Duda sobre Gol TV

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Edu
Juez de la administración concursal

Duda sobre Gol TV

Mensaje por Edu »

He estado pensando últimamente en ponerme el Gol TV en casa, pero tengo varias dudas:

Cuánto cuesta al mes?

Se puede comprar en sitios tipo El Corte Inglés, Media Markt, etc... o existe algún lugar de venta específico?

Consiste en una especie de decodificador o es una tarjeta?

Supongo q vale para cualquier zona y para cualquier televisor, no?

Y por último, para quien lo tenga, es recomendable o no? Me refiero a q tipo de partidos ponen, Liga española, inglesa, italiana, etc...

Gracias de antemano
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

- Unos 14 euros al mes.

- Si se puede comprar en cualquier sitio de esos.

- Son las 2 cosas, si tu tv no tiene ranura CAM pues te pillas el DECO ... para mi con el DECO tienes mas ventajas ya que con la misma te kieres mudar el decodificador a otra tv de otra habitacion.

- Lo que te digo si tu TV no tiene ranura CAM tienes que pillar el DECO

- Para quien le guste el futbol este canal es un puntazo ... por 14-15 euros al mes ves muchisimos partidos de 1º y 2º sin contar con los partidos de otras ligas del mundo.

Lo unico que a las alturas que estamos no se yo si te vale la pena darte de alta ahora y estar pagando todo el verano para no ver nada.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Duda sobre Gol TV

Mensaje por Siempre-UD »

Edu escribió:He estado pensando últimamente en ponerme el Gol TV en casa, pero tengo varias dudas:

Cuánto cuesta al mes?

Se puede comprar en sitios tipo El Corte Inglés, Media Markt, etc... o existe algún lugar de venta específico?

Consiste en una especie de decodificador o es una tarjeta?

Supongo q vale para cualquier zona y para cualquier televisor, no?

Y por último, para quien lo tenga, es recomendable o no? Me refiero a q tipo de partidos ponen, Liga española, inglesa, italiana, etc...

Gracias de antemano
si tienes adsl de telefonica te sale mucho mejor poner Imagenio que cuesta 15,90 € al mes y te trae aparte de golTV otros 71 canales mas
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

si te gusta ver futbol ni te lo pienses, sea por libre o a traves de imagenio tienes partidos sin fin, 4 de 1ª division ,2 de 2ª division,liga inglesa,por cada fin de semana etc,etc
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

El precio depende de la promoción también. Se supone que tienes permanencia durante 12 meses así que los 3 meses del verano te los "comes" de todas formas, y según la promoción también que pilles te incluye durante ese año el canal AXN de series y pelis. En los sitios pues lo típico, MediaMarkt, Corte Inglés y esos sitios. Pero si tienes ADSL de Movistar compara los precios porque la diferencia no sé cuánta es pero además te incluye unos cuantos canales más.

Si te gusta el fútbol y te gusta ver los partidos de Barça o Madrid, o los dos, vale la pena. Además de vez en cuando se les escapa la UD por ahí :lol: :lol: .
Alexdoctoral
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Alexdoctoral »

yo tengo la tarjeta y pago 17,90 por gol t y axn, y esta muy bien, y la tarjeta te cuesta unos 80 € mas o menos, tienes q comprarla y luego darte de alta a traves de la web, esta muy bien, y axn tiene muy buenas series, y si te mudas o algo no tienes que estar esperando ni nada
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Lo mejor de Gol T es Mundo Gol Club.
Edu

Mensaje por Edu »

Ok, gracias a todos, ya me hago una idea y he resuelto muchas dudas, pero una última pregunta: El decodificador hay q comprarlo aparte o ya te lo incluyen con el pago mensual? Lo pregunto porque alguien ha dicho por aquí arriba q la tarjeta cuesta 80.-€? :shock:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Edu escribió:Ok, gracias a todos, ya me hago una idea y he resuelto muchas dudas, pero una última pregunta: El decodificador hay q comprarlo aparte o ya te lo incluyen con el pago mensual? Lo pregunto porque alguien ha dicho por aquí arriba q la tarjeta cuesta 80.-€? :shock:
ahora mismo te lo regalan
http://www.goltelevision.com/
Canary

Mensaje por Canary »

yo me voy a pillar el goltv con un par de canales mas a 5€ mensual (con la tarifa de internet para el movil). Tienes como unas 80 horas de tv, porque la conexión no bajará nunca (hasta que hayas consumido 10GB de TV), e imagino que si te conectas desde casa con el mvl tampoco te bajará la velocidad de conexion.

El contra es que si gastas la conexión de la tarifa de datos baja la velocidad y la tv se ve afectada.
Edu

Mensaje por Edu »

Ok, gracias de nuevo a todos
Responder