certificado nacimiento
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
certificado nacimiento
hola a todos recurro de nuevo al foro para preguntar donde se saca el certificado de nacimiento en las palmas de gran canaria, antes era en el juzgado de cristal que da para la avenida maritima, pero me han dicho que ha cambiado y no se muy bien donde queda. gracias anticipadas por su ayuda.
- dosreis
Re: certificado nacimiento
¿Lo han cambiado? pensaba que el Registro Civil seguía siendo ahí, en la Avenida de Canarias, 8. ¿No te dieron ninguna dirección o teléfono?LAS PALMAS SIEMPRE escribió:hola a todos recurro de nuevo al foro para preguntar donde se saca el certificado de nacimiento en las palmas de gran canaria, antes era en el juzgado de cristal que da para la avenida maritima, pero me han dicho que ha cambiado y no se muy bien donde queda. gracias anticipadas por su ayuda.
- LAS PALMAS SIEMPRE
me han dicho que ha cambiado, que esta ahora en una de las calles traseras de rafael cabrera que dan para la avenida maritima........pero en google map situa el registro civil donde toda la vida.dosreis escribió:¿Lo han cambiado? pensaba que el Registro Civil seguía siendo ahí, en la Avenida de Canarias, 8. ¿No te dieron ninguna dirección o teléfono?LAS PALMAS SIEMPRE escribió:hola a todos recurro de nuevo al foro para preguntar donde se saca el certificado de nacimiento en las palmas de gran canaria, antes era en el juzgado de cristal que da para la avenida maritima, pero me han dicho que ha cambiado y no se muy bien donde queda. gracias anticipadas por su ayuda.
- Universitario
Exacto ahí es. no tiene pérdida, es en la calle que va entre la gasolinera BP y el Sakura IV, caminando pal sur, a mano izqueirda, yo estuve hace un par de semanas, lleva meses ahí.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:me han dicho que ha cambiado, que esta ahora en una de las calles traseras de rafael cabrera que dan para la avenida maritima........pero en google map situa el registro civil donde toda la vida.dosreis escribió:¿Lo han cambiado? pensaba que el Registro Civil seguía siendo ahí, en la Avenida de Canarias, 8. ¿No te dieron ninguna dirección o teléfono?LAS PALMAS SIEMPRE escribió:hola a todos recurro de nuevo al foro para preguntar donde se saca el certificado de nacimiento en las palmas de gran canaria, antes era en el juzgado de cristal que da para la avenida maritima, pero me han dicho que ha cambiado y no se muy bien donde queda. gracias anticipadas por su ayuda.