Basta de tanto llorar y tener miedo, seamos positivos
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Basta de tanto llorar y tener miedo, seamos positivos
Entiendo que muchos tengan el miedo en el cuerpo viendo al Salamanca a solo tres puntos ahora mismo.
Pero parece que hemos olvidado donde estábamos hace poco más de mes y medio.
Quedan cinco partidos, los cuales tres son en casa.
Logrando ganar dos de esos cinco podría valer para salvarnos, por mucha racha que tenga el Salamanca y el Nástic no creo que la salvación supere los 50 puntos.
Y si esos equipos la tienen puede ser a costa de otros como el Córdoba o Villarreal B, que ahora mismo los veo con una inercia pelogrosa también.
Creo que este equipo y este entrenador merecen un voto de confianza, vamos a dárselo que para eso nos han sacado del descenso.
A tratar de hacernos fuertes en casa que es donde está nuestra salvación. Yo dudo mucho que el Salamanca sea capaz de ganar todo o no perder más al igual que el Nástic.
Vamos a dejar el victimismo de lado y a remar para lograr el último empujón.
Logrando ganar dos de esos cinco podría valer para salvarnos, por mucha racha que tenga el Salamanca y el Nástic no creo que la salvación supere los 50 puntos.
Y si esos equipos la tienen puede ser a costa de otros como el Córdoba o Villarreal B, que ahora mismo los veo con una inercia pelogrosa también.
Creo que este equipo y este entrenador merecen un voto de confianza, vamos a dárselo que para eso nos han sacado del descenso.
A tratar de hacernos fuertes en casa que es donde está nuestra salvación. Yo dudo mucho que el Salamanca sea capaz de ganar todo o no perder más al igual que el Nástic.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
La situación vuelve a ser para preocuparse aunque mucho mejor que antes de enfrentarnos al Valladolid por ejemplo. Confío en que el equipo recupere la intensidad que nos llevó a ganar 5 partidos en 6 jornadas y ya no bajar los brazos más hasta después del último partido.
De seguir así el Salamanca, pueden haber sorpresas por abajo, equipos que hace unas semanas parecían prácticamente salvados también pueden verse ahí como Villarreal B, Córdoba y Numancia. El filial del Villarreal lleva una racha desastrosa -salvados por su victoria en Tfe- ahora mismo lo veo un serio candidato al descenso. Nosotros por nuestra parte, no me cansaré de repetirlo, ganar o ganar este jueves al Cartagena.
De seguir así el Salamanca, pueden haber sorpresas por abajo, equipos que hace unas semanas parecían prácticamente salvados también pueden verse ahí como Villarreal B, Córdoba y Numancia. El filial del Villarreal lleva una racha desastrosa -salvados por su victoria en Tfe- ahora mismo lo veo un serio candidato al descenso. Nosotros por nuestra parte, no me cansaré de repetirlo, ganar o ganar este jueves al Cartagena.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
AnSiTe escribió:La situación vuelve a ser para preocuparse aunque mucho mejor que antes de enfrentarnos al Valladolid por ejemplo. Confío en que el equipo recupere la intensidad que nos llevó a ganar 5 partidos en 6 jornadas y ya no bajar los brazos más hasta después del último partido.
Lo repito para que quede claro. Los últimos 2 partidos del Salamanca (Elche y Rayo) los cuales he podido disfrutar viéndolos han sido un regalo divino. Tanto el árbitro en el primero como la plantilla del rayo en el segundo han ayudado a sacar al Salamanca de una situación que ha sido irremediable. Por si les sirve de consuelo Juanjo el delantero del Salamanca se ha lesionado y estará 2 jornadas sin jugar. Solo cuentan con MM arriba en punta, con suerte pueden ganar un partido más pero no será suficiente para alcanzar a la UD. Las rachas son engañosas cuando ves los números, pero si realmente te fijas en como se han producido ya se ven de diferente manera. Quizás la suerte les haya sonreido en estas dos semanas igual que nos sonrió a nosotros en la racha de victorias pero como bien se sabe no es eterna y lo tienen muy complicado con el calendario que se les viene encima.
- otamarillo
- Acceso VIP
Re: Basta de tanto llorar y tener miedo, seamos positivos
riki rakariki raka escribió:Entiendo que muchos tengan el miedo en el cuerpo viendo al Salamanca a solo tres puntos ahora mismo.

