GALDENSEUD escribió:Luko46 vamos a ver, ¿Cómo voy yo a pagar un abono con mi sudor de la frente y encima tenerme que aguantar un chaparrón como el del otro día? Yo no si si los de la tribuna están pagando el techo ó no, pero por lo menos a mí no me lo van a negar porque me llevo al vigilante por delante.
Bueno, el próximo sábado siéntate en el palco y dígale a Ramirez, mire yo pagué un abono de curva con el sudor de mi frente, por lo tanto me siento donde me da la gana.
Que nos dejen pasar a Tribuna no es una obra de caridad del club, es simplemente que es imposible parar una avalancha de gente. No es lógico lo que pasa aquí, aunque a la gente le parezca lo más razonable del mundo, pero enumérenme que estadios profesionales hay en España donde puedas sentarte donde te salga de los kinders indiferentemente de lo que hayas pagado. Además, tú compras tu abono bajo la condición de usar tú localidad, en ningún lado dice "bueno, si llueve te metes en tribuna, que como somos pobres...".
Se imaginan una lona de ese tamaño con el lema Las Palmas de Gran Canaria 2016?, en todos los resúmenes sale esa zona entre curva-sur.