No hemos hecho nada pero...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

No hemos hecho nada pero...

Mensaje por Chicha amarillo »

No se ha hecho nada aún. Hay que ganar seis partidos más y alcanzar la tranquilidad que hace tantos años que se nos niena pero...
...por fin se ha logrado que los jugadores sepan que cuando uno va por delante, los que tienen que trabajar y asumir riesgos son los que van perdiendo.
...por fin, los delanteros saben que hay que finalizar la jugada aunque no haya posición clara de gol. No hay que afanarse en buscar un último pase o hacer un regate que, la mayoría de las veces, supone un contraataque contrario.
...por fin los defensas saben que no hay que subir a lo loco descuidando los laterales, auténtica coladera en las jornadas precedentes.
...por fin los defensas saben que no hay que regalarse en pases o recortes. Hay que despejar el balón fuera de tu campo aunque sea feo.
...por fin se sabe especular con un resultado, cuestión primordial en esta categoría.
A todos nos gusta ver a la UD jugando al fútbol como los dioses, pero aún más nos gusta verla ganar.
Pero aún no se ha hecho nada.

El sábado hay que reventar el Gran Canaria. Nos quedan seis finales que ganar.
Que bonitas son las mañanas de domingo cuando el equipillo gana!!!
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Muy de acuerdo con tus apreciaciones. Ya no me echo a temblar cuando estamos jugando en campo contrario, ni cuando vamos a sacar un córner, y eso por desgracia es decir mucho.

Ahora falta refrendarlo en las próximas jornadas, contra equipos similares y contra equipos muy superiores al Albacete.

Eso sí, creo que nos faltan cinco victorias, no seis. En estos momentos, la media de la salvación está en menos de 45 puntos. Subirá a final de liga, pero no pasará de los 48.

Siete partidos en casa y cinco fuera. De nuestros últimos cuatro rivales, es bastante factible que tres no se estén jugando nada cuando nos enfrentemos a ellos (Barça B, Numancia y Córdoba). Esto no va a ser fácil, pero estoy muchísimo más esperanzado que hace dos semanas, cuando lo veía todo negro.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Estoy de acuerdo, aún no tenemos nada hecho y es por eso que hay que apretar los dientes ahora para alcanzar los susodichos 48 puntacos cuanto antes.

Y para eso sería absolutamente clave que contra Ponferradina y Elche se sumen otras dos victorias, eso nos haría entrar en la dinámica ganadora que, con suerte, nos sacará de apuros bastante antes de final de liga.

Y es que yo, personalmente, le tengo auténtico pavor a nuestro último partido de liga, nuestros vecinos no dudarían en ganarnos aunque ya estén más que descendidos, si con ello nos hacen descender también. Ya lo han hecho antes. Así que si resolvemos esto a la de ya, mejor que mejor :D
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

mxmeater escribió:Estoy de acuerdo, aún no tenemos nada hecho y es por eso que hay que apretar los dientes ahora para alcanzar los susodichos 48 puntacos cuanto antes.

Y para eso sería absolutamente clave que contra Ponferradina y Elche se sumen otras dos victorias, eso nos haría entrar en la dinámica ganadora que, con suerte, nos sacará de apuros bastante antes de final de liga.

Y es que yo, personalmente, le tengo auténtico pavor a nuestro último partido de liga, nuestros vecinos no dudarían en ganarnos aunque ya estén más que descendidos, si con ello nos hacen descender también. Ya lo han hecho antes. Así que si resolvemos esto a la de ya, mejor que mejor :D
No desvirtuemos la historia....nos descendimos nosotros mismo el tenerife de clemente aun no estaba descendido matematicamente ,aunke lo tenia casi imposible y nosotros aki en casa jugamos a verlas venir en vez de salir a comernos el campo, creo ke estabamos aun fuera de descenso y nos tocabn jugar con varios de abjo en casa...pues eso salimos relajados y ellos a kemar sus ultimos cartuchos...kizas ,o sin kizas, influyo el caracter de ambos entrenadores en sus respectivos ekipos y tambien ke las palmas llevaba mucho sin cobrar.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

yo tambien creo que el equipo ha mejorado muchisimo aunque a veces se me quedaba el miedo de que nos iban a remontar (es que todavia tengo muy presentes los recuerdos de las ultimas salidas del equipo) pero por fortuna este equipo es otro, aunque todavia hay que mejorar que hay equipo muchisimos mejores que el albacete que a buen seguro nos haran mas daño y tenemos que estar bien preparados

sobre las cuentas para la salvacion yo hasta que no tengamos 51 puntos no estare tranquilo y espero que los jugadores no se duerman hasta llegar a esa cantidad, cifrar la salvacion es menos puntuacion lo veo algo arriesgado
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

lord canarion, creo que con 48 puntos será más que suficiente para conseguir la permanencia en la categoría.
Es mi humilde opinión. :wink: :wink:
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

lord canarion, tienes que tener encuenta que este año el 3º, 4º, 5º y 6º clasificados se juegan el ascender a la Primera División...
No es como años anteriores que una vez estuvieran aseguradas las 3 primeras posiciones ya la cosa se tranquilizaba.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

DonAstuto escribió:lord canarion, tienes que tener encuenta que este año el 3º, 4º, 5º y 6º clasificados se juegan el ascender a la Primera División...
No es como años anteriores que una vez estuvieran aseguradas las 3 primeras posiciones ya la cosa se tranquilizaba.
Incluso los que estarán con la promoción asegurada se jugarán, probablemente, acabar en algún puesto más arriba o más abajo. Y es que el 3º no obtiene el mismo premio que el 4º, por ejemplo (emparejamiento, factor campo...)
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Aun queda mucho y no solo los puntos , sino tambien en juego, asi que no snos creamos que todo esta hecho el equipo tiene que trabajar mas y mejor para conseguir los puntos para la salvacion ya sean 45, 48 o 50 cuanto antres se consigan mejor.
Responder