Felicidades al MEGACRACK del foro
- Amarilla
- Presidente del Club
Felicidades al MEGACRACK del foro
Recientemente el súper forero TURU FLORES ha sido papi!! No es el primero pero seguro que se vive con la misma alegría e ilusión. Desde aquí abro este hilo para felicitarlo porque se lo merece, porque no sólo es un gran forero, sino gran persona y amigo. Un lujo estar en su "amijos".
Felicidades Turu!!! Disfruta tú y tu mujer de tu niño con toda la salud del mundo!
Un besazo crack!!!!
Felicidades Turu!!! Disfruta tú y tu mujer de tu niño con toda la salud del mundo!
Un besazo crack!!!!
- Mozart
- Administrador concursal
Re: Felicidades al MEGACRACK del foro
Felicidades Crack, y darle la bienvenida al nuevo Turito o Turita. Y ya sabes, a evangelizarlo de amarillo.Amarilla escribió:Recientemente el súper forero TURU FLORES ha sido papi!! No es el primero pero seguro que se vive con la misma alegría e ilusión. Desde aquí abro este hilo para felicitarlo porque se lo merece, porque no sólo es un gran forero, sino gran persona y amigo. Un lujo estar en su "amijos".
Un besazo crack!!!!
- konnito
- Juez de la administración concursal
Felicidades mi hermano por el alumbramiento de la criatura, felicidades tambien para gloria tu esposa, chico que papa dios se los deje disfrutar que eso es lo que quiere, muchas felicidades hermanito mio, disfrutenlo y sean felicices, sabes que te aprecio mucho y como persona eres un puntal de tio grande, grande, sabes que te aprecio un punñao chiquillo, que bueno, me alegro de corazon, un saludito pa la parienta de parte de konnito, el de los coches de cars, jajaja.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Amarilla, muchas gracias amiga!! Detallazo.
Y gracias de corazón a todos los que me han felicitado y a los que seguirán felicitándome y por tenerme ese afecto que es mutuo.
Ser padre es un subidón de los mejores,una experiencia única en la vida que ya la he disfrutado en tres ocasiones.
Lo dicho,mil gracias de parte de mi familia en la que desde ayer hay un nuevo amarillito más,Adrián(más lindo quel carajo el jodío chiquillo)
Que LOL os bendiga.
Y gracias de corazón a todos los que me han felicitado y a los que seguirán felicitándome y por tenerme ese afecto que es mutuo.
Ser padre es un subidón de los mejores,una experiencia única en la vida que ya la he disfrutado en tres ocasiones.
Lo dicho,mil gracias de parte de mi familia en la que desde ayer hay un nuevo amarillito más,Adrián(más lindo quel carajo el jodío chiquillo)
Que LOL os bendiga.
- ayozelahesa
- piopioalways
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad