unica y suficiente opcion para salvarse

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarioburgos7
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

unica y suficiente opcion para salvarse

Mensaje por canarioburgos7 »

PONER LOS COJONES,PUNDONOR Y GANAS QUE HA PUESTO EL SALAMANCA EN PARTIDOS COMO EL DEL OTRO DIA CONTRA EL ELCHE Y EL DE HOY CONTRA EL RAYO
ME QUITO EL SOMBRERO ANTE ELLOS Y ESPERO QURE LOS JUGADORES Y CUERPO TECNICO SE VEAN LOS VIDEOS DE ESTOS 2 PARTIDOS QUE POR SUERTE O DESGRACIA YO HE VISTO,AUNQUE ME ENCANTARIA QUE HUBIESEN SIDO TODO LO CONTRARIO A LO QUE VI

SIEMPRE UD!!
A ECHARLE HUEVOS!!!
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: unica y suficiente opcion para salvarse

Mensaje por acosta »

canarioburgos7 escribió:PONER LOS COJONES,PUNDONOR Y GANAS QUE HA PUESTO EL SALAMANCA EN PARTIDOS COMO EL DEL OTRO DIA CONTRA EL ELCHE Y EL DE HOY CONTRA EL RAYO
ME QUITO EL SOMBRERO ANTE ELLOS Y ESPERO QURE LOS JUGADORES Y CUERPO TECNICO SE VEAN LOS VIDEOS DE ESTOS 2 PARTIDOS QUE POR SUERTE O DESGRACIA YO HE VISTO,AUNQUE ME ENCANTARIA QUE HUBIESEN SIDO TODO LO CONTRARIO A LO QUE VI

SIEMPRE UD!!
A ECHARLE HUEVOS!!!
y sumale el regalo del elche y la tocada de huevos del rayo hoy
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Solo faltó decir que el Elche y el Rayo les regaló los dos partidos. No me creo que el potencial del Rayo que no perdona ni una perdiera hoy en su estadio que allí perdió hasta el Betis.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: unica y suficiente opcion para salvarse

Mensaje por Luko46 »

acosta escribió:
canarioburgos7 escribió:PONER LOS COJONES,PUNDONOR Y GANAS QUE HA PUESTO EL SALAMANCA EN PARTIDOS COMO EL DEL OTRO DIA CONTRA EL ELCHE Y EL DE HOY CONTRA EL RAYO

SIEMPRE UD!!
A ECHARLE HUEVOS!!!
y sumale el regalo del elche y la tocada de huevos del rayo hoy
Exacto, no se si ha sido pundonor que no les quito mérito pero el regalazo del árbitro no pitándole un penalti y expulsando al portero contra el Elche fue de libro si a ellos le sumamos lo descarado del Rayo hoy por culpa de no unificar horarios ya me dirás tú. Le han echado ganas pero sinceramente lo tienen muy peludo, la suerte ha estado con ellos y la UD si que se ha relajado. El calendario no deja resquicio para las dudas, el Salamanca lo tiene complicadísimo y están luchando contracorriente. Por cierto no se olviden aparte del Salamanca tenemos al Nástic de por medio que también cuenta ya veremos mañana lo que pasa.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

pio pio UDLP escribió:Solo faltó decir que el Elche y el Rayo les regaló los dos partidos. No me creo que el potencial del Rayo que no perdona ni una perdiera hoy en su estadio que allí perdió hasta el Betis.
me trague esos partidos y asi fueron.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Cierto, lo del Rayo hoy ha sido de pena.Si alguien ve el partido piensa que el Salamanca es el que asciende y el Rayo carne de segunda b.Sin fuerzas, sin sangre, sin trabajo colectivo.La derrota del Celta clave.Horarios unificados?.Ciertamente, pero esperar eso de esta federacion es como esperar una gestion deportiva ambicosa y eficiente de Ramirez.Casi naaa....abuelas de 75 paren primero que ver eso.
CANARIONAVALLECANA
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por CANARIONAVALLECANA »

meridiano cero escribió:Cierto, lo del Rayo hoy ha sido de pena.Si alguien ve el partido piensa que el Salamanca es el