NC denuncia que CC quiere ''llevarse Casa África a Tenerife'

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

NC denuncia que CC quiere ''llevarse Casa África a Tenerife'

Mensaje por Tamarán »

http://www.canariasahora.es/noticia/174045/
EL TRASLADO ''PARECE SER UN HECHO''

NC denuncia que CC quiere ''llevarse Casa África a Tenerife''

Pedro Quevedo asegura que Coalición Canaria actúa "sigilosamente" en su línea "de acapararlo todo".

El candidato de Nueva Canarias (NC) a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, Pedro Quevedo, ha acusado este jueves a Coalición Canaria (CC) y a la Agrupación Tinerfeña Independiente (ATI) de " vulnerar de nuevo los derechos de Gran Canaria ante lo que parecer ser un hecho: Casa África quedará bajo el poder de Tenerife".

“Esto es un motivo más para justificar el porqué ATI-CC debe abandonar de una vez el Gobierno de Canarias” insistió Quevedo quien recordó que “Tenerife cuenta con el Observatorio de Inmigración" y Gran Canaria no se mostró en contra. “Ahora, en su tradicional línea de acapararlo todo, ATI-CC aprovecha para, sigilosamente, llevarse Casa África para Tenerife”, denuncia en un comunicado.

Quevedo advierte además que "fuentes de CC en Gran Canaria aseguran que ya se han iniciado los trámites para que María del Mar Julios y Jorge Rodríguez, formen parte de los órganos de Gobierno de la institución" y recuerda que el propio Rodríguez "se presenta a la Alcaldía capitalina por dicha formación, lo que supondría un sometimiento mayor a las órdenes de ATI-CC”.

Para Quevedo, esto no es más que la constatación de que “la política de ATI-CC pasa por copar todas las instituciones estratégicas de las Islas ante la evidente pasividad de sus representantes en Gran Canaria”. El candidato de NC denuncia que también el que fuera consejero de Economía y Hacienda hasta hace “dos días”, José Manuel Soria, “tiene mucha culpa de lo que está pasando ya que ha estado callado viendo el desequilibrio insular, mientras estaba en el Gobierno, y ahora sigue callado ante un nuevo atropello de ATI-CC”.

"Casa África no puede y no debe irse a Tenerife", concluyó Quevedo
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Pues sí, lo estaba leyendo hace un rato pero no terminaba de creérmelo. No creo que sean tan tontos como para hacer algo tan descarado.

Aunque también es cierto que ya han intentado otra serie de cosas, pero bueno, veremos en qué acaba todo esto.
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

super_chico, ah no? es que no han hecho ya demasiadas cosas descaradas, yo no entiendo como puede quedar gente en gran canaria que vote a ATI-CC que pasa que no hay mas partidos, ESTE AÑO VOTO DE CASTIGO A ATI-CC.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Tanausú escribió:super_chico, ah no? es que no han hecho ya demasiadas cosas descaradas, yo no entiendo como puede quedar gente en gran canaria que vote a ATI-CC que pasa que no hay mas partidos, ESTE AÑO VOTO DE CASTIGO A ATI-CC.
Yo no he dicho que les vaya a votar. Nunca lo he hecho y nunca lo haré, pero que me resultaría un escándalo demasiado evidente.

No creo que se atrevan, simplemente eso.
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

super_chico, lo de los votos no lo decia por ti compañero, es mas quizas me exprese mas cada uno vota a quien le de la real gana, simplemente digo que no entiendo como en gran canaria puede votarse a este partido.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Penoso. Ya se llevaron el ISTAC y dejaron unos restos aqui para aparentar. Lo peor es que CC tendrá algun voto en Gran Canaria en las elecciones.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

¿Como llamamos al grancanario que vota a ATI-CC?
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Ya estoy hasta los mismisimos :evil: Me da igual si son todos los chicharreros , 50 o 2. Pero ya está bien de tanto robo joder
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

esta bonita Nueva Chaqueta... digo.... Canarias para estar diciendo nada....

estos de nueva canaria que tanto critican a los que llaman ahora ATI-CC pertenecian a CC hasta hace nada, porque coño no se movieron cuando estaban en CC en favor de Gran Canaria??? se bajaron los pantalones porque el sueldito que tenian era mas apetecible que llevarle la contraria y morder la mano del amo que te da de comer......

asique todo lo que venga de NC, ni me lo leo ni me lo creo.
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Los de Nueva Chaqueta son unos mentirosos e intentan hacer bobo al pueblo.

