JONATHAN VIERA. DEBUTA CON LA SELECCION
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
- otamarillo
- Acceso VIP
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Sinceramente , supongo que será el fanatismo, pero no entiendo como se convoca a un jugador para un amistoso por primera vez y juega algo así como 6 minutos. Pero bueno me imagino que lo que querían era sobre todo verlo en vivo y en persona para conocerlo.
Saludos.
PD: Por cierto y sin ánimo de empezar una crítica...no regateó ni una vez y las soltó todas y con buen criterio sin buscar ningún lujo. Ojalá que a partir de ahora sea así y se suelte(digase regatearse a medio equipo o buscar pases imposibles) solo cuando lo vea posible y no por sistema.
Saludos.
PD: Por cierto y sin ánimo de empezar una crítica...no regateó ni una vez y las soltó todas y con buen criterio sin buscar ningún lujo. Ojalá que a partir de ahora sea así y se suelte(digase regatearse a medio equipo o buscar pases imposibles) solo cuando lo vea posible y no por sistema.
- Canarion87
pero... para ello, el resto tiene que acompañar, y no hay ni el mínimo punto de comparación de nuestro equipo con ese....NOMASPISTAS escribió:Sinceramente , supongo que será el fanatismo, pero no entiendo como se convoca a un jugador para un amistoso por primera vez y juega algo así como 6 minutos. Pero bueno me imagino que lo que querían era sobre todo verlo en vivo y en persona para conocerlo.
Saludos.
para que de, tienen que ofrecerse el resto de igual forma que ellos, tienen que avanzar al tiempo para que no tenga que intentar avanzar y buscar guerra por su cuenta... en fin un cumulo de cosas que son mucho mas difíciles de ver por aquí...
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Por lo que entendí al comentarista, al europeo van 18 jugadores de los cuales 3 tienen que ser porteros.Tanausú escribió:Yo creo que lo tiene un poco complicado pa que le lleven al europeo eh....y si no lo llevan al europeo sera su ultimo partido con la sub-21 porque en octubre ya cumple 22....asi que espero equivocarme y que lo convoque...
- GALDENSEUD
- Siempre-UD
sisi vamos, supera con creces a thiago,n'sue,capel,parejo,muniain,jordi alba y demas pero vamos nose como alguien puede dudarloGALDENSEUD escribió:Seguro que se lo lleva al Europeo. Ninguno de los que está ahí le "amarra" una bota, por mucho Bojan,Unsue y Capel... Jonathan es simplemente excelente.

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Pues yo lo veo complicado..aunque sus opciones tiene...porque en su puesto...podrian poner a Parejo, Tiago, Bojan incluso si se retrasa....gente con experiencia en primera y con ya muchos partidos en la seleccion..con lo que reporta eso en conjunción y grupo.
De todas maneras es una experiencia positiva..y dependerá mucho de su final de temporada el que vaya o no...
De todas maneras es una experiencia positiva..y dependerá mucho de su final de temporada el que vaya o no...