Oferta Canal Plus

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
knaria
Se desvive por los colores

Oferta Canal Plus

Mensaje por knaria »

Buenas, querría saber si alguien ha contratado recientemente la oferta de canal Plus por 13,90€/mes hasta septiembre. La verdad es que en casa nunca hemos tenido el canal plus y mi pregunta es si al acabar Septiembre se paga una cuota muy alta o cuanto se suele pagar normalmente, ya que si coges la oferta la permanencia es de 18 meses. Contacté con Canal Plus esta semana y la chica que me atendió me dijo que "el precio a pagar después no es muy alto relativamente, pero que no me podía decir la cuota exacta"...me sonó a principio de engaño :lol:
Triviani
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Triviani »

Todo depende de los canales que quieras coger, hay varios packs sobre cine, deportes, series, documentales..etc coger todos los canales creo que esta sobre los 60 euros.
knaria

Mensaje por knaria »

Mi idea es coger el más básico que hay, ya que más bien lo usaría para el tema de los partidos de la liga y eso.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

knaria escribió:Mi idea es coger el más básico que hay, ya que más bien lo usaría para el tema de los partidos de la liga y eso.
yo pago 29,17 y tengo el paquete seleccion y esta bastante bien
http://www.plus.es/television/digitalpl ... l?id=SELEP
tengo pensado poner el iplus que sale 10 eurillos mas, vale la pena ? alguien me lo puede comentar
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

acosta escribió:
knaria escribió:Mi idea es coger el más básico que hay, ya que más bien lo usaría para el tema de los partidos de la liga y eso.
tengo pensado poner el iplus que sale 10 eurillos mas, vale la pena ? alguien me lo puede comentar
Si tienes una tv para ver hd, y no tienes dico duro, pues es un aparato que se puede aprovechar, pero si le das vastante utilidad a eso de grabar porque sino tampoco es algo que meresca demasiado la pena, esta echo pa los que tienen digital + total contratado y el aparato le sale gratis :wink:
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

acosta escribió:
tengo pensado poner el iplus que sale 10 eurillos mas, vale la pena ? alguien me lo puede comentar[/quote

Yo lo tengo. Para mi si vale la pena porque puedes grabar todo, sobre todo el tema de las series es un punto, le puedes dar para que te grabe una serie entera sin que tengas que estar programándolo todos los días. Yo tengo el total y le saco bastante partido, una vez a la semana programo lo que quiero grabar y después lo voy viendo, y encima puedes ver muchos de los canales en HD.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

gracias nomaspistas y azaruq...pero tengo una duda, azaruq comentas lo de la tele hd ( si, la tengo ,samsung 3d led ue46c7000 )esta tv da opcion de grabar directamente a pendrive o disco duro ya que tiene dos entradas usb grabadores pero solo me graba emisiones de la tdt, no de nada externo como pueda ser el plus o imagenio por ejemplo, ademas tengo un disco duro externo, la preguntas es ¿ como puedo grabar con el aparato normal del plus en un disco duro externo ?me supondo que sera un disco duro grabador, pero cual me aconsejarian, gracias.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

En mi casa está el Iplus, que aprovechamos una oferta y vamos... cosa bendita (aun sin tener tele HD). Puedes programar grabaciones de todos los canales y vamos, bastante util (si lo vas a aprovechar).
knaria

Mensaje por knaria »

okk, pues creo que me decantaré por ese que comentan, a ver qué me dicen mañana cuando llame :lol: gracias!!
Responder