Es imposible que la casa áfrica salga de Gran Canaria.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:esta bonita Nueva Chaqueta... digo.... Canarias para estar diciendo nada....

estos de nueva canaria que tanto critican a los que llaman ahora ATI-CC pertenecian a CC hasta hace nada, porque coño no se movieron cuando estaban en CC en favor de Gran Canaria??? se bajaron los pantalones porque el sueldito que tenian era mas apetecible que llevarle la contraria y morder la mano del amo que te da de comer......

No entiendo esa forma vejatoria de tratar a los escindidos de CC.

Chaqueteros no son los que se fueron, sino los que se quedaron. En CC había un pacto para la alternancia de candidatos, al no cumplirse y empezar ATI a hacer de las suyas, pues lo lógico, valiente y normal es salir. No quedarse como estómagos agradecididos, que es lo que podrían haber hecho perfectamente y no complicarse la vida como lo hicieron creando un nuevo partido y demas.

Pero los grancanarios ven normal que Julios, Bañolas, etc, sigan vendidos, y se quejan de que otros salgan de esa formación. No lo entiendo.

Y eso de que vivian antes de ATI, ja ja ja. Si no es por ellos no tendriamos Hospital de Gran Canaria, ni circunvalación, ni lo poco que tenemos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

LAS PALMAS SIEMPRE, por eso salieron de CC se supone no?.

Otacon, esta noticias es vieja ya, desde hace mucho se ha comentado que se pretende llevar la Casa África a SCTF.

Pero hay muchas más injusticias que a la gente ni le importa parece, como es que SCTF y LPGC cobren el mismo dinero en los presupuestos, cuando en población somos un 75% más grande en población, lo que viene a decir que por cada ciudadano tenemos menos dinero que un ciudadano de SCTF. Algo que no sucede con las islas, donde Tenerife tiene más población y cobra mucho más que su proporción. Será por eso del tamaño que somos la tercera como diría pepinho.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Angel escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:esta bonita Nueva Chaqueta... digo.... Canarias para estar diciendo nada....

No entiendo esa forma vejatoria de tratar a los escindidos de CC.

Chaqueteros no son los que se fueron, sino los que se quedaron. En CC había un pacto para la alternancia de candidatos, al no cumplirse y empezar ATI a hacer de las suyas, pues lo lógico, valiente y normal es salir. No quedarse como estómagos agradecididos, que es lo que podrían haber hecho perfectamente y no complicarse la vida como lo hicieron creando un nuevo partido y demas.

Pero los grancanarios ven normal que Julios, Bañolas, etc, sigan vendidos, y se quejan de que otros salgan de esa formación. No lo entiendo.

Y eso de que vivian antes de ATI, ja ja ja. Si no es por ellos no tendriamos Hospital de Gran Canaria, ni circunvalación, ni lo poco que tenemos.[/quote

te pasastes angel........vegatoria? radical puede, pero vegatoria???

sera que no trago a NC por el alcalde de telde..... pero ellos estuvieron muchos años antes con CC, antes de que el paulinato se implantara y no hicieron nada por gran canaria, la circunvalacion es del estado y el que se movio fue el PP en sus años de cabildo y de alcaldia de LPGC, y el hospital se hizo nuevo y en tenerife se modernizaron los que tenian y se aprobo el hospital del norte de tenerife, en la actualidad pendiente de inaguracion porque ya esta acabado.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

por cierto porque tanto empeño de roman en el tren......???? investiguen un poco y se sorprenderan.....
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

Oiga, si es verdad pues muy mal que me parece.

Pero, ¿en qué se basa para decirlo? Porque mira que he leído y releído la noticia, pero no veo la explicación a porque dice que se la van a llevar. Si alguien lo sabe que me diga...

Por otro lado, la estrategia de Nueva Canarias parece clara, "corre, corre, vótame que viene ATI, uhhh uhh", y puede que sea igual de pésima que de efectiva...

Canarias necesita urgentemente un cambio de gobierno, pero si esta es la alternativa apaga y vámonos...

Por cierto Tamarán, no me digas que te vas a hacer nuevamente el loco y vas a dejar un post sin contestar :lol:
Responder