EL TRASLADO ''PARECE SER UN HECHO''
NC denuncia que CC quiere ''llevarse Casa África a Tenerife''
Pedro Quevedo asegura que Coalición Canaria actúa "sigilosamente" en su línea "de acapararlo todo".
El candidato de Nueva Canarias (NC) a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, Pedro Quevedo, ha acusado este jueves a Coalición Canaria (CC) y a la Agrupación Tinerfeña Independiente (ATI) de " vulnerar de nuevo los derechos de Gran Canaria ante lo que parecer ser un hecho: Casa África quedará bajo el poder de Tenerife".
“Esto es un motivo más para justificar el porqué ATI-CC debe abandonar de una vez el Gobierno de Canarias” insistió Quevedo quien recordó que “Tenerife cuenta con el Observatorio de Inmigración" y Gran Canaria no se mostró en contra. “Ahora, en su tradicional línea de acapararlo todo, ATI-CC aprovecha para, sigilosamente, llevarse Casa África para Tenerife”, denuncia en un comunicado.
Quevedo advierte además que "fuentes de CC en Gran Canaria aseguran que ya se han iniciado los trámites para que María del Mar Julios y Jorge Rodríguez, formen parte de los órganos de Gobierno de la institución" y recuerda que el propio Rodríguez "se presenta a la Alcaldía capitalina por dicha formación, lo que supondría un sometimiento mayor a las órdenes de ATI-CC”.
Para Quevedo, esto no es más que la constatación de que “la política de ATI-CC pasa por copar todas las instituciones estratégicas de las Islas ante la evidente pasividad de sus representantes en Gran Canaria”. El candidato de NC denuncia que también el que fuera consejero de Economía y Hacienda hasta hace “dos días”, José Manuel Soria, “tiene mucha culpa de lo que está pasando ya que ha estado callado viendo el desequilibrio insular, mientras estaba en el Gobierno, y ahora sigue callado ante un nuevo atropello de ATI-CC”.
"Casa África no puede y no debe irse a Tenerife", concluyó Quevedo
NC denuncia que CC quiere ''llevarse Casa África a Tenerife'
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
NC denuncia que CC quiere ''llevarse Casa África a Tenerife'
http://www.canariasahora.es/noticia/174045/
- super_chico
- Administrador concursal
- super_chico
Yo no he dicho que les vaya a votar. Nunca lo he hecho y nunca lo haré, pero que me resultaría un escándalo demasiado evidente.Tanausú escribió:super_chico, ah no? es que no han hecho ya demasiadas cosas descaradas, yo no entiendo como puede quedar gente en gran canaria que vote a ATI-CC que pasa que no hay mas partidos, ESTE AÑO VOTO DE CASTIGO A ATI-CC.
No creo que se atrevan, simplemente eso.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
- LAS PALMAS SIEMPRE
esta bonita Nueva Chaqueta... digo.... Canarias para estar diciendo nada....
estos de nueva canaria que tanto critican a los que llaman ahora ATI-CC pertenecian a CC hasta hace nada, porque coño no se movieron cuando estaban en CC en favor de Gran Canaria??? se bajaron los pantalones porque el sueldito que tenian era mas apetecible que llevarle la contraria y morder la mano del amo que te da de comer......
asique todo lo que venga de NC, ni me lo leo ni me lo creo.
estos de nueva canaria que tanto critican a los que llaman ahora ATI-CC pertenecian a CC hasta hace nada, porque coño no se movieron cuando estaban en CC en favor de Gran Canaria??? se bajaron los pantalones porque el sueldito que tenian era mas apetecible que llevarle la contraria y morder la mano del amo que te da de comer......
-
- Contactar:
No entiendo esa forma vejatoria de tratar a los escindidos de CC.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:esta bonita Nueva Chaqueta... digo.... Canarias para estar diciendo nada....
Chaqueteros no son los que se fueron, sino los que se quedaron. En CC había un pacto para la alternancia de candidatos, al no cumplirse y empezar ATI a hacer de las suyas, pues lo lógico, valiente y normal es salir. No quedarse como estómagos agradecididos, que es lo que podrían haber hecho perfectamente y no complicarse la vida como lo hicieron creando un nuevo partido y demas.
Pero los grancanarios ven normal que Julios, Bañolas, etc, sigan vendidos, y se quejan de que otros salgan de esa formación. No lo entiendo.
