El post de las cuentas de la lechera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

El post de las cuentas de la lechera

Mensaje por N.B.Tiempos »

Así está el descenso, virtualmente salvados. Y como dije no hace mucho, ni el Salamanca ni el Tenerife iban a sacar más de 41 puntos mirando sus calendarios, aún así, no conté con el Albacete, que quizás tampoco saque más de 41.

Jornada 34 y puntos conseguidos en los últimos 8 partidos.
Imagen
Ya no hablamos de mala suerte, hablamos de que se encadenen un número de acontecimientos con reducida posibilidad. La salvación matemática igual la conseguimos antes de terminar la liga, la jornada 38 aproximada.

Por otro lado, la promoción de ascenso está lejísima y me da la impresión que desde que consigamos los 50 puntos vamos a aflojar la marca pues así de mediocres hemos sido siempre los últimos años. Si tuviésemos un poquito de ambición optaríamos a quedar lo más alto posible, que a la hora de fichar no es lo mismo decir, hola soy el 18º que hola soy el 8º.

Que opinan ustedes?
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Yo ahora sí q creo q estamos salvados, aunque sea virtualmente se hará efectivo de aquí a pocas jornadas. Me mantengo en q el límite de la salvación estará en 47 puntos (como mucho)

Sobre la liguilla de ascenso no creo q lleguemos; aunque esté relativamente cerca a nivel de puntos hay demasiados equipos por delante y nosotros no creo q podamos mantener este nivel de obtención de puntos en lo q resta de temporada
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Edu escribió:Yo ahora sí q creo q estamos salvados, aunque sea virtualmente se hará efectivo de aquí a pocas jornadas. Me mantengo en q el límite de la salvación estará en 47 puntos (como mucho)

Sobre la liguilla de ascenso no creo q lleguemos; aunque esté relativamente cerca a nivel de puntos hay demasiados equipos por delante y nosotros no creo q podamos mantener este nivel de obtención de puntos en lo q resta de temporada
Entonces ves al Salamanca ganado 5 partidos de 8?

Jda. 35 22/04 UD Salamanca - Girona FC
Jda. 36 01/05 UD Salamanca - Elche CF

Jda. 37 08/05 Rayo Vallecano - UD Salamanca
Jda. 38 11/05 UD Salamanca - RC Celta

Jda. 39 15/05 Xerez CD - UD Salamanca 13º
Jda. 40 22/05 UD Salamanca - FC Cartagena 10º
Jda. 41 29/05 FC Barcelona -B- - UD Salamanca
Jda. 42 05/06 UD Salamanca - CD Numancia 11º
Última edición por N.B.Tiempos el Lun Abr 18, 2011 9:37 am, editado 1 vez en total.
Edu

Mensaje por Edu »

N.B.Tiempos escribió:
Edu escribió:Yo ahora sí q creo q estamos salvados, aunque sea virtualmente se hará efectivo de aquí a pocas jornadas. Me mantengo en q el límite de la salvación estará en 47 puntos (como mucho)

Entonces ves al Salamanca ganado 5 partidos de 8?
Realmente no lo veo, pero creo q en caso de q reaccionen nunca llegarán a esos 47...
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: El post de las cuentas de la lechera

Mensaje por meridiano cero »

N.B.Tiempos escribió:Así está el descenso, virtualmente salvados. Y como dije no hace mucho, ni el Salamanca ni el Tenerife iban a sacar más de 41 puntos mirando sus calendarios, aún así, no conté con el Albacete, que quizás tampoco saque más de 41.

Jornada 34 y puntos conseguidos en los últimos 8 partidos.
Imagen
Ya no hablamos de mala suerte, hablamos de que se encadenen un número de acontecimientos con reducida posibilidad. La salvación matemática igual la conseguimos antes de terminar la liga, la jornada 38 aproximada.

