Entourage ("El séquito" traducida en español) es una serie de televisión estadounidense creada por Doug Ellin y producida por el actor Mark Wahlberg. Narra la vida de un joven actor y el "séquito" que le rodea. Vince (Adrian Grenier) para mantener los pies en el suelo con el éxito que tiene decide llevarse a sus amigos de toda la vida a que le acompañen en su vida en Hollywood. Eric (Kevin Connolly), Drama (Kevin Dillon) (hermano del también actor Matt Dillon), y Turtle o Tortuga (Jerry Ferrara) acompañaran a Vince en su carrera mientras ven la exagerada, excéntrica y despiadada vida de la meca del cine. (Wiki).
Enlaces-> http://www.seriesyonkis.com/serie/entourage-el-sequito/
De mis series favoritas. Ideal para ver un día de aburrimiento o de resacón, es easywatching 20 min. y muy ligeros. Me quedo embobado al ver cada capítulo y comprobar que hay gente que vive en un mundo con el que yo solo puedo soñar. Cuando acaban me es inevitable esbozar una leve sonrisilla y pensar: "cagondios, quien pudiera estar ahí". La sonrisilla de siempre, la razón de ser de esta serie.
Y Sloan... ooooooh, es la perfección hecha mujer. Esa carita, lo suaves que son sus gestos, esa sonrisa, esa piel, ese pelo, esos peyos, ese culo...

De las pocas series que no pierden al ser dobladas, hay voces que incluso me parecen mejor que la del propio actor (Ari Gold, por ejemplo. Menudo papelazo). Lo intenté en inglés pero me resultó imposible porque usan un lenguaje muy de calle y hablan rapidísimo, tampoco podía leer subtitulos y ver el capítulo a la vez, solo para pros del asunto. Asi que si no te manejas muy bien en inglés te recomiendo que la veas en español directamente. Hay cameos de famosos en casi cada capítulo que sorprenden para bien: típico jugador de la NBA, algún director, actores/actrices, etc.
Muy recomendable. Ahora mismo está terminando la séptima temporada y en verano comienza la octava. Y hay rumores de que puede haber película.
Saludos!