Telediarios A3 y Gran Canaria
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Telediarios A3 y Gran Canaria
Suelo ver los telediarios de Antena 3 a nivel nacional y desde un tiempo a esta parte me resulta extraño que con bastante frecuencia nombren siempre alguna información referente a la isla de Gran Canaria, y casi siempre en positivo. Ahora mismo acaban de realizar un micro-reportaje hablando del reconocimiento del camello canario como raza autóctona y lo hacían con comentarios de turistas y visitantes que hablaban muy positivamente de su paseo en camello por las dunas.
Hace unas semanas destacaban también la nieve en la cumbre y los bañistas en Las Canteras con unas imágenes que ni la mejor de las campañas turísticas, haciendo gala del "continente en miniatura" que dió fama a la isla.
La semana pasada a su vez, informaban ampliamente de la pérdida de arena de la playa de Maspalomas (esto pudiera parecer publicidad negativa) pero se quiera o no también daban importancia y publicidad al entorno con vistas panorámicas de las dunas y la playa.
Acostumbrados al "olvido" me extraña que esta cadena tenga tan en cuenta a la isla, pero desde aquí sólo me queda decir que es de agradecer este interés por la isla, que seguramente responderá a alguna buena razón.
Saludos.
Hace unas semanas destacaban también la nieve en la cumbre y los bañistas en Las Canteras con unas imágenes que ni la mejor de las campañas turísticas, haciendo gala del "continente en miniatura" que dió fama a la isla.
La semana pasada a su vez, informaban ampliamente de la pérdida de arena de la playa de Maspalomas (esto pudiera parecer publicidad negativa) pero se quiera o no también daban importancia y publicidad al entorno con vistas panorámicas de las dunas y la playa.
Acostumbrados al "olvido" me extraña que esta cadena tenga tan en cuenta a la isla, pero desde aquí sólo me queda decir que es de agradecer este interés por la isla, que seguramente responderá a alguna buena razón.
Saludos.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
-
- Directivo de la entidad
-
-