Que la UD Las Palmas tiene serios problemas no se puede obviar, es una realidad que está ahí y no se puede negar, y a nosotros que sentimos este equipo como algo nuestro, nos duele en el corazón.
A lo que yo voy es a que hay equipos en España que se encuentran en igual o peor situación que la UD Las Palmas, y aunque eso no me consuela para nada, sólo quiero comparar las situaciones en cuanto a la actuación del entorno de esos equipos y de este, visto desde fuera.
Empecemos: deudas increíblemente inmensas como la que tuvo el Madrid en su día, como la que tiene el Valencia ahora, etc... son datos que están ahi, y que se conocen, y los que no se conocen, también están ahi.
El ejemplo del Racing de Santander, que es comprado por un empresario extranjero que, guste o no, salvó al equipo, aunque ahora se intente retomar el control del equipo por parte de empresarios locales.
Un club como el Atlético de Madrid, intervenido judicialmente, y presidido por una persona procesada por la justicia en innumerables ocasiones, y condenado por la misma.
En segunda, el Xerez, que hasta hace poco no tenía ni estadio pa jugar, y que decir del Tenerife, con una deuda inmensa, casi en el destastre, y así o peor, muchos más como Oviedo, Sporting, Compostela, etc... y muchos equipos en los que los jugadores no cobran.
Saben la diferencia q yo veo entre estos casos y el nuestro. Pues el entorno, el maldito entorno. Directivos, politicos y prensa principalmente.
Mientras en esas ciudades se cierran filas entorno a sus clubes para sacarlos de los problemas y tirar palante, obteniendo grandes resultados, escandalos al margen, en esta isla, es al revés.
La prensa se dedica a buscar y sacar mierda desde que puede, y si no se lo inventa, o se arrima a kien mas le da. Los politicos se meten solo para pelearse y buscar réditos personales a costa de la UD Las Palmas, y los directivos, buscando su mejor beneficio económico.
Este es mi planteamiento, y lo llevaré hasta el final, para si ocurre lo peor, exigir responsabilidades y señalar con un dedo a los,para mi, responsables de la situación, aunq me duela, y confio en q no ocurra eso q a los informadores de aki y especuladores les encanta repetir, q es la desaparicion del ekipo.
Me gustaría que dieran su opinión sobre este planteamiento, y asi crear un debate sano y cuyas conclusiones ayuden al equipo de la manera q se pueda.
Una pregunta que explica mi postura
- juanjap
- Directivo de la entidad
DEACUERDO EN LA TOTALIDAD DE LO QE EXPONES AMIGO. YO SIEMPRE COMENTO LO MISMO CON LOS AMIGOS Y SIEMPRE LES PONGO DE EJEMPLO EL PERIODICO AS , MARCA, ESPORT, SI TE FIJAS EN ELLOS SUS EQUIPOS NUNCA PIERDEN POR SU JUEGO, SIEMPRE ES POR ERRORES ARBITRALES O POR QE EL CONTRARIO SE HIZO EL PARTIDO DEL SIGLO, LO CONTRARIO QE AQUI.SI GANAMOS YA SEA EL RESULTADO QE SEA EL CONTRARIO ERA UNA MIERDA Y SI PERDEMOS POS PERDEMOS CON EL EQUIPO MAS MALO DE LA CATEGORIA.POR ESO ESTOY DEACUERDO CON LO QE EXPONES Y GRAN CULPA COMO DICES ES LA PRENSA TANTO ESCRITA COMO RADIOFONICA.Y CONTRA ESA ES LA QE HAY QE LUCHAR PARA SER UNA U.D. GRANDE.
- klinex
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
opino que muchas veces hay una critica demasiado barriobajera y gratuita, en bastantes ocasiones se obvia la realidad y se transforma para que esta se vuelva contra uno inmerecidamente, normalmente esa es la opinion mas retorcida que solo pueden ser dicha por mentes mas retorcidas y chaqueteras que ha dado la historia radiofonica, el periodismo radiofonico y escrito ha influido negativamente en el entorno, recuerdo que a Kresic ha sido al que mas se le ha pitado y silvado junto a Remon, una aficion bastante manipulable y que no entiende de futbol, porque la aficion de las palmas no tiene en muchos casos ni idea de futbol, solo pita a quien al periodista pionero le sale de sus narices y como los martires palestinos atacan a esa persona sin detenerse a pensar el porque. Recuerdo todos lo que le pitaron al turu, y recuerdo que tras su venta los que silvaban lloraban su marcha. El problema es que aqui no hay un periodismo unido, sino en muchos casos mercenario, que se vende al que mas paga y a sus intereses politcos a ese cancer que se propaga rapidamente, la politica, y no porque la politica es mala, sino que los politicos la hacen mala, politicos como soria, como angulo, como tantos otros que meten sus sucias pezuñas de hiena del insular para arrancar votos que les lleven al poder y poder hacer y deshacer a su antojo, robar licitamente, hacer ricos a amigos de pupitre.
