19 jugadores forman la convocatoria para viajar a Albacete.
- konnito
- Juez de la administración concursal
19 jugadores forman la convocatoria para viajar a Albacete.
Juan Manuel Rodríguez ha decidido llevarse a 19 jugadores hasta Albacete. El técnico amarillo ha dado a conocer este viernes, tras el entrenamiento celebrado en el Estadio de Gran Canaria, la relación de profesionales que la integran.
La convocatoria amarilla la componen los siguientes profesionales: Barbosa, Pignol, Ruyman, Samuel, David García, Josico, Edixon Perea, Sergio Suárez, Mauro Quiroga, Jorge, Pedro Vega, Aythami, Pindado, Borzani, Armiche, Jonathan Viera, Quero, Vicente Gómez y Lequi.
La alineacion puede ser la misma exeptuando a Guerrero.
La convocatoria amarilla la componen los siguientes profesionales: Barbosa, Pignol, Ruyman, Samuel, David García, Josico, Edixon Perea, Sergio Suárez, Mauro Quiroga, Jorge, Pedro Vega, Aythami, Pindado, Borzani, Armiche, Jonathan Viera, Quero, Vicente Gómez y Lequi.
La alineacion puede ser la misma exeptuando a Guerrero.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
-
- GALDENSEUD
-
- Amarillo hasta la muerte
Chacho y el Moco en la grada, no lo lleva ni de reserva y mira que JMR es como mi segundo padre. Pero no llevar al Moco es un pecado. Bueno, si ganamos no me acordaré de el Moco, si perdemos si. Somos resultadistas, porque esto, al fin y al cabo es lo que marca las opiniones lanzadas.
Yohubiera dejado fuera a J.Viera que lleva 15 partidos chupándoselas todas.
Yohubiera dejado fuera a J.Viera que lleva 15 partidos chupándoselas todas.
-
- Amarillo hasta la muerte
- Pal'estadio
Son opiniones, distintas formas de ver las cosas.DevilKane escribió:Desde que este jugador no está en el 11 inicial, el equipo defiende con 11, lo de estar protestando todas las faltas y perder 10 balones por partido fué una costumbre que tiene que perder este jugador.GALDENSEUD escribió:Para mí apartar a David González de las convocatorias, es un PECADO.
Yo creo que si algo hemos visto este año es a un David peleón.
Es verdad que protesta mucho bichillo, pero chacho, es que termina frito a patadas. Lo están machacando todo el partido.
Eso de perder 10 balones...No sé, no tengo la estadistica, pero creo que es el jugador que más interviene en las jugadas de ataque, es lógico que pierda algunas.
Y tengo clarisimo que ahora mismo no tenemos a nadie de las caractiristicas de él, a nadie que mueva el equipo.
SALUDOS.
- super_chico
- Administrador concursal
- Pal'estadio
Bueno, bueno, sagerao bichillo.Maleante1 escribió:El equipo funciona mejor con Josico y Vicente, son muy practicos y no se complican la vida a la hora de pasar el balon.
D.Gonzalez siempre coje la pelota, da media vuelta y vuelve a pasar a atras o la acaba perdiendo de tantas vueltas, ralentiza mucho el juego.
SALUDOS.