certificado nacimiento

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

certificado nacimiento

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

hola a todos recurro de nuevo al foro para preguntar donde se saca el certificado de nacimiento en las palmas de gran canaria, antes era en el juzgado de cristal que da para la avenida maritima, pero me han dicho que ha cambiado y no se muy bien donde queda. gracias anticipadas por su ayuda.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: certificado nacimiento

Mensaje por dosreis »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:hola a todos recurro de nuevo al foro para preguntar donde se saca el certificado de nacimiento en las palmas de gran canaria, antes era en el juzgado de cristal que da para la avenida maritima, pero me han dicho que ha cambiado y no se muy bien donde queda. gracias anticipadas por su ayuda.
¿Lo han cambiado? pensaba que el Registro Civil seguía siendo ahí, en la Avenida de Canarias, 8. ¿No te dieron ninguna dirección o teléfono?
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

dosreis escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:hola a todos recurro de nuevo al foro para preguntar donde se saca el certificado de nacimiento en las palmas de gran canaria, antes era en el juzgado de cristal que da para la avenida maritima, pero me han dicho que ha cambiado y no se muy bien donde queda. gracias anticipadas por su ayuda.
¿Lo han cambiado? pensaba que el Registro Civil seguía siendo ahí, en la Avenida de Canarias, 8. ¿No te dieron ninguna dirección o teléfono?
me han dicho que ha cambiado, que esta ahora en una de las calles traseras de rafael cabrera que dan para la avenida maritima........pero en google map situa el registro civil donde toda la vida.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
dosreis escribió:
me han dicho que ha cambiado, que esta ahora en una de las calles traseras de rafael cabrera que dan para la avenida maritima........pero en google map situa el registro civil donde toda la vida.
Exacto ahí es. no tiene pérdida, es en la calle que va entre la gasolinera BP y el Sakura IV, caminando pal sur, a mano izqueirda, yo estuve hace un par de semanas, lleva meses ahí.
Responder