Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
escuche el partido por radio las palmas 105.1 x internet,ya que no pude ver por ningun lado el partido y a parte practicamente reirse y dañar la imagen de perea,dijeron que josico no esta para este equipo ,que como puede estar un hombre de 36 años en el equipo,que va zombi por el campo,y la verdad es que me sorprende,porque a mi me gusta mucho el temple que le da al equipo josico,que tiene 36 años,pues siii-11pero yo creo que el y vicente son claves en el medio,que opinan sobre el partido de josico??
Kokealca escribió:No sé si dio algún pase bien en todo el partido. Actuación para olvidar la de ayer.
Sin embargo, no estoy de acuerdo con que no pueda ser un jugador útil para el equipo. Todo lo contrario.
No hizo un gran partido pero dejo el ''detalle'' de la recuperacion y apertura a Pedro para el gol.Josico es de esos jugadores que cuando no se les nombra es que esta haciendo un buen partido.
Señores, Josico lleva arrastrando unos problemas en los abductores desde hace varias jornadas que no le permiten estar al 100%... el partido contra el Valladolid tuvo que jugar infiltrado, y no descarto que en este tambien... por eso en las segundas partes el hombre esta reventado.
EDIT:A todo eso sumenle que Josico no es un "pollillo"
Última edición por Chewy el Lun Mar 21, 2011 1:01 pm, editado 1 vez en total.
Pues en mi opinion Josico es fundamental en el equipo por su saber estar en el campo,peleando en el mediocampo y colocando a los compañeros,fisicamente se le ve reventado,pero que nos dure hasta que estemos salvados.
Sñores, yo vi bastante bien a Josico excepto los últimos momentos de la segunda parte. A pesar de su edad, lo veo como un toro. Tiene 2 cojones para presionar, bajar la bola, recuperar o entrar al contrario sin pudor. Yo lo veo fundamental.
Junto a Vinny, Josico formaba una medular de lujo en su primera etapa en la UD. Me reconozco como "fan" de Josico, su labor en mediocampo a veces pasa desapercibida, pero cuando no está el equipo suele acusarlo, y en este mismo año tenemos unos cuantos ejemplos.
El sábado ocurrió que erró dos o tres pases seguidos y nada más. Pudo ser el cansancio ya que después fue cambiado.
Y como han nombrado, en el Carlos Belmonte le siguen ovacionando.