Proyecto 2011-2012
- Luis Jorge
- Habitual

Proyecto 2011-2012
En vista que ya se ha publicado en un periódico y según la política de este foro, ya tenemos luz verde para hablar de ello.
http://www.laprovincia.es/deportes/2011 ... 68918.html
¿Cuáles creen que están preparados?
http://www.laprovincia.es/deportes/2011 ... 68918.html
¿Cuáles creen que están preparados?
Angel escribió:Depende de si jugamos en 2ª o en 2ªB...que todavia no se sabe.
Yo este año poco he podido ver al filial, pero supongo que serán Raul por Pindado, Tyronne, Hernan o David Simon.
Yo firmo que suben los 4 jugadores. Raúl, Tyronne y Hernán con ficha profesional del primer equipo y David Simón al ser juvenil con ficha del filial.
- super_chico
- Administrador concursal

Pero si David Simón tiene 22 años...Luko46 escribió:Angel escribió:Depende de si jugamos en 2ª o en 2ªB...que todavia no se sabe.
Yo este año poco he podido ver al filial, pero supongo que serán Raul por Pindado, Tyronne, Hernan o David Simon.
Yo firmo que suben los 4 jugadores. Raúl, Tyronne y Hernán con ficha profesional del primer equipo y David Simón al ser juvenil con ficha del filial.
Lapsus mío el que está en edad juvenil es Raúl. Lo cierto es que creo que siguiendo con la línea continuista tiene su lógica que sean estos cuatro jugadores los que al final den el salto, han entrado en la dinámica del primer equipo en los entrenamientos y su adaptación al primer equipo es mucho más factible que la de cualquier otros. Me gusta bastante la idea de ir apuntalando en entrenamientos con los jugadores que pueden dar el posible salto y ya si se necesita se puede tirar de ellos con un mínimo de conocimiento y adaptación.super_chico escribió:Pero si David Simón tiene 22 años...Luko46 escribió:Angel escribió:Depende de si jugamos en 2ª o en 2ªB...que todavia no se sabe.
Me refería a la edad que creo que Raúl tiene 19 años yo no se como está el tema de las fichas, porque no tengo mucho seguimiento pero vamos que a lo mejor no me expliqué bien. Es posible que hagan como este año que pongan a 1 o 2 con fichas del filial que fue como se hizo este año, a sabiendas que es posible que renuneven a Guayre y quieran mantener el bloque digo.javito escribió:Luko46, Raúl era juvenil el año pasado. Ningún jugador de Las Palmas Atlético está en edad juvenil, al menos que juegue habitualmente.
Última edición por Luko46 el Vie Abr 29, 2011 12:27 pm, editado 1 vez en total.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- Tonono5
- UDLP GOD

Y añado yo que ser suplente en segunda, viajando, entrenando, sufriendo y conociendo a los compañeros se madura mas que siendo titular en tercera. Un portero no aprende nada nuevo jugando en una liga de bajo perfil y encima tienes tendencia a creer que eres mejor de lo que has demostrado.N.B.Tiempos escribió:Pindado siendo segundo portero, la temporada pasada jugó la mitad de la liga. Y esta temporada ha jugado 5 partidos. Vamos, creo que Raul puede ser perfectamente el segundo portero, sin morirse en el banquillo.
PD Aparte de eso ¿tienen claro que Barbosa va a seguir? yo no.