Bósforo. Un canal de agua que separa Europa de Asia

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Bósforo. Un canal de agua que separa Europa de Asia

Mensaje por Chicha amarillo »

Les vuelvo a dejar uno de mis reportajitos de viajes para que lo lean y lo disfruten. Esta vez nos vamos a Estambul para recorrer los pueblecillos que se encuentran a las orillas del Estrecho del Bósforo, uno de los lugares más bonitos que he visto en mi vida. Recordarles que el próximo jueves en UD Radio volvemos a hablar de viajes y lugares insólitos de Canarias en el programa Y mucho más!!!

Únanse a la página en facebook de Camino a Ítaca!!!

http://toithaca.blogspot.com/2011/03/el ... -vaca.html

Hoy si es un feliz domingo!!!
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Estuve en septiembre en estambul y es la ciudad mas bonita que he visto, preciosa.

Lo mejor es ir sin guias como fui y patearte no toda pero la mayoria de la ciudad, me encantaba la calle Istkali y perderme por sus pasajes, la imagen de Ataturk hasta en la sopa :lol: y la iglesia de San Salvador de Chora es impresionante que preciosidad.

Me sorprendio cuando me fui la seguridad en el aeropuerto, algo normal por otra parte.

El unico punto negro para mi fue ver a tantos niños trabajando como esclavos.
Responder