Pero la critica siepre que sea bien fundamentada simpre es buena, pone Juanjap el ejemplo del barcelona, en catalunya los periodicos, radios, televisiones llegaron a un acuerdo con Joan Gaspart, el personaje mas siniestro de futbol junto al Inspector Gadget, para que no empezaran a criticar desde que llegase Van Gaal, ¿de que sirvio?, de nada, ¿se imaginan que dentro de dos años vuelva el detective de la farsa? y que todo el periodismo diga que es un muchacho excelente. La criticia mientras sea constructiva siempre es buena, simpre, lo que pasa es aqui la critica siempre es politica, partidista o amiguista
Pero la critica siepre que sea bien fundamentada simpre es buena, pone Juanjap el ejemplo del barcelona, en catalunya los periodicos, radios, televisiones llegaron a un acuerdo con Joan Gaspart, el personaje mas siniestro de futbol junto al Inspector Gadget, para que no empezaran a criticar desde que llegase Van Gaal, ¿de que sirvio?, de nada, ¿se imaginan que dentro de dos años vuelva el detective de la farsa? y que todo el periodismo diga que es un muchacho excelente. La criticia mientras sea constructiva siempre es buena, simpre, lo que pasa es aqui la critica siempre es politica, partidista o amiguista
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Cuando hay que hacer una piñapara sacar todo adelante, lo único que se hace es meter mierda o sacarla (como tu dices Oswaldo), cuando habría que cubrir esas necesidades y simplemente no machacarlas, porque lo único que hacen es empeorar la situación más aún si cabe.
Aunque he de considerar que no sé si las ciudades de Jerez y demás equipos que están "en el filo" apoyan a su equipo para salir de "la desparación" (la verdad que no lo sé), creo que, Oswaldo mirar hacia afuera está de más.
Tendríamos que centrarnos en lo nuestro y en el entorno que nos rodea.
Esta de más mirar hacia afuera cuando los que más problemas tenemos somos nosotros, los que no apoyamos a que salga adelante somos los mismos ciudadanos convencidos subliminalmente por los medios de desinformación que a través de ondas casi inalcanzables para nosotros nos hacen ver de una forma que el equipo al que animamos desde hace 53 años dejarlo tirado como mierda.
Creo que hay que despertar, que cuando menos nos lo esperemos convocarán una junta de disolución de nuevo, dónde se tengan que conseguir x empresarios y conseguir una cantidad de dinero enorme de un día a otro. Ahí empiezan los problemas.
No sé si lo he comentado en el foro (en mi subconsciente está), pero uno de los problemas que tiene actualmente la Unión Deportiva Las Palmas, es que no es para nada un club transparente.
A la transparencia me refiero a lo que pasa en el club, los aficionados no podemos estar tan desinformados por parte del club, es increíble que de una tarde a otra tengamos una deuda abismal. Anoche dormiste bien, mañana dormirás mal. No sé si se ven por dónde van los tiros pero creo que esos son de los grandes errores que ha tenído la UD Las Palmas desde que soy consciente de las cosas que hago en este mundo.
Ante todo, a un club con el rigor e historia de la UD Las Palmas lo debe llevar alguien que sienta los colores y tenga dos dedos de frente.
Un club no se puede dirigir por el corazón únicamente, porque después vemos lo que ocurre..., hay que dirigirlo sobre todo con cabeza y sabiendo claramente lo que se va a hacer en cada punto. Porque al final la negociación de un contrato en un tiempo determinado que crees que no es de gran importancia, te puede demandar la empresa por impagos en 5 años, que puede salir un dineral, por ejemplo...
Son pequeños fallos que tiene el club pero con el apoyo de todos y arrimando el hombro a este escudo se puede sacar adelante.
Las tentaciones a batir:
- Estar creídos: Por la sencilla razón de que el presidente del club -por ejemplo- diga que ESTAMOS SALVADOS. jeje, para nada. No se lo crean, aunque sea verdad, es la mejor forma de no llevarse un chasco cuando dicen que urgentemente necesitan dos mil millones de pesetas...
- Dejar de animar o apoyar por impotencia: No hace falta explicarlo, una persona que lleva los colores del escudo de la UD Las Palmas nunca se vence, y nunca se vencerá. Porque como bien dice el dicho "Nunca caminarás sóla"...
Y más cosas que en el momento no se me ocurren...
UD Las Palmas: NUNCA CAMINARÁS SÓLA.
Aunque he de considerar que no sé si las ciudades de Jerez y demás equipos que están "en el filo" apoyan a su equipo para salir de "la desparación" (la verdad que no lo sé), creo que, Oswaldo mirar hacia afuera está de más.