Y eso de que vivian antes de ATI, ja ja ja. Si no es por ellos no tendriamos Hospital de Gran Canaria, ni circunvalación, ni lo poco que tenemos.
-
- Presidente del Club
LAS PALMAS SIEMPRE, por eso salieron de CC se supone no?.
Otacon, esta noticias es vieja ya, desde hace mucho se ha comentado que se pretende llevar la Casa África a SCTF.
Pero hay muchas más injusticias que a la gente ni le importa parece, como es que SCTF y LPGC cobren el mismo dinero en los presupuestos, cuando en población somos un 75% más grande en población, lo que viene a decir que por cada ciudadano tenemos menos dinero que un ciudadano de SCTF. Algo que no sucede con las islas, donde Tenerife tiene más población y cobra mucho más que su proporción. Será por eso del tamaño que somos la tercera como diría pepinho.
Otacon, esta noticias es vieja ya, desde hace mucho se ha comentado que se pretende llevar la Casa África a SCTF.
Pero hay muchas más injusticias que a la gente ni le importa parece, como es que SCTF y LPGC cobren el mismo dinero en los presupuestos, cuando en población somos un 75% más grande en población, lo que viene a decir que por cada ciudadano tenemos menos dinero que un ciudadano de SCTF. Algo que no sucede con las islas, donde Tenerife tiene más población y cobra mucho más que su proporción. Será por eso del tamaño que somos la tercera como diría pepinho.
- LAS PALMAS SIEMPRE
No entiendo esa forma vejatoria de tratar a los escindidos de CC.Angel escribió:LAS PALMAS SIEMPRE escribió:esta bonita Nueva Chaqueta... digo.... Canarias para estar diciendo nada....
Chaqueteros no son los que se fueron, sino los que se quedaron. En CC había un pacto para la alternancia de candidatos, al no cumplirse y empezar ATI a hacer de las suyas, pues lo lógico, valiente y normal es salir. No quedarse como estómagos agradecididos, que es lo que podrían haber hecho perfectamente y no complicarse la vida como lo hicieron creando un nuevo partido y demas.
Pero los grancanarios ven normal que Julios, Bañolas, etc, sigan vendidos, y se quejan de que otros salgan de esa formación. No lo entiendo.
Y eso de que vivian antes de ATI, ja ja ja. Si no es por ellos no tendriamos Hospital de Gran Canaria, ni circunvalación, ni lo poco que tenemos.[/quote
te pasastes angel........vegatoria? radical puede, pero vegatoria???
sera que no trago a NC por el alcalde de telde..... pero ellos estuvieron muchos años antes con CC, antes de que el paulinato se implantara y no hicieron nada por gran canaria, la circunvalacion es del estado y el que se movio fue el PP en sus años de cabildo y de alcaldia de LPGC, y el hospital se hizo nuevo y en tenerife se modernizaron los que tenian y se aprobo el hospital del norte de tenerife, en la actualidad pendiente de inaguracion porque ya esta acabado.
- LAS PALMAS SIEMPRE
-
- Manolo de Tacoronte
Oiga, si es verdad pues muy mal que me parece.
Pero, ¿en qué se basa para decirlo? Porque mira que he leído y releído la noticia, pero no veo la explicación a porque dice que se la van a llevar. Si alguien lo sabe que me diga...
Por otro lado, la estrategia de Nueva Canarias parece clara, "corre, corre, vótame que viene ATI, uhhh uhh", y puede que sea igual de pésima que de efectiva...
Canarias necesita urgentemente un cambio de gobierno, pero si esta es la alternativa apaga y vámonos...
Por cierto Tamarán, no me digas que te vas a hacer nuevamente el loco y vas a dejar un post sin contestar
Pero, ¿en qué se basa para decirlo? Porque mira que he leído y releído la noticia, pero no veo la explicación a porque dice que se la van a llevar. Si alguien lo sabe que me diga...
Por otro lado, la estrategia de Nueva Canarias parece clara, "corre, corre, vótame que viene ATI, uhhh uhh", y puede que sea igual de pésima que de efectiva...
Canarias necesita urgentemente un cambio de gobierno, pero si esta es la alternativa apaga y vámonos...
Por cierto Tamarán, no me digas que te vas a hacer nuevamente el loco y vas a dejar un post sin contestar