En lugar de abrir otro post voy a poner lo que tenía preparado (verás que en la línea de que has escrito), así que me sumo a tus palabras, acertadísimas...
Esa es la actitud que debemos tener, no el derrotismo, aún estamos por encima. Es normal que todos estemos acojonados, preocupados, pero cuando llegó JMR ¿alguien pensó que podíamos estar a estas alturas en tan buena posición?. Nosotros no lo tenemos hecho, ni ahora ni cuando les ganamos aquí (que MUCHOS pensaban que ya estábamos salvados), que MUCHOS decían que el Salamanca no llegaría a 43 puntos y que estábamos salvados

Que me digan ahora en cuanto dicen que está la salvación

¿Recuerdan como estábamos en la jornada 28?: http://www.marca.com/estadisticas/futbo ... ornada_28/
Estábamos a 4 puntos de la salvación, hundidos. Enganchamos una racha impresionante, y le llegamos a levantar al Salamanca 15 puntos, les recortamos los 4 que nos llevaban y los dejamos a 11: http://www.marca.com/estadisticas/futbo ... ornada_34/
Ahora ellos han enganchado una racha positiva, pero siguen a 3 puntos: http://www.marca.com/estadisticas/futbo ... ornada_37/
Se nos complica, sí, pero Salamanca sigue estando por debajo, Nastic sigue estando por debajo (si ganan mañana sólo nos llevarán un punto), Córdoba está ahí, Numancia también, y Villarreal B tampoco lo tiene hecho. Así que no estamos sólos.
Si nos ponemos en plan negativo, y visto así y pensando todos que el Salamanca va a ganar todos los partidos, cual FC Barcelona o Real Madrid, entonces casi ningún equipo lo podemos dar por "salvado" matemáticamente: ni el Xérez, ni el Cartagena, ni el Girona, ni el Alcorcón, etc

Lo del Salamanca, bien, han ganado 3 partidos seguidos (recuerdo que nosotros ganamos 4 partidos seguidos, y 5 de 6). Ya lo avisé, que después de irse de aquí a 11 puntos no estaba hecho, quedaban muchos puntos. Tenían 2 partidos en casa y los supieron aprovechar, ganaron los 2 en casa y hoy, incomprensiblemente han ganado en casa del Rayo que 15 días antes se "mató" por ganarnos el partido, hasta el último minuto (marcaron el segundo en el 90).
El Salamanca sigue estando en descenso, reciben al Celta (que fuera de casa sabemos que es un equipo muy complicado), el Celta "no tiene el playoff garantizado" y mucho menos el tercer puesto. También tienen que enfrentarse a Xérez (que hoy sigue vivo) y Cartagena (esperemos matar sus opciones el jueves). Si para nosotros es complicado para ellos también. Y ojo al resto de equipos, no descartemos a nadie.
ÁNIMO, y TODOS al estadio el jueves. Nosotros lo sacamos, entre todos.
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
-
- UDLP GOD
Para empezar que les pongan el video del partido de Cartagena en la 1ª vuelta a ver si se pican.
Y en mi opinión la ventaja de puntos que teniamos,se debia de haber aprovechado para arriesgar algo mas,teniendo ese colchón de puntos,pero a Vallecas fuimos derrotados de antemano y a Jerez al 0-0,de lo del Celta casi lo mejor fue el resultado.
Ahora a morir y con los huevos de corbata,para variar.
Ay Ramirez y tu pensando en Baloncesto.
Y en mi opinión la ventaja de puntos que teniamos,se debia de haber aprovechado para arriesgar algo mas,teniendo ese colchón de puntos,pero a Vallecas fuimos derrotados de antemano y a Jerez al 0-0,de lo del Celta casi lo mejor fue el resultado.
Ahora a morir y con los huevos de corbata,para variar.
Ay Ramirez y tu pensando en Baloncesto.
-
- Cortacésped
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad