Propuesta al Cabildo de Gran Canaria sobre el EGC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Propuesta al Cabildo de Gran Canaria sobre el EGC

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno, voy a enviar a la UD Las Palmas una propuesta para que la planteen y si la ven conveniente pues que se la envíen al Cabildo, como ya se hizo con las banderas de los fundadores por ejemplo.

Lo pongo aquí primero porque creo que la afición debería ser la primera en decidir que le parece la idea.

Imagen
Imagen

Díganme que fallos le ven y comentarios al respecto. Ya no podríamos ir a la tribuna cuando llueve, pero con llevarnos el paraguas. Mucha gente nos vamos a tribuna cuando llueve para no quedarnos solos, porque luego uno tampoco ve muy justo irse a la zona donde se paga más por el hecho de la lluvia.

Cuando haya un partido importante se quitan las lonas y punto.

Saludo.
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

No recuerdo si al principio del estadio de atletismo de gran canaria, ya tuvimos estas pancartas en la grada curva o simplemente estaba la grada cerrada.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Buena idea NB Tiempos. Yo le veo utilidad por el tema de la separación, lo que veo más complicado de esto es que dudo que alguién quiera poner una duplicidad de ese tamaño (actualmente), pero mira la idea de poner dos lonas y así lograr separar los sectores no es mala idea (y no tan cara creo yo).

Saludos.

PD: Se agradece gente con ideas.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

La lona de la tribuna, no. Que esa es la que cogemos "los pobres" cuando llueve
sebasGL
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por sebasGL »

No estoy muy a favor, pero tampoco no me parece un locura. :roll:
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

GALDENSEUD escribió:La lona de la tribuna, no. Que esa es la que cogemos "los pobres" cuando llueve

Creo que ese es el motivo clave, cada uno paga su asiento y consecuentemente deberían de respetarse las zonas. Parte del suplemente de la tribuna con respecto a otras zonas viene con motivo de la cubierta para la lluvia y el sol. Me parece justo que se regulara esto, por mi levantar vallas para separar zonas. Particularmente no es mi caso porque soy abonado en Sur, pero estoy bastante cansado de tener que echar a unos cuantos que se cuelan con entrada de Curva o Naciente de mi sitio. Tanta Seguridad Integral Canaria del Presidente pero este tipo de cosas no son controlables, en detalles como estos hasta se nota la categoría del club.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Así además se ahorrarían unos cuantos de seguridad.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Luko46 vamos a ver, ¿Cómo voy yo a pagar un abono con mi sudor de la frente y encima tenerme que aguantar un chaparrón como el del otro día? Yo no si si los de la tribuna están pagando el techo ó no, pero por lo menos a mí no me lo van a negar porque me llevo al vigilante por delante.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

se agradece el detalle del club de dejar pasar a Tribuna, pero si yo pagara esa grada se me quedaría cara de primo.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

No se yo si a los de la esquina de tribuna les haría gracia a pesar de que la idea no es mala.

Mas fácil de controlar las gradas sería, poninedo varios de seguridad en los pasillos de arriba simplemente.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Me parece una buena idea N.B. Tiempos, además en el lugar donde situas las lonas es donde meten a los chicharreros cuando hay derby, para la última jornada lo hacemos y les ponemos las lonas encima...

:lol: :lol: :lol:
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

No me parece ahora mismo una idea práctica.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

GALDENSEUD escribió:Luko46 vamos a ver, ¿Cómo voy yo a pagar un abono con mi sudor de la frente y encima tenerme que aguantar un chaparrón como el del otro día? Yo no si si los de la tribuna están pagando el techo ó no, pero por lo menos a mí no me lo van a negar porque me llevo al vigilante por delante.
Bueno, el próximo sábado siéntate en el palco y dígale a Ramirez, mire yo pagué un abono de curva con el sudor de mi frente, por lo tanto me siento donde me da la gana.

Que nos dejen pasar a Tribuna no es una obra de caridad del club, es simplemente que es imposible parar una avalancha de gente. No es lógico lo que pasa aquí, aunque a la gente le parezca lo más razonable del mundo, pero enumérenme que estadios profesionales hay en España donde puedas sentarte donde te salga de los kinders indiferentemente de lo que hayas pagado. Además, tú compras tu abono bajo la condición de usar tú localidad, en ningún lado dice "bueno, si llueve te metes en tribuna, que como somos pobres...".

Se imaginan una lona de ese tamaño con el lema Las Palmas de Gran Canaria 2016?, en todos los resúmenes sale esa zona entre curva-sur.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Yo lo digo claramente, años anteriores estaba en tribuna y me tocaba los cojones que se metiera gente alli que han pagado muchisimo menos que yo por el abono, quizas esta alli dentro con una entrada infantil o simplemente se colaron en el estadio. Y todo esto gracias a que llueve, el agua para empezar no mata. Si no se quieren mojar vayan equipados al estadio... que pasaria si da la casualidad que llueve 15 de los 21 partidos que hay en casa, asiento en tribuna para to el mundo?

Y yo no estaba en tribuna por ser mas pudiente que nadie, simplemente prefieria gastarme ese dinero en eso que en otras cosas. Asi de paso ayudo mas al equipo.

Lo que yo si haria es "eliminar" la grada curva bajando un poco el precio de sur y tribuna. Es la grada mas fria sin duda alguna, el apoyo del publico no llega y el futbol se ve malamente.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

No me parece buena idea porque eso significaría separar más las gradas entre si. Y ya no por pasar de un lado a otro, que yo siempre se siento en la Sur, donde compre mi abono, sino por el tema de animación. Y el aliento que se trasmite al campo, ya hay demaciada separación como para seguir separándonos más
Responder