Tendríamos que centrarnos en lo nuestro y en el entorno que nos rodea.
Esta de más mirar hacia afuera cuando los que más problemas tenemos somos nosotros, los que no apoyamos a que salga adelante somos los mismos ciudadanos convencidos subliminalmente por los medios de desinformación que a través de ondas casi inalcanzables para nosotros nos hacen ver de una forma que el equipo al que animamos desde hace 53 años dejarlo tirado como mierda.
Creo que hay que despertar, que cuando menos nos lo esperemos convocarán una junta de disolución de nuevo, dónde se tengan que conseguir x empresarios y conseguir una cantidad de dinero enorme de un día a otro. Ahí empiezan los problemas.
No sé si lo he comentado en el foro (en mi subconsciente está), pero uno de los problemas que tiene actualmente la Unión Deportiva Las Palmas, es que no es para nada un club transparente.
A la transparencia me refiero a lo que pasa en el club, los aficionados no podemos estar tan desinformados por parte del club, es increíble que de una tarde a otra tengamos una deuda abismal. Anoche dormiste bien, mañana dormirás mal. No sé si se ven por dónde van los tiros pero creo que esos son de los grandes errores que ha tenído la UD Las Palmas desde que soy consciente de las cosas que hago en este mundo.
Ante todo, a un club con el rigor e historia de la UD Las Palmas lo debe llevar alguien que sienta los colores y tenga dos dedos de frente.
Un club no se puede dirigir por el corazón únicamente, porque después vemos lo que ocurre..., hay que dirigirlo sobre todo con cabeza y sabiendo claramente lo que se va a hacer en cada punto. Porque al final la negociación de un contrato en un tiempo determinado que crees que no es de gran importancia, te puede demandar la empresa por impagos en 5 años, que puede salir un dineral, por ejemplo...
Son pequeños fallos que tiene el club pero con el apoyo de todos y arrimando el hombro a este escudo se puede sacar adelante.
Las tentaciones a batir:
- Estar creídos: Por la sencilla razón de que el presidente del club -por ejemplo- diga que ESTAMOS SALVADOS. jeje, para nada. No se lo crean, aunque sea verdad, es la mejor forma de no llevarse un chasco cuando dicen que urgentemente necesitan dos mil millones de pesetas...
- Dejar de animar o apoyar por impotencia: No hace falta explicarlo, una persona que lleva los colores del escudo de la UD Las Palmas nunca se vence, y nunca se vencerá. Porque como bien dice el dicho "Nunca caminarás sóla"...
Y más cosas que en el momento no se me ocurren...
UD Las Palmas: NUNCA CAMINARÁS SÓLA.
Xercos hombre, trata de arrancar
No intentaba comparar las situaciones de Las Palmas con las de otros equipos.
Sólo las realidades de sus entornos, cada club es un mundo. Eso sí, veo q estás seguro q la UD Las Palmas es el peor q está, yo no lo estoy tanto, pero bueno, cada uno se cree lo q quiere.
Sólo las realidades de sus entornos, cada club es un mundo. Eso sí, veo q estás seguro q la UD Las Palmas es el peor q está, yo no lo estoy tanto, pero bueno, cada uno se cree lo q quiere.
Creo que lo que ocurre es que cada uno conoce más la situación de su equipo porque es el que sigue de manera más fuerte y por eso se empecina más en el; de los demás equipos conocemos sus problemas por encima si lees o escuchas algún programa a nivel nacional, si no no te enteras de nada. De lo que tampoco tenemos ni idea, yo al menos, es del día a día con su prensa. A lo peor cada ciudad lo vive de la misma manera con la prensa local aunque dudo que en ningún lugar se ofrezca un periodismo de tan baja calidad como aquí. ESto llevo años repitiéndolo y cada día me convenzo más. Yo no sé por qué aquí no se puede dar el principio básico del periodismo: la objetividad. Aquí todo el mundo va a sus intereses particulares, a defender al grupo político que le ofrece y le suelta todo tipo de beneficios... Eso en cuanto a la prensa escrita porque de la radiofónica no quiero ni hablar. Es lo más triste y lamentable que cualquier ser humano puede soportar. A veces siento hasta vergüenza ajena, gente a quien un día le dieron una alcachofa y se imaginó un micrófono.
Por mi parte sólo se salvan Pascual Calabuig y Patricio Viñayo y encima sólo aparecen ocasionalmente, (aunque Patri a veces también se las trae en alta )
¡Qué triste!
Por mi parte sólo se salvan Pascual Calabuig y Patricio Viñayo y encima sólo aparecen ocasionalmente, (aunque Patri a veces también se las trae en alta )
¡Qué triste!