BAJAS PARA EL PRÓXIMO PARTIDO
-
siemprecontigo
- Towers Inspector

BAJAS PARA EL PRÓXIMO PARTIDO
Según he tenido conocimiento por medio de un amigo periodista que acababa de cubrir el último entrenamiento de la UD Las Palmas al parecer lo mas problable es que existan dos nuevas bajas para el partido del Sábado contra la Ponferradina. Según me comenta, dichas bajas serán las de Mauro Quiroga, por esguince de tobillo y Sergio Suárez por molestias físicas que no me ha concretado. Desde luego que sería una muy mala noticia y sería bueno que si algún forero conociera este extremo lo confirmara o desmintiera. Esperamos que las dolencias no sean graves y puedan estar a disposición del mister lo antes posible.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

Yo estuve esta mañana en barranco seco y Quiroga estuvo haciendo ejercicios de bicicleta y demas pero no es una baja confirmada y Sergio Suarez despues del calentamiento hablo con JMR y se retiro con molestias segun la web oficial en un cuadriceps pero que se espera que entrene esta semana sin problemas para el sabado.
-
siemprecontigo
- Towers Inspector

- Caanaariioon
- Directivo de la entidad

-
javito
- Presidente del Club

Ya hay un post fijo donde se habla de las lesiones de cara al próximo encuentro.
viewtopic.php?t=36876