Por otro lado, la promoción de ascenso está lejísima y me da la impresión que desde que consigamos los 50 puntos vamos a aflojar la marca pues así de mediocres hemos sido siempre los últimos años. Si tuviésemos un poquito de ambición optaríamos a quedar lo más alto posible, que a la hora de fichar no es lo mismo decir, hola soy el 18º que hola soy el 8º.

Que opinan ustedes?
Excelente trabajo el tuyo.Pienso como tu, salvacion virtual.Y cuando tengamos unos puntos mas, aflojaremos.De todos modos hay que sacar algo en los proximos dos partidos puesto que veo al Salamanca sacar unos 4 puntos.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

La verdad es que viendo como están los de abajo parece que virtualmente la cosa esta hecha, pero yo, hasta que matematicamente no estemos salvados no descansaré...
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Con 3 puntitos mas, la permanencia esta hecha ya matematicamente.

Ninguno de los de abajo va a conseguir tantos puntos ni de coña; de todas formas creo que los que van a descender son los que estan ya.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Maleante1 escribió:Con 3 puntitos mas, la permanencia esta hecha ya matematicamente.

Ninguno de los de abajo va a conseguir tantos puntos ni de coña; de todas formas creo que los que van a descender son los que estan ya.
Ojito a un equipo que nadie ha contado con el para el descenso y es el VILLARREAL B.

Son muchos puntos que lo separan del descenso (12) pero la dinamica en la que ha entrado es preocupante.

Hace 10 jornadas eran 5º con 40 puntos, y ahora, 10 jornadas despues es 16º con 44 puntos.

Es decir, han sumado 4 puntos de 33 posibles, y fueron en Balaidos cuando al Celta no le salia nada (5 derrotas consecutivas creo recordar) y un empate en el Gran Canaria.

O sea que han obtenido 5 derrotas de 5 partidos en casa y una victoria y un empate de 5 partidos fuera.

Ojito con el submarino, que le quedan 5 partidos fuera y 3 en casa.

Fuera: Tenerife, Huesca, Elche, Granada y Betis
Casa: Nastic, Alcorcon y Recre.

A su favor lo que comentaba en otro post, que nunca nadie ha bajado con tantos puntos a falta de estas jornadas y en contra su dinamica.

No creo que bajen, pero van a estar ahi cerquita de la pomada
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

conseguiremos 22 puntos de los 24 que quedan, asi cuadramos mejor las cuentas.
Edu

Mensaje por Edu »

Si se me permite la borma, el Villarreal B va ahora a Tenerife, así q ahí conseguirá los 3 puntos q le darán la permanencia :lol:
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Edu escribió:Si se me permite la borma, el Villarreal B va ahora a Tenerife, así q ahí conseguirá los 3 puntos q le darán la permanencia :lol:
Ojalá no sea broma :lol:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

-JONIALI-, no me había fijado en la mala racha que lleva el Villarreal B. Siendo así, el partido del sábado no será de mero trámite para los de la provincia de Castellón.

Viendo el calendario que tienen, para ellos el partido del Tfe puede ser de las mejores opciones que tienen para sumar uno o tres puntos que le certifiquen la permanencia. De lo contrario pueden verse con problemas.
Por lo tanto más dificultades para el Tfe, que llevan similar o peor racha que los del filial del submarino amarillo. El Villarreal B no les va a regalar nada.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

A los que piensan que la promocion de ascenso es posible, les digo que es igual de factible como que el Tenerife saque los 10 puntos que necesita y el Nastic no gane nada.

Matematicamente posible pero chungo de cojones!! :wink:
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Solo pienso en que esta semana podemos pescar algo en Vallecas, salvarnos de una vez y disfrutar la ultima jornada como nunca... :twisted:
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Maleante1 escribió:Solo pienso en que esta semana podemos pescar algo en Vallecas, salvarnos de una vez y disfrutar la ultima jornada como nunca... :twisted:
Dios te oiga compañero!!!
Dios te oiga!!! :D :D
Responder