Sergio Suárez, un comodín para el equipo
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Sergio Suárez, un comodín para el equipo
Siempre he pensado que la posición natural de Sergio era la de mediocentro, en la faceta de recuperación de balones principalmente. Sin embargo todavía no lo he visto jugar en esa posición, con JMR ha jugado estos partidos como media punta o falso delantero, posición en la que ya jugó cuando Jémez lo alineó goleando al Villarreal B (partido en el que también jugaría en el lateral izquierdo tras la expulsión de Lequi). Después en el partido de hoy también jugaría en banda derecha tras la marcha de Armiche y siguió manteniendo el mismo nivel.
Hoy -y viendo la valoración de varios creo que no coincidimos- para mí ha hecho incluso mejor partido que frente al Valladolid sobretodo en lo que a recuperación de balones se refiere, y eso que jugaba como segundo delantero o mediocampista más adelantado.
En definitiva, la buena noticia, es que Sergio Suárez vuelve a recuperar su fútbol con JMR y con ello volvemos a recuperar un valor imporante para el equipo y es de esperar que siga en esta línea.
Hoy -y viendo la valoración de varios creo que no coincidimos- para mí ha hecho incluso mejor partido que frente al Valladolid sobretodo en lo que a recuperación de balones se refiere, y eso que jugaba como segundo delantero o mediocampista más adelantado.
En definitiva, la buena noticia, es que Sergio Suárez vuelve a recuperar su fútbol con JMR y con ello volvemos a recuperar un valor imporante para el equipo y es de esperar que siga en esta línea.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
Sergio es un gran jugador, gracias a dios se nos espabiló. Lo que más me gusta de Sergio es que cuando defendemos se convierte en un tío muy pegajoso, agresivo al rival y tiene unas piernas que llegan a todos lados.
Se podría probar con Jonathan Viera en punta, en el filial jugaba de delantero centro verdad? Es que por mucho que digamos tal o cual, no se puede dejar en la banqueta a Viera, ni loco.
Ansite, Segio antes de venir con JMR ya se estaba echando buenísimos partidos, más bien dependía de él no del entrenador. Lo que sí ha hecho bien JMR es meterlo por el centro que ahí es donde hace un trabajo genial.
Se podría probar con Jonathan Viera en punta, en el filial jugaba de delantero centro verdad? Es que por mucho que digamos tal o cual, no se puede dejar en la banqueta a Viera, ni loco.
Ansite, Segio antes de venir con JMR ya se estaba echando buenísimos partidos, más bien dependía de él no del entrenador. Lo que sí ha hecho bien JMR es meterlo por el centro que ahí es donde hace un trabajo genial.
Había marcado algún gol,no es que se estuviese echando buenisimos partidos.En los que lleva JMR,creo que todos coincidiremos en que está siendo el mejor jugador del equipo.El sacrificio,la entrega y lucha que está demostrando.Yo quiero al gemelo de francis suárez,no al gemelo de jorge larena.GALDENSEUD escribió:Sergio es un gran jugador, gracias a dios se nos espabiló. Lo que más me gusta de Sergio es que cuando defendemos se convierte en un tío muy pegajoso, agresivo al rival y tiene unas piernas que llegan a todos lados.
Yo me quedo gratamente alucinado de cómo un cambio de entrenador puede afectar sobresalientemente el rendimiento de un jugador. Increíble.
Mi más sincera enhorabuena Sergio. He cambiado mi opinión de forma completa respecto a tí. Noto que estás progresando y creciendo como futbolista.
Ayer fuiste el mejor, simplemente.
Enhorabuena y a seguir trabajando!
Mi más sincera enhorabuena Sergio. He cambiado mi opinión de forma completa respecto a tí. Noto que estás progresando y creciendo como futbolista.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
No solo el de Sergio,el de David Garcia tambien es notorio.Tikkaboo escribió:Yo me quedo gratamente alucinado de cómo un cambio de entrenador puede afectar sobresalientemente el rendimiento de un jugador. Increíble.
Buena apreciación, totalmente de acuerdo contigo.carloslp escribió:No solo el de Sergio,el de David Garcia tambien es notorio.Tikkaboo escribió:Yo me quedo gratamente alucinado de cómo un cambio de entrenador puede afectar sobresalientemente el rendimiento de un jugador. Increíble.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Ante ambos casos, la pregunta es si JMR sería capaz de recuperar a Jorge si le empieza a dar minutos. O si ya es caso perdido.Tikkaboo escribió:Buena apreciación, totalmente de acuerdo contigo.carloslp escribió:No solo el de Sergio,el de David Garcia tambien es notorio.Tikkaboo escribió:Yo me quedo gratamente alucinado de cómo un cambio de entrenador puede afectar sobresalientemente el rendimiento de un jugador. Increíble.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
riki raka, muy buen apunte. Sería toda una incógnita si pudiera recuperar a Jorge o no. Creo que podría conseguir que por lo menos volviera a correr sangre por sus venas.
De todas maneras, desde que se fue del Insular, Jorge perdió gran parte de su fútbol. Recuerdo unas declaraciones en las que decía que en el Insular, el ánimo de la afición le daba alas para comerse el campo, no en esas palabras pero si era el mensaje que quería decir.
pd: Como han nombrado, también es de mencionar la mejora de David García.
De todas maneras, desde que se fue del Insular, Jorge perdió gran parte de su fútbol. Recuerdo unas declaraciones en las que decía que en el Insular, el ánimo de la afición le daba alas para comerse el campo, no en esas palabras pero si era el mensaje que quería decir.
pd: Como han nombrado, también es de mencionar la mejora de David García.
- artenaran11
- Directivo de la entidad
como ya he puesto por ahi
muy muy bien corre lucha y participa del juego
a seguir asi coño que tienes mucha calidad
solo faltan tus ganas de triunfar...

muy muy bien corre lucha y participa del juego
a seguir asi coño que tienes mucha calidad
solo faltan tus ganas de triunfar...

Última edición por artenaran11 el Lun Mar 21, 2011 12:38 pm, editado 1 vez en total.