Oir a Pitti rogando piedad se merece un post propio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pepito_isleta
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 263
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:47 am
Ubicación: Grancanario emigrado a Mallorca

Oir a Pitti rogando piedad se merece un post propio

Mensaje por pepito_isleta »

Hola compañeros de fatigas.
Permitanme a pesar de que ya se trata en algun otro post abrir este específico porque creo se lo merece, y es que queridos foreros oir al Pitti and company rogar piedad para el derbi en Gran Canaria no tiene precio, sinceramente es un documento histórico.

Doy gracias a dios que me haya permitido oir esto antes de estirar la pata, pensé que nunca llegaría el dia en que se virara la tortilla y se tragaran la chulería, el desprecio y los insultos de esos ATIcos ultra insularistas tinerfeños que odian a Gran Canaria que tanto nos humillaron.

¿Ya no te acuerdas Pitti cuando dedicabas tu programa deportivo Marcador Canario de la televisión PUBLICA casi por completo al CD Tenerife y solo un pírrico resumen de escasos minutos a la UD?, que cualquier deporte de tu isla aunque fuera un campeonato de petanca tenía repercusión mediática en tu programa excepto si este se producía en Gran Canaria?.
¿Ahora para el derbi todos somos hermanos Canarios Pitti?.
¿Ya no te acuerdas cuando tu equipo ya descendido nos envió a 2ª en el último partido cuando hasta un empate nos valía?

Yo si me acuerdo querido Pitti, cuando lo único que nos quedaba era gritar en la naciente del Insular aquello del "hijo de pitti" a modo de pataleta, que pena que no guarde fotos de aquella cara de cochino que se pasaban en la grada mientras coreaban la mencionada canción.

Lo siento por los tinerfeños que se consideran canarios y no son como esos insularistas ATIcos, no le deseo ningun mal a su equipo, ni me alegro por su descenso, lo único bueno de esto es que se le bajen los humos a todos esos que siempre menospreciaron a los amarillos.

No me enrollo mas compañeros, aqui les dejo el enlace y para que no se tragen el programa entero, las rogativas Pittiescas están de mitad del programa en adelante.
Por cierto, nótese que ninguno de los tinerfeños que participan en la tertulia usan el nombre de Gran Canaria para referirse a nuestra isla, o bien nos llaman por el nombre de nuestro equipo o nos dicen los de la isla de enfrente, como si decir Gran Canaria les diese alergia o quizás sea que se los tiene prohibido Don Pepito el libertador de Nivaria y fanático director de El Dia conocido por querer cambiarnos el nombre de la isla.
http://www.rtvc.es/television/diferido. ... 250411.mp3

Saludos y arriba d´ellos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Canariedad. ¿Estará dispuesto el Tenerife a renunciar jugar la promoción a Segunda B para que se clasifique el Villa Santa Brígida? Me suena a mí que no.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Imagen
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25501
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

TURU FLORES, JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Agoniza pitti :lol: :lol: por cierto veo que mi video de hitler ya lo han visto hasta en la radio autonomica :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1882
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:40 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Adaylp27 »

Ni piedad ni nada si llegamos salvados por ese entonces al rival hay que rematarlo.
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 924
Registrado: Dom Abr 02, 2006 3:16 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por :: asier :: »

Grande Turu. Yo creo que entre Pitti, Xuancar y Pier, no sé cual me cae peor.

Luego lo escucharé para creerlo porque yo si me acuerdo de todas las humillaciones incluida las de "Marcador Canario" que nos trataban como si fuesemos un "Universidad de Las Palmas" con mis respetos para ellos y era la tele pública que pagábamos todos por igual.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8659
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Verlos revolcándose por el fango sí q no tiene precio. Primero a conseguir nuestra permanencia matemática, y ya luego ojalá q no tarde mucho en llegar ese último partido
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Por favor, sólo pido que nos salvemos nosotros, y lo antes posible. Porque la cara que se nos quedaría si descendemos nosotros también, puede ser mítica.

Y luego, llegado el momento... a disfrutar. ¡Y al que lo quiera coger, que lo coja!
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1645
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

:: asier :: escribió:Grande Turu. Yo creo que entre Pitti, Xuancar y Pier, no sé cual me cae peor.

Luego lo escucharé para creerlo porque yo si me acuerdo de todas las humillaciones incluida las de "Marcador Canario" que nos trataban como si fuesemos un "Universidad de Las Palmas" con mis respetos para ellos y era la tele pública que pagábamos todos por igual.
Te deja atrás a la coneja de la Mayte Castro.
Los grandes momentazos de Pitti:
- Partido de copa del rey de basket en el CID, entre CAI y Joventut. El pabellón entero al grito de: "Pitti cabrón, chulo, maricón", lo echa literalmente del pabellón.
- Lo mismo le pasó en un partido del Guaguas Las Palmas.
- Le entró tal cagalera que se hizo un especial de "La Luchada" en el Insular antes de un encuentro de la UD y se hizo el malo para no venir, cuando la afición le esperaba con el cuchillo entre los dientes.
Así es Pitti. Rastrero y cagón.
bitu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Jun 08, 2008 12:10 pm

Mensaje por bitu »

pa reirnos un rato, una perlilla que anda por youtube, no se si ya lo han puesto...

http://www.youtube.com/watch?v=P37Q4TwrBjY

jeje
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

En que minuto empieza lo guapo?
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Mensaje por brindisi_morete »

:: asier :: escribió:Grande Turu. Yo creo que entre Pitti, Xuancar y Pier, no sé cual me cae peor.

Luego lo escucharé para creerlo porque yo si me acuerdo de todas las humillaciones incluida las de "Marcador Canario" que nos trataban como si fuesemos un "Universidad de Las Palmas" con mis respetos para ellos y era la tele pública que pagábamos todos por igual.
Mayte Castro, Belencoso o como se llame, etc...

Yo les daba billete en el tren de Román Rodríguez y los mandaba a tomar por ....
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5519
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

TOMA, PITTI,MAYTE, PIER, BONALES Y DEMÁS CERDOS, ESTA ES LA PIEDAD QUE LES OFREZCO:

Imagen

HDLP.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3411
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

La broma es en el minuto 67... Dan pena!!
Responder