Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AnSiTe escribió:El portero del Celta voló, pero más lo hizo el balón. Se ve que hasta el público tardó un poco en reaccionar.
Por cierto Mykel, papazo y golazo (por lo menos para mí) es lo mismo.
Asociaba "papazo" a ese patadón de Jorge que finalizaría en gol.Lo he oído muchas veces pero el diccionario de la Real Academia Española no incluye
esa palabra..
El público (al menos los de la grada naciente) tardaron demasiado en darse cuenta que había sido gol... Solo diez sin contar al portero que se
la comió.. :=))
!Ahora si!, la gente levanta ya las manos (y algo mas del asiento) mientras hace lo primero que le pasa por la mente.
!!LOS GESTOS QUE SE HACEN CUANDO SE MARCA UN GOL!!
Última edición por Mikel el Lun May 02, 2011 10:45 pm, editado 3 veces en total.
No solo el fantastico gol marcado por Jorge sino toda su actuacion hasta que JMR equivocadamente lo cambio, Jorge me parecio una revelación como jugador al que siempre he admirado
Amarilla escribió:Fuerte tacha se pegó Jorge, sí señor.
No estoy segura, pero creo que "papaso" es palabra canaria. Y sí, significa "golazo".
Buenas fotos Mykel.
Pues ya sabemos algo mas.. A ver si el próximo dia le ganamos a ser posible por tres "papazos" (mejor que solo papas) al Xerez
Mikel, no es por ser puntilloso pero la grada no se llama Ultranaciente, se llama Naciente. Y de hecho, el sector que se aprecia en la foto ni siquiera es aquel en el que se sitúa el nombrado grupo de animación.
Kokealca escribió:Mikel, no es por ser puntilloso pero la grada no se llama Ultranaciente, se llama Naciente. Y de hecho, el sector que se aprecia en la foto ni siquiera es aquel en el que se sitúa el nombrado grupo de animación.
Saludos.
Kokealca Ha sido un error por mi parte el confundir a UN con la grada naciente. Corregido y gracias por el apunte. Y de puntilloso !nada!. Saludos..!