Propuestas para tener un estadio propio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 533
Registrado: Mié Nov 19, 2008 6:45 pm

Propuestas para tener un estadio propio

Mensaje por Dor »

Llevo pensando unos dias que no tenemos porque ir mendigando a ningún lado para que nos quiten las pistas y peleandonos con federaciones de otros deportes que no sigue nadie. Ya que es claro y evidente que para la clase política la U.D. tiene la misma importancia que un manual de honradez (ninguna), MAR tiene que dar un golpe en la mesa y mandar a mudar al equipo. Literalmente. Y mover Roma con Santiago para que podamos tener un estadio propio, donde no haya que pedir nada de prestado, etc....

Abro este post para ver que se nos va ocurriendo a nosotros, ya que igual así damos ideas y entre todos ayudamos a hacer realidad ese sueño.

Mi prpuesta es que se organize una UTE de 8 empresas y cada una aporte 5 Millones de Euros. Estas empresas se repartiran los beneficios generados por los locales comerciales y se podría crear una sociedad para en épocas de verano alquilar el recinto a otros clubes u organizar eventos, de lo cual ganarían las empresas de la UTE. Así nostros tendríamos nuestro estadio, y ellos un gran negocio durante muchisimos años.

Que formula se les ocurre a ustedes???
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Estoy contigo. Yo creo que la UD con 30000 clientes tiene el sartén por el mango.Las Palmas debe hacer algo grande no es solo un club deportivo es mucho más que a toda sociedad beneficia.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11457
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Mensaje por pio pio UDLP »

La idea es muy buena pero falta lo primordial y es el dinero. Tal y como está las cosas con la crisis economica ninguna empresa va a poner ni 1 millón para hacerle un estadio a la UD. Ójala y fuera una realidad pero ahora mismo nos queda muy lejos esa idea de tener un estadio propio.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

pio pio UDLP, a lo mejor 1.000 empresas pueden crear una agrupación innovadora junto a la ud las palmas, ponen 250.000 € cada una o razón de los m2 que adquieran en propiedad y no solo construir un estadio si no una villa comercial,turística y empresarial alrededor, donde de cabida a todas esas empresas y puedan hacer negocio junto al majestuoso nuevo estadio insular de gran canaria.

Una parte de ese dinero sería para poner a la UD en zona uefa en 3 años a base de talonario y paralelo a un buen proyecto de cantera.


:lol: es una locura pero una idea más.
Avatar de Usuario
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 22, 2004 9:30 am
Ubicación: Isla de Gran Canaria

Mensaje por cambuyon »

Yo propogo que lo paguen los SOCIOS y ABONADOS, que sean sus empresas o sociedades las que pongan el dinero. ¡Así se demostraria el amor por los colores!

Y de esa manera sean los dueños del club.

Saludos

CAMBUYON
Avatar de Usuario
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 533
Registrado: Mié Nov 19, 2008 6:45 pm

Mensaje por Dor »

pio pio UDLP escribió:La idea es muy buena pero falta lo primordial y es el dinero. Tal y como está las cosas con la crisis economica ninguna empresa va a poner ni 1 millón para hacerle un estadio a la UD. Ójala y fuera una realidad pero ahora mismo nos queda muy lejos esa idea de tener un estadio propio.

Sin duda, respeto mucho tu comentario, pero el post se abrió para buscar soluciones e ideas, no para decir que esto es muy dificil (obviamente) y que nadie va a poner las perras.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: Propuestas para tener un estadio propio

Mensaje por riki raka »

Dor escribió:Llevo pensando unos dias que no tenemos porque ir mendigando a ningún lado para que nos quiten las pistas y peleandonos con federaciones de otros deportes que no sigue nadie. Ya que es claro y evidente que para la clase política la U.D. tiene la misma importancia que un manual de honradez (ninguna), MAR tiene que dar un golpe en la mesa y mandar a mudar al equipo. Literalmente. Y mover Roma con Santiago para que podamos tener un estadio propio, donde no haya que pedir nada de prestado, etc....

Abro este post para ver que se nos va ocurriendo a nosotros, ya que igual así damos ideas y entre todos ayudamos a hacer realidad ese sueño.

Mi prpuesta es que se organize una UTE de 8 empresas y cada una aporte 5 Millones de Euros. Estas empresas se repartiran los beneficios generados por los locales comerciales y se podría crear una sociedad para en épocas de verano alquilar el recinto a otros clubes u organizar eventos, de lo cual ganarían las empresas de la UTE. Así nostros tendríamos nuestro estadio, y ellos un gran negocio durante muchisimos años.

Que formula se les ocurre a ustedes???
Yo creo que la mejor idea es irnos fuera a buscar los inversores.

Creo que Las Palmas tiene margen de mejora turístico con respecto al sur, y no cabe duda que un estadio bonito con toda una zona comercial y de ocio alrededor, más las propias instalaciones del club como el museo, restaurante panorámico, el mini hotel y demás sería algo con mucho atractivo turístico si Las Palmas es capaz de llegar a primera y se promociona como es debido.

El proyecto del Mallorca es un buen modelo a seguir. Y un proyecto así atraería a inversores extranjeros porque saben que todos los turistas que vienen al sur son potenciales visitantes del recinto, más la propia ciudadanía y seguidores amarillos.

Para mí es totalmente viable, lo que pasa que MAR prefiere la vía de reformar el EGC porque sabe que así se lograría antes que este proyecto que requiere de mayor tiempo para hacerlo realidad.

Creo que si el resultado fuera este, merece la pena esperar tres o cuatro años más que por una reforma del EGC y pidiendo de rodillas que nos hagan caso a los políticos.

Ya cansa que no se respete al club que mayor proyección puede dar de la isla. Y que es todo un símbolo de nuestra tierra.

Golpe en la mesa y vamos a por nuestro propio estadio y nuestra propia autofinanciación.
Avatar de Usuario
amarillo en la laguna
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 158
Registrado: Mar Ago 25, 2009 12:20 am
Ubicación: curva sector A17
Contactar:

Mensaje por amarillo en la laguna »

Bueno he subido un video del estadio que he diseñado la calidad de imagen es bastante mala, intentare subirlo con mejor calidad en unos días pero espero que les guste un poco mas que sea..jeje

http://youtu.be/nD_vMnDcTi0
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2727
Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Y con hotel y centro comercial integrado si puede ser. Ya que lo hacemos hagamoslo pensando en mejorar el futuro del club donde seria el gran beneficiado de dichos comercios. Si ha un estadio DE FUTBOL moderno y propio.
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Mensaje por atistirma »

Esto solo sería posible en Maspalomas y de la mano de LOPESAN, está el club y la masa social de moverse de LP a Maspalomas por ejemplo?
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6933
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Mensaje por super_chico »

atistirma escribió:Esto solo sería posible en Maspalomas y de la mano de LOPESAN, está el club y la masa social de moverse de LP a Maspalomas por ejemplo?
No.
Avatar de Usuario
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 533
Registrado: Mié Nov 19, 2008 6:45 pm

Mensaje por Dor »

atistirma escribió:Esto solo sería posible en Maspalomas y de la mano de LOPESAN, está el club y la masa social de moverse de LP a Maspalomas por ejemplo?

En un estadio en condiciones, cercano para el público, con todos los servicios, aparcamiento, etc etc etc... ??? Yo sí iría a Maspalomas. Encantado de la vida. Y además podría los partidos a las 16:00 horas, para quemar antes al equipo contrario.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

Si hacen un campo guapo y de la UD Las Palmas, por que no podriamos ir a Maspalomas ( quien dice Maspalomas, dice Telde, Vecindario o donde sea).
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Mensaje por atistirma »

Es que para que se cumplan las condiciones que tiene el Mallorca, por ejemplo, la única opción sería eso y conociendo quien maneja las cosas en el sur, LOPESAN y Santana Cazorla serías de las pocas empresas interesadas, y como dicen los compañeros a un estadio de fútbol, iría encantado a Maspalomas.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Mensaje por "el nota" »

la zona sureste me vendria de perlas a mi. lopesan es del sureste, y ademas por las palmas no hay esos grandes terrenos para hacer un estadio ciudad deportiva etc como para ser competitivos, a noser lo de 7 palmas, y no es propio
Responder