CESAR GARCIA: "FUI EXPULSADO POR PINO ZAMORANO"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mikel
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

CESAR GARCIA: "FUI EXPULSADO POR PINO ZAMORANO"

Mensaje por Mikel »

Imagen
Pino Zamorano, no tiene sentido del humor. Me expulso por sacarle la tarjeta roja como respuesta a la que le sacó el, a uno de nuestros jugadores. A otros árbitros, también se las he sacado y han respondido con una sonrisa.
Me llamo Cesar, pero me llaman de todo "Don Pío", "Don Pollo", "Sr. Pollo..." Otras, incluso me dan su número de teléfono pero mi novia, !si tiene sentido del humor... !
Me gustaría estudiar Historia en la Universidad. Dentro de la mascota hace mucho calor pero yo me divierto mucho y me lo paso muy bien. El problema viene después... el agua caliente no va muy bien en el Estadio de Gran Canaria y el impacto frío /calor es .. !muy fuerte!
Última edición por Mikel el Lun Mar 28, 2011 1:05 pm, editado 1 vez en total.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Que crack, de lo mas positivo este año.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Manda cojones, q un árbitro se dedique a expulsar mascotas ya lo dice todo :roll:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Pues si el agua caliente no va bien en el mamotreto , apaga y vámonos.

Otro despropósito más, y van...
Pio-pioman
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pio-pioman »

AzoteAmarillo escribió:Pues si el agua caliente no va bien en el mamotreto , apaga y vámonos.

Otro despropósito más, y van...
Mas bien yo creo que si se ducha nuestro equipo y el contrario a la vez yo me quedo sin el agua caliente como en "la mili" :D :D :D
Pio-pioman
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pio-pioman »

Edu escribió:Manda cojones, q un árbitro se dedique a expulsar mascotas ya lo dice todo :roll:
Si finalmente viene a arbitrarnos contra el Elche voy a intentar que me firme un autografo con la tarjeta roja que me costó la expulsión :D
Pio-pioman
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pio-pioman »

elie escribió:Que crack, de lo mas positivo este año.
Muchas gracias, pero si te digo la verdad sin todos ustedes yo no sería nada en este equipo, son todos los que hacen que hacen que este equipo funcione y me da fuerzas a mí a seguir poniendo una nota de humor, ya tenemos suficientes problemas en la vida que por lo menos esos 90 minutos pasen todos un rato agradable.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Que grande que es nuestra mascota! Pídele el autógrafo y sácale la roja, si te expulsa con una roja el.. le cantas el mítico : :ronaldo: :ronaldo: Con esa tarjeta te limpias el culo!! :lol:
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Pio-pioman escribió:
Edu escribió:Manda cojones, q un árbitro se dedique a expulsar mascotas ya lo dice todo :roll:
Si finalmente viene a arbitrarnos contra el Elche voy a intentar que me firme un autografo con la tarjeta roja que me costó la expulsión :D
Definitivamente eres mi icono :lol: Promete que si te la firma la eseñarás aquí :lol:

Abre el ojo con el Pino Zamorano que te puede pasar cualquier cosa, incluso que te expulse otra vez cuando le vayas a pedir el autógrafo.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

César, ya si le llevaras un boli que al apretar le dé electricidad, de esos que me sacaban tantas sonrisas en el IES xDD. Me lo imagino todo prepotende con cara de soy Dios y te firmo porque me das pena, aprieta con la mano to' sudá y se queda en ridículo jajjaajja
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

ánimo pibe y a seguir así, un currassso que te pegas durante el partido!! como dicen por ahí el pollo del p...p.. xirin...o. jejeje(por no hacer publicidad) muy bien además el curro con los niños, que les reparte caramelos y les levantas una sonrisa, y a los mayores tambien :plas: :ronaldo: :plas: :lol:
Pio-pioman
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pio-pioman »

Guayadeque escribió:
Pio-pioman escribió:
Definitivamente eres mi icono :lol: Promete que si te la firma la eseñarás aquí :lol:

Abre el ojo con el Pino Zamorano que te puede pasar cualquier cosa, incluso que te expulse otra vez cuando le vayas a pedir el autógrafo.
:D :D :D Lo que hago para que no pueda hacerme nada es al acabar el partido intentar que me la firme y si lo consigo le saco una foto y la subo para que la vean todos :D :D :D
Pio-pioman
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pio-pioman »

nano15 escribió:César, ya si le llevaras un boli que al apretar le dé electricidad, de esos que me sacaban tantas sonrisas en el IES xDD. Me lo imagino todo prepotende con cara de soy Dios y te firmo porque me das pena, aprieta con la mano to' sudá y se queda en ridículo jajjaajja
Jajajaja estaria guay, pero mejor es no provocarle más que sino, no ganamos un partido más con este señor. Yo con que me firme la tarjeta y me diga la razón de porque me expulso me quedo contento.
Pio-pioman
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pio-pioman »

[quote=""el nota""]ánimo pibe y a seguir así, un currassso que te pegas durante el partido!! como dicen por ahí el pollo del p...p.. xirin...o. jejeje(por no hacer publicidad) muy bien además el curro con los niños, que les reparte caramelos y les levantas una sonrisa, y a los mayores tambien :plas: :ronaldo: :plas: :lol:[/quote]
Jajajaja muchas gracias, por lo menos intento que durante un ratito esté todo el mundo feliz y se olvide de los problemas. :P :P :P
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

pues no expulso hace unas semanas a los recogepelotas
Responder