Averiguar claves

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Averiguar claves

Mensaje por aldean0 »

Pues eso gente estoy buscando algo para averiguar claves wifi por si alguien de casualidad a usado algun programa para este tipo de cosas se agradece :)
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Averiguar claves

Mensaje por Amarilla »

aldean0 escribió:Pues eso gente estoy buscando algo para averiguar claves wifi por si alguien de casualidad a usado algun programa para este tipo de cosas se agradece :)
Piratilla!!! No te lo digo que luego me levantas mi wifi :P
Suvi1992
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Suvi1992 »

Un colega mio ponia muchos ceros y le funcionaba. "Clave universal" le llamaba él, creo que eran 26. Vete probando con 10 ceros, 11... :lol:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

wifi way, aunque hay que usarlo bajo sistema linux
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

que va linux no uso!!

Amarilla desde la aldea voy a quitarte el wifi :$ jajajaja

Buen
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

aldean0 escribió:que va linux no uso!!

Buen
Los caminos de la wifi son inescrutables...a saber a dónde puede llegar el programa ese que uses XDD
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

aldean0 escribió:que va linux no uso!!

Buen
yo tampoco, pero para sacarlas hay que usarlo por ahi...
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

joer vaya negra macho xDD!!

aunque si te digo la verdad la averiguo y la piva me abandona fijo por las novelas JAJAJAJJAAJA
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Yo te puedo enseñar un poco. Mi portátil es lo más parecido a una máquina de matar, no se me resiste wifi alguna.

Necesitarás un par de cosillas:

-El sistema "wifilax", (búscalo y descárgalo) créate un cd-live para iniciar tu ordenador desde él. (Es otro SO). Dentro de éste hay un par de métodos, pero usar uno u otro dependerá de tu tarjeta de red. Son muy sencillos, en cualquier foro verás los pasos a seguir.
-Tarjeta de red compatible con SO. Si no tienes una que tire bien, olvídate desde ya. En los foros verás cuales van bien. Comprueba también tu versión de windows porque con vista y 7 fallaba bastante.
-Bastantes vecinos con wifis que tengan seguridad WEP (solo descifra las claves de estas), la seguridad Wap o wap2 se hacen por fuerza bruta y ni un hacker pro creo que lo consigue. De cada 5 WEP te descifra unas 3. Deben tener muy,muy buena señal, si no tampoco va. Lo ideal es vivir en un edificio, zona con muchas casas, etc.
-No pienses que vas a poder darte de baja de tu línea, te servirá para navegar, ver correo, red social de turno y poco más. Bajarte una peli o cargar un capítulo te pegas lo máximo, por no decir años.
-Y por último saludar a los policias que lean esto.

Si tienes dudas mandame privi o explora por foros que es lo guapo para aprender. Y paciencia, mucha paciencia. Saluten!
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

Gracias dosreis bien explicado :) ayer me pase hasta las tantas mirando y encontre justo lo que dices...

No pienses que vas a poder darte de baja de tu línea, te servirá para navegar, ver correo, red social de turno y poco más. Bajarte una peli o cargar un capítulo te pegas lo máximo, por no decir años.

PD: Yo no tengo inet uso el wifi del vecino me lo deja y vamos tiene timofonica y bajo una peli en 20mi u poco más :)
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Y pregunto, entrar en Wifis ajenos no es ilegal?
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

eL VieJoN! escribió:Y pregunto, entrar en Wifis ajenos no es ilegal?
Sera ilegal fijo, incluso si tu no dispones de internet y tu vecino tiene red wifi no la puede habilitar a terceros.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

eL VieJoN! escribió:Y pregunto, entrar en Wifis ajenos no es ilegal?
hombre, claro...como el pirateo de la wii,play,plus,ono etc,etc, ilegal es pero se hace...
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Si por wifi ajeno entendemos wifi con seguridad, es ilegal a todas luces.

Si por wifi ajeno entendemos wifi abierto sin seguridad, nadie se pone de acuerdo porque hay mil resquicios legales. Incluso puede darse el caso que comenta aldeano, que la infracción la esté cometiendo la persona "que comparte su wifi" por incumplir el contrato de la compañía telefónica, que lo prohíbe.

Será delito en cualquier caso si se utiliza para apropiarse de información de esa persona.

De momento más que con la legalidad o ilegalidad va con la moral que tenga cada uno.
Responder