GUEDES Y UNA IMAGEN ACTUAL DEL INSULAR QUE PRODUCE DOLOR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PERICLE
¡Amarillo hasta la médula!

GUEDES Y UNA IMAGEN ACTUAL DEL INSULAR QUE PRODUCE DOLOR

Mensaje por PERICLE »

Habrá un homenaje en el partido contra el Valladolid al célebre jugador amarillo

Enlace en

http://tinta-amarilla.blogspot.com/2011 ... tadio.html
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

¡Qué te han hecho, Viejo Insular!
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Ahora si que me rompiste,ay Angulo vete a tomar .......un Nik.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Simplemente, de verguenza.Y habla a las claras, sin ningún tipo de excusa, de la desidia, pasotismo y falta de cojones-coraje-sentido común de nuestra sociedad Canaria actual.A los responsables...se les debería caer la cara de la verguenza.Estulticia.
Arochaamarillo
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Arochaamarillo »

:facepalm: :facepalm: :facepalm: Precisamente y por desgracia hoy tuve que pasar tres veces por delante de èl, y la tercera vez ya no pude mirar. Por medio de lo que queda de ventanas se podìa ver el sercado en que se ha convertido el cesped, la caseta del marcador ya no tiene ni techo y daba la impresiòn de un gran cementerio al aire libre. Recuerdo muchos partìdos donde aparecian los politiquillos de turno ( el chupacamara del Soria, con sus zapatitos y pullover Lacost o como se escriba y el señor Saavedra quedàndose dormido en el parco, y muchos màs). Donden estàn ahora estos que se hinchaban el pecho con los proyectos que ìban a hacer. los parques. la conservaciòn de la grada curva para usarla como teatro al aire libre y muchas màs chorradas batateras, mentiras, mentiras y màs mentiras de cara a la galerìa y al puto voto que es en lo ùnico que pienzan. Hemos pasado de un coqueto y tìpico campo de futbol a un mastodonte , frio y triste que se parece a lo que tiene al lado, es decir, al cementerio, donde la aficiòn no se acostumbra y donde el calor no llega al cesped. Gracias, muchìsimas gracias por hundir un icono donde todos los amarillos nos sentìamos como en nuestra casa y donde cada vez que subìamos las escaleras y veìamos el cesped se nos hinchaba el pecho de orgullo y de amor hacia nuestro viejo Estadio Insular. Descanse en paz, amen

Saludos
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

La gentuza politica que tenemos, nunca ha sabido valorar un emblema de esta isla y de sus ciudadanos. Una prueba más de que les importamos un bledo y solo de acuerdan de nosotros cada 4 años, para que con nuestro voto, les sigamos manteniendo en las poltronas, viviendo como reyes. Conmigo que no cuenten...prefirieron gastarse una millonada, en un estadio sin terminar aun y con el desacuerdo de la ciudadania.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

rodolfo suarez diaz escribió:Ahora si que me rompiste,ay Angulo vete a tomar .......un Nik.
Yo me pregunto... ¿Por qué nadie investiga la gestión de la construcción del nuevo estadio por si hubiera un supuesto delito de comisiones ilegales?
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Mozart escribió:
rodolfo suarez diaz escribió:Ahora si que me rompiste,ay Angulo vete a tomar .......un Nik.
Yo me pregunto... ¿Por qué nadie investiga la gestión de la construcción del nuevo estadio por si hubiera un supuesto delito de comisiones ilegales?
habria tantas cosas por hacer y tantos salpicados que nadie en su competencia hara nada, aunque sea de lo menos importante, quien coño se gano la comision por instalar 32.000 butacas grises en un estadio que debe de llevar los colores de la bandera de la isla ?....porque se triplico el presupuesto inicial ? y encima no se termina la obra a dia de hoy ? porque todos salen de rositas con el tema de las pistas de atletismo, ( ya que las hacen ) , va y resulta que no son homologables para competiciones oficiales,seguro que estos mismos hacen un circuito de formula uno y ponen un stop en una salida de una curva...son tantas cosas que podriamos sacar y que ni siquiera he visto a nadie,a ningun periodista, a ningun partido politico dar un hachazo al tema que yo la verdad que no comprender.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

que pequeño me parece. ¿alguien podria decir el aforo que temía? ¿y como hay tanto mato en las gradas? ¿no se limpia?
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:que pequeño me parece. ¿alguien podria decir el aforo que temía? ¿y como hay tanto mato en las gradas? ¿no se limpia?
1º oficialmente , sentados era de 19000,2º esta abandonado 3º porque no le salen de los cojones y lease lo 2º
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Como han dejado morir los politicuchos una gran edificación. Dejar así el Insular no tiene perdón de Dios, por ahí han pasado muchos jugadores internacionales y mundialistas, ahí los aficionados de la UD reian, lloraban, adoraban al equipo, oliamos la hierba pura del césped ahora solo te congelas en el EGC. A la vista está que el abandonar el Insular no fue buena idea y si los políticos tuvieran un poco de verguenza nos lo deberian devolver porque esa es la casa de la Unión Deportiva siempre lo ha sido y lo seguirá siendo hasta el dia que lo derriben.
Mikel
Contactar:

Mensaje por Mikel »

Yo remodelaría el Insular con la misma arquitectura que tenía. Construyendole un aparcamiento subterráneo, y un cesped artificial homologado...
riki raka

Mensaje por riki raka »

Siento envidia sana de lo que intentan en Mallorca.

Eso sí es planteamiento coherente y no lo que vivimos hoy en día.

http://www.as.com/futbol/articulo/mallo ... ftb_52/Tes

Y por supuesto buscan patrocinadores para el proyecto. Y al ser zona turística como nosotros saben donde ir a buscarlos.

http://www.as.com/futbol/articulo/prese ... ftb_43/Tes

¿Porqué aquí no se mueve nadie?.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Dentro de poco seremos el único equipo profesional en España con un estadio con pistas de atletismo.

En todos lados los quitan y aquí nos conformamos felizmente con tenerlo.

Así nos va.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

si de verdad lo van a demoler ,me gustaria entrar por 1º y ultima vez al estadio insular ,todavia quedan huecos para poder entrar?; ,si se va a quedar asi todavia tengo esperanzas de que un dia alguien diga que se va a remodelar
Responder