Cistoscopia.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
konnito
Juez de la administración concursal

Cistoscopia.

Mensaje por konnito »

Algien se a hecho alguna vez una cistoscopia, si duele eso y cuales son los efectos despues de hacerse una pruebas de estas.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

mi hermano y padre se la han hecho, en pricipio le pusieron anestesia local, y es principalmente meter por la uretra (por donde hacemos pis) un tubito con una caamra para observar si todo esta bien por esos adentros, en un primer momento como esta anestesiada la zona, pues no molesta mucho, pero dependera de lo "cariñoso y cuidadoso " que sea el medico que la hace, una vez termina y se van los efectos de la anestesia, molesta un poco y puedes llegar a sangrar un poco en la orina, eso le paso a mi padre y hermano, asi que no debes de preocuparte, creo que peor es una endoscopia ya sea via anal o bucal.
takiroud

Mensaje por takiroud »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:mi hermano y padre se la han hecho, en pricipio le pusieron anestesia local, y es principalmente meter por la uretra (por donde hacemos pis) un tubito con una caamra para observar si todo esta bien por esos adentros, en un primer momento como esta anestesiada la zona, pues no molesta mucho, pero dependera de lo "cariñoso y cuidadoso " que sea el medico que la hace, una vez termina y se van los efectos de la anestesia, molesta un poco y puedes llegar a sangrar un poco en la orina, eso le paso a mi padre y hermano, asi que no debes de preocuparte, creo que peor es una endoscopia ya sea via anal o bucal.
Joder... :facepalm:
konnito

Mensaje por konnito »

takiroud escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:mi hermano y padre se la han hecho, en pricipio le pusieron anestesia local, y es principalmente meter por la uretra (por donde hacemos pis) un tubito con una caamra para observar si todo esta bien por esos adentros, en un primer momento como esta anestesiada la zona, pues no molesta mucho, pero dependera de lo "cariñoso y cuidadoso " que sea el medico que la hace, una vez termina y se van los efectos de la anestesia, molesta un poco y puedes llegar a sangrar un poco en la orina, eso le paso a mi padre y hermano, asi que no debes de preocuparte, creo que peor es una endoscopia ya sea via anal o bucal.
Joder... :facepalm:

Ya te digo, me han dicho que es como una pajulla de gorda la eso que te meten porai, a ver entonces lo de sangrar un poco es normal pero que sangras un par de veces al orinar o un dia o no se como sera eso.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

joder...me da fatiga solo de pensarlo... :oops:
konnito

Mensaje por konnito »

Al final me hicieron la prueba el Lunes y salio todo bien, tube molestias ese solo dia y nada de orinar sangre a no ser que fuera sangre microscopica, por lo demas todo bien y todo salio bien, miren que fue lo que me metieron porai pa dentro.

ImagenImagen

Chacho hermano yo cuando vi aquello encima de la mesilla y la pantalla pa ver, le dije chiquillo eso es lo que me vana meter porai pa dentro dice si, digo no, dice si, si y me dijo, no lo mires mas, encima me pusieron como una mujer cuando va a dar a luz, el enfermero y la enfermera hay, luego entro el Urologo y nad duro como cinco minutos, pero gracias a Dios salio todo bien.
Edu

Mensaje por Edu »

Uyyysss, joder q mal rollo!
konnito

Mensaje por konnito »

Edu escribió:Uyyysss, joder q mal rollo!

Pero habia que hacerlo, ya que en estos dos o tres ultimos años he tenido hematuria en la orina, pero eto salio bien, la ecografia bien y el PSA 0.70 todo bien, entonces que me a tocado una serie de infecciones de orina que hace que tenga hematuria en la sangre, en fin al menos ya uno descanso bien de esto, pero la verdad que no me entere de nada tio, solo el mismo dia unas molestias en forma de escozor al orinar pero nada mas.
Edu

Mensaje por Edu »

konnito escribió:

Pero habia que hacerlo, ya que en estos dos o tres ultimos años he tenido hematuria en la orina, pero eto salio bien, la ecografia bien y el PSA 0.70 todo bien, entonces que me a tocado una serie de infecciones de orina que hace que tenga hematuria en la sangre, en fin al menos ya uno descanso bien de esto, pero la verdad que no me entere de nada tio, solo el mismo dia unas molestias en forma de escozor al orinar pero nada mas.
Me alegro de q te haya sido llevadero. Te pusieron anestesia? (por simple curiosidad)
konnito

Mensaje por konnito »

Edu escribió:
konnito escribió:

Me alegro de q te haya sido llevadero. Te pusieron anestesia? (por simple curiosidad)
Pues algo si que me pusieron por el pito pa dentro, porque yo lo note cuando me lo metieron, ya luego metieron lo otro y no dolio solo sentia una molestia pero nada de dolor.
Responder