Página 1 de 2
¿TAN MAL LO HIZO JOSICO?
Publicado: Dom Mar 20, 2011 1:35 pm
por canarioburgos7
escuche el partido por radio las palmas 105.1 x internet,ya que no pude ver por ningun lado el partido y a parte practicamente reirse y dañar la imagen de perea,dijeron que josico no esta para este equipo ,que como puede estar un hombre de 36 años en el equipo,que va zombi por el campo,y la verdad es que me sorprende,porque a mi me gusta mucho el temple que le da al equipo josico,que tiene 36 años,pues siii-11pero yo creo que el y vicente son claves en el medio,que opinan sobre el partido de josico??
Publicado: Dom Mar 20, 2011 1:39 pm
por lalo_1992
en la 2º parte parecia que jugaba con la camiseta del albacete
Publicado: Dom Mar 20, 2011 1:42 pm
por Kokealca
No sé si dio algún pase bien en todo el partido. Actuación para olvidar la de ayer.
Sin embargo, no estoy de acuerdo con que no pueda ser un jugador útil para el equipo. Todo lo contrario.
Publicado: Dom Mar 20, 2011 1:45 pm
por elie
Lo bueno es que es noticia un partido malo, eso quiere decir que normalmente lo hace bien. Josico es clave
Publicado: Dom Mar 20, 2011 1:48 pm
por Kokealca
Exacto, elie, hasta ahí quería llegar yo.
PD: Por cierto, el Carlos Belmonte le sigue recibiendo con mucho cariño, tal y como quedó patente ayer.
Publicado: Dom Mar 20, 2011 2:08 pm
por Tikkaboo
Coño, tampoco fue para tanto.
Cierto que en la segunda parte estaba un poco " ido " pero supongo que era porque no podía más.
A mí me pareció muy buen todoterreno para el centro del campo.
A seguir así Josico!
Publicado: Dom Mar 20, 2011 4:43 pm
por tafira
El hombre ya tiene sus años coño ...... hay que sacer savia nueva
Publicado: Dom Mar 20, 2011 4:46 pm
por carloslp
Kokealca escribió:No sé si dio algún pase bien en todo el partido. Actuación para olvidar la de ayer.
Sin embargo, no estoy de acuerdo con que no pueda ser un jugador útil para el equipo. Todo lo contrario.
No hizo un gran partido pero dejo el ''detalle'' de la recuperacion y apertura a Pedro para el gol.Josico es de esos jugadores que cuando no se les nombra es que esta haciendo un buen partido.
Publicado: Dom Mar 20, 2011 9:01 pm
por agostin
Quizas aflojase en la segunda parte , pero no creo que estuviera para retirar . Cuando no esta se nota en el equipo.
Publicado: Lun Mar 21, 2011 12:42 pm
por Pal'estadio
Quizás no aguante todo el partido, pero mientras esté fresco el equipo lo nota.
No tenemos más que ver la segunda parte de Las Palmas en albacete.
SALUDOS.
Publicado: Lun Mar 21, 2011 12:45 pm
por Chewy
Señores, Josico lleva arrastrando unos problemas en los abductores desde hace varias jornadas que no le permiten estar al 100%... el partido contra el Valladolid tuvo que jugar infiltrado, y no descarto que en este tambien... por eso en las segundas partes el hombre esta reventado.
EDIT:A todo eso sumenle que Josico no es un "pollillo"

Publicado: Lun Mar 21, 2011 12:53 pm
por rodolfo suarez diaz
Pues en mi opinion Josico es fundamental en el equipo por su saber estar en el campo,peleando en el mediocampo y colocando a los compañeros,fisicamente se le ve reventado,pero que nos dure hasta que estemos salvados.
Publicado: Lun Mar 21, 2011 1:19 pm
por Tikkaboo
Sñores, yo vi bastante bien a Josico excepto los últimos momentos de la segunda parte. A pesar de su edad, lo veo como un toro. Tiene 2 cojones para presionar, bajar la bola, recuperar o entrar al contrario sin pudor. Yo lo veo fundamental.
Publicado: Lun Mar 21, 2011 11:20 pm
por AnSiTe
Junto a Vinny, Josico formaba una medular de lujo en su primera etapa en la UD. Me reconozco como "fan" de Josico, su labor en mediocampo a veces pasa desapercibida, pero cuando no está el equipo suele acusarlo, y en este mismo año tenemos unos cuantos ejemplos.
El sábado ocurrió que erró dos o tres pases seguidos y nada más. Pudo ser el cansancio ya que después fue cambiado.
Y como han nombrado, en el Carlos Belmonte le siguen ovacionando.
Publicado: Lun Mar 21, 2011 11:36 pm
por firo
elie escribió:Lo bueno es que es noticia un partido malo, eso quiere decir que normalmente lo hace bien. Josico es clave
estoy contigo, es todavía un grande