Es de fiar Amazom la tienda virtual
- konnito
- Juez de la administración concursal
Es de fiar Amazom la tienda virtual
necesito comprar par de discos de musica que estan baratos y el cantante primero lo lanzo por la internet y si algien sabe que me diga por favor.
- Balompédico
- Directivo de la entidad
Yo compré un disco duro externo hace unos meses y todo fue bien; tardó unas dos semanas.
Lo que no me gustó fue que lo dejaron colgado en la puerta porque no había nadie (vivo en un piso y no hubo problema porque mis vecinos son honrados).
Por cierto, si compras en www.amazon.co.uk en lugar de en www.amazon.com, los gastos de envío son gratis (salvo para vendedores externos a Amazon); así al menos era cuando yo compré.
Saludos.
Lo que no me gustó fue que lo dejaron colgado en la puerta porque no había nadie (vivo en un piso y no hubo problema porque mis vecinos son honrados).
Por cierto, si compras en www.amazon.co.uk en lugar de en www.amazon.com, los gastos de envío son gratis (salvo para vendedores externos a Amazon); así al menos era cuando yo compré.
Saludos.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Es de fiar, pero los gastos de envio NO son gratis en ninguna de las dos tiendas, aunque no son exagerados. Quiza si lo que compraste era caro pues te los ahorraron por una promocion, pero en general te cobran gastos de envío.
Lo de dejar el paquete en la puerta colgado es pa tirarle de las orejas al cartero.
Lo de dejar el paquete en la puerta colgado es pa tirarle de las orejas al cartero.

- Siempre-UD
en la co.uk si son gratis ehMr Yo escribió:Es de fiar, pero los gastos de envio NO son gratis en ninguna de las dos tiendas, aunque no son exagerados. Quiza si lo que compraste era caro pues te los ahorraron por una promocion, pero en general te cobran gastos de envío.
- Siempre-UD
- Edu
- Juez de la administración concursal
De fiar al 100%, yo suelo comprar bastantes CDs en esa tienda, pero suelo hacerlo en www.amazon.co.uk (página inglesa), en www.amazon.com los gastos de envío suelen ser bastante más caros
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
- Balompédico
No sé si habrá cambiado, pero en .co.uk eran gratis cuando yo compré por compras superiores a 25 euros o algo así; eso sí, el vendedor tenía que ser directamente Amazon, y no los vendedores que usan su página para anunciarse.
En cualquier caso, es probable que salga más barato a veces comprar en el .com, pues al cambio con el dólar ganamos, pero con la libra, perdemos. Eso sí, prefiero que me lo envíen desde la UE que desde fuera de ella, por motivos de aduana y demás.
En cualquier caso, es probable que salga más barato a veces comprar en el .com, pues al cambio con el dólar ganamos, pero con la libra, perdemos. Eso sí, prefiero que me lo envíen desde la UE que desde fuera de ella, por motivos de aduana y demás.