro aprenderá a estarse calladito, y si no tiene dinero para pagar que lo coja de los 1000 nuevos abonados.
chacho, el que no tiene ni puta idea eres tú. Amaral quedará a expensas de lo que diga el juez. La LEY CONCURSAL (de reciente creación) es de rango superior que el REGLAMENTO que rige la Federación de futbol. Si tienes un mínimo de conocimiento de leyes sabrás que una ley de rango inferior no puede ir en contra de una superior.
Estamos ante un mundo nuevo que se nos abre con la Ley Concursal y cada día estamos aprendiendo cosas nuevas. Como el Juez se ponga bravo y dictamine que Amaral se ponga en la cola, ya me lo veo en las oficinas del INEM sacando la tarjetita esa famosa para fichar cada 30 días.
Concretamente la Ley 22_2003_de 9 julio - CONCURSAL - es una Ley Orgánica.
La RFEF (reglamentos), AFE (sindicato de jugadores), LGFP (patronal de los clubes), se tienen que supeditar a una ley de rango superior.
Joder hay que empezar con el contrato por clasificacion, por que amaral la verdad no ha echo mucho, los punto qur ha ganado es por el equipazo que tiene.
Tamaran, sigues vendiendo motos y no tienes ni idea,
Si es como tú dices, como es que el nuevo entrenador no se pudo sentar en el banquillo contra el alcorcón ??
El contrato federativo de entrenador hay que respetarlo listillo,llama al comité de entrenadores y enterate bien y deja de engañar a la gente.
La ley no tiene nada que hacer con el reglamento de la federación, la federación no tiene nada que ver con la ley mercantil ni con las empresas en quiebra, ni con los mafiosos a los que tú defiendes.
Hasta que no pagen al entrenador no se sienta el otro, el que si tendrá problemas para cobrar es tino luis, al ser su contrato, laboral.
chacho escribió:Tamaran, sigues vendiendo motos y no tienes ni idea,
Si es como tú dices, como es que el nuevo entrenador no se pudo sentar en el banquillo contra el alcorcón ??
El contrato federativo de entrenador hay que respetarlo listillo,llama al comité de entrenadores y enterate bien y deja de engañar a la gente.
La ley no tiene nada que hacer con el reglamento de la federación, la federación no tiene nada que ver con la ley mercantil ni con las empresas en quiebra, ni con los mafiosos a los que tú defiendes.
Hasta que no pagen al entrenador no se sienta el otro, el que si tendrá problemas para cobrar es tino luis, al ser su contrato, laboral.
Agur !!
Por cierto, no te lo había dicho antes, YO TAMBIÉN TE QUIERO.
""Tamarán, Como el Juez se ponga bravo y dictamine que Amaral se ponga en la cola, ya me lo veo en las oficinas del INEM sacando la tarjetita esa famosa para fichar cada 30 días.""