Llamaiento a la afición.
- Daniel_guia
- Acceso VIP
Llamaiento a la afición.
Señores por Dios, el Jueves hay que llenar el GC como sea, o una buena entrada. Otro año mas a jugarnos la vida. Nosotros tenemos que marcar el primer gol.
- Daniel_guia
- Acceso VIP
-
- Directivo de la entidad
- canarión y comunista
- Se desvive por los colores
Ni eso , porque los de siempre tambien se levantan a las 8 para ir a currar o como en mi caso , tienen examenes ( que estamos en epoca jodida ahora ). ASCO DE HORARIO.[/quote]crackmor escribió:[quote=""el nota""]los de siempre iremos, no creo que vayan más. ojalá que se llenase pero ...
El mejor horario posible en mi opinión, incluso preferiría jugar en miércoles. Esta semana va a ser durísima, no creo que pudiese aguantar hasta el sábado o el domingo con la tensión y el acojone que tengo. A ganar si o si, sin excusas y sin ampararnos en " el punto es bueno" lo antes posible.
- CANARIONAVALLECANA
- Towers Inspector
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Estoy deacuerdo con canarión y comunista, yo también hubiese preferido incluso el miércoles. Cuanto antes volvamos a jugar, antes podremos volver a cerrar la herida abierta. Además ahora mismo también los jugadores estarán rabiosos porque nuevamente volvemos a estar en máxima tensión, hemos perdido esa gran ventaja que teníamos y hay que reaccionar y recuperar toda la intensidad.
- otamarillo
- Acceso VIP
Re: Llamaiento a la afición.
+1.Daniel_guia escribió:Señores por Dios, el Jueves hay que llenar el GC como sea, o una buena entrada. Otro año mas a jugarnos la vida. Nosotros tenemos que marcar el primer gol.
Nosotros, los de siempre, el jueves marcaremos más de un gol. Cuenta atrás, quedan sólo 5 días.
Re: Llamaiento a la afición.
+1. Los que no fallamos nos dejaremos una vez más la garganta, pasando un frío que te cagas. No nos decepcionen señores, denlo todo en el campo, nosotros en la grada.otamarillo escribió:+1.Daniel_guia escribió:Señores por Dios, el Jueves hay que llenar el GC como sea, o una buena entrada. Otro año mas a jugarnos la vida. Nosotros tenemos que marcar el primer gol.
Nosotros, los de siempre, el jueves marcaremos más de un gol. Cuenta atrás, quedan sólo 5 días.
-
- Directivo de la entidad