Repito: Aún no hemos hecho nada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Sep 04, 2003 12:10 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Repito: Aún no hemos hecho nada

Mensaje por Chicha amarillo »

Se han dado los resultados; se ha ganado; se ha dejado la puerta a cero por tercera vez consecutiva; se ha incrementado la ventaja con el cuarto por la cola en cinco puntos... Pero aún no hemos hecho nada. No me gustan ciertos comentarios rimbombantes y, mucho menos, los posts que se acuerdan del vecino. Ahora mismo, a pensar en la próxima final. Nuestro único objetivo es ganarle al Elche y después al Girona. Repito: Aún no se ha hecho NADA!!!

La afición ayer de 10. Me gustó el momento en el que después de la enésima pérdida del balón la grada se arrancó a aplaudir. Hay que remar todos en el mismo sentido. Hay que ganar cinco partidos más para estar tranquilos.

Arriba d'ellos!!!
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: Repito: Aún no hemos hecho nada

Mensaje por Amarilla »

Chicha amarillo escribió:Se han dado los resultados; se ha ganado; se ha dejado la puerta a cero por tercera vez consecutiva; se ha incrementado la ventaja con el cuarto por la cola en cinco puntos... Pero aún no hemos hecho nada. No me gustan ciertos comentarios rimbombantes y, mucho menos, los posts que se acuerdan del vecino. Ahora mismo, a pensar en la próxima final. Nuestro único objetivo es ganarle al Elche y después al Girona. Repito: Aún no se ha hecho NADA!!!

La afición ayer de 10. Me gustó el momento en el que después de la enésima pérdida del balón la grada se arrancó a aplaudir. Hay que remar todos en el mismo sentido. Hay que ganar cinco partidos más para estar tranquilos.

Arriba d'ellos!!!
Está claro, no se ha hecho nada, pero estamos en el camino.
Los comentarios sobre el vecino también son porque si ellos están abajo, una plaza menos de la que preocuparnos.
Pero está claro que hay que pensar en nuestra salvación, que ahora mismo dependemos sólo de nosotros.

Vamos UD!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

El partido contra el Elche la grada juega un papel fundamental.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8670
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Está claro no, clarísimo. Ese es el mensaje, NO hemos hecho nada aún. Quedan 11 jornadas, 33 puntos en juego y hay q seguir paso a paso y con buena letra. Tenemos un equipo con muchas limitaciones, eso creo q lo sabemos todos. Esperemos no entrar en otro bache (seguro q no), porque a estas alturas los baches son definitivos

Repito: PRUDENCIA y ánimos, más ánimos q nunca, ya puede estar el equipo jugando fatal, tenemos q jugar nuestro papel desde la grada cada 15 días
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Yo también estoy acojonado todavía, hay que tener prudencia y seguirnos tomando cada partido como finales y con la intensidad de estos tres partidos.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Yo sigo acojonado y veo el calendario y más acojonado aún.
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

amarillo_en_tenerife_, eso mismo pienso yo pero mientras vivamos del optimismo
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

Nos quedan 11 partidos de los cuales hay que sacar 15 puntos. No nos podemos relajar nada.

A por el Elche!!!
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

Aún quedan mas partidos en pañales. Así que precaución, que vamos en Amarillo :wink:
Última edición por Herreño el Dom Mar 27, 2011 9:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

Yo estaba pensando abrir un post al respecto, estaba leyendo el de la 2ª division en el off toppic y me dió por ver el calendario de las proximas semanas, y ojo, ahora mismo le llevamos 5 puntos al Salamanca, pero los proximo 3 partidos son importantes, tanto para ellos como para nosotros y me explico.

Ahora el Salamanca tiene un calendario igual al nuestro, visita al Albacete y recibe a la Ponferradina, y para rematar nos visitan a nosotros.

Por otro lado nosotros recibimos al Elche, vamos a Girona y como digo recibimos al Salamanca.

Con esto quiero decir que la ventaja que tenemos, puede desaparecer si nos lo creemos y nos relajamos, son 9 puntos importantes, yo personalmente ya doy por descendidos a la Ponferradina y al Albacete ( el Tenerife depende de como quede el proximo fin de semana contra el Nastic de Tarragona, si pierden, podrían situarse a 9/10 puntos de la salvacion a falta de jugarse 10 partidos, con 30 puntos por jugar y tendrian que conseguir 20, por lo que podria ser definitivo) por lo que repito quedaría un solo puesto por decidir, y nosotros aun no estamos salvados.

Por lo que pienso que los proximos 2 partidos en casa, Elche - Salamanca son claves, no podemos fallar y debemos acompañar al equipo, hay que tener en cuenta que luego tendriamos 4 rivales que luchan por subir, Rayo, Celta, Xerez y Cartagena nos podria hacer mucho daño, por lo que tenemos que ir recogiendo puntos cual hormiguita por si llega un "invierno" duro y no pasarlo mal al final.

Saludos
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Que razon tienes y un buen ejemplo es el Tenerife cuando salio del descenso y hasta se pusieron a hacer numeros para la liguilla de ascenso(que ya hay que tenerlos cuadrados),asi que a seguir tirando palante con los pies en el suelo,con mucha modestia y venga otro pasito.En estos casos es mejor no escupir parriba y nosotros a lo nuestro,ahora a por el Elche y a meter mas gente en el Estadio y a pedir que no haya huelga.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2369
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

te doi toda la razon ,pero tampoco es para ver crinicas del partido como :
Imperaba el bostezo, entre pelotazos absurdos y fútbol disparatado, cuando Jonathan Viera se puso a jugar. El reloj, en ese momento, aclaraba que ya se habían disputado 74 minutos y el marcador, inalterado desde el pitido inicial, delataba que en el césped no había pasado nada.

si en vez de ganar 3 partidos consecutivos ,sin encajar goles ,perdemos 3 y nos meten 3 en cada partido ,ya ni me imagino las cronicas al dia siguiente...

lo que quiero decir con esto ,es que basta ya de pesimismo coñoo ,las cronicas de los diarios de la peninsula me han gustado mucho mas que las de aqui....
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Estamos en el camino, sí. Pero ya he visto descensos de Las Palmas en situaciones más claras que estas. Que faltando hasta un par de puntos en 4 ó 5 jornadas no sacamos ninguno.

Y no ha sido una vez sino al menos tres.

Así que tranquilidad. A no dar a nadie por muerto. A mantener la concentración en lo que estamos y a ir jornada a jornada que esto cambia en dos malos partidos.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Está claro, la cosa está todavía por hacer, podemos volver a caer rápidamente en descenso con un poco menos de suerte.

El calendario no favorece, por eso el partido del Elche es VITAL para el futuro.

Por otra parte, me está gustando bastante la afición, apoyó al equipo aún cuando el juego era horrible, con pitidos más bien de "dar un toque" que otra cosa, y estos pitos fueron mínimos.

Contra el Elche tiene que ser una encerrona, y además creo que la probable acitud del atracador nos favorecerá para presionar desde el principio.

Ganar o ganar, sí o sí.

ARRIBA D'ELLOS !!
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Mensaje por brindisi_morete »

Viendo al Elche, me gustó Kike Mateo, zurdo de calidad que el año pasado estaba en el Gijón, y Palanca, ex-Madrid.

Al portero nuevo hay que presionarle, es del estilo Assmann. Bueno parando, pero con los pies malísimo.

Sólo hay que pensar en el partido siguiente. Sigo esperando a Guayre.
Responder