Santa Cruz paga a la SGAE por usar la Polca Enanos

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Santa Cruz paga a la SGAE por usar la Polca Enanos

Mensaje por N.B.Tiempos »

http://www.eldia.es/2011-03-20/palma/1- ... Enanos.htm
Santa Cruz [de la Palma] paga 70.000 euros a la SGAE por usar la polca de los Enanos en 2010
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

El dinero no es, como es lógico, para el SGAE sino para el autor de la obra o, como en el caso de la polca, para sus familiares o propietarios de los derechos. En la propia página de esta sociedad, se aclara que "repartimos los derechos a cada uno de nuestros socios sin que por ello obtengamos ningún beneficio. Únicamente deducimos unos mínimos costes de administración para realizar nuestra labor eficazmente y poder brindare en cada momento lo que corresponde como creador o editor".
Y voy y me lo creo :evil:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

ayozelahesa escribió:
El dinero no es, como es lógico, para el SGAE sino para el autor de la obra o, como en el caso de la polca, para sus familiares o propietarios de los derechos. En la propia página de esta sociedad, se aclara que "repartimos los derechos a cada uno de nuestros socios sin que por ello obtengamos ningún beneficio. Únicamente deducimos unos mínimos costes de administración para realizar nuestra labor eficazmente y poder brindare en cada momento lo que corresponde como creador o editor".
Y voy y me lo creo :evil:
http://www.tuexperto.com/2009/06/05/la- ... gun-autor/
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por knaria »

De verguenza estos de la SGAE, no comparto para nada la política que llevan, tan a rajatabla... :evil:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Si fuera a rajatabla solamente... no cometerían ILEGALIDADES para robar.

A la cárcel estos sinvergüenzas.

Claro que con el respaldo del gobierno de Aznar, primero, y de Zapatero ahora, todo es mucho más sencillo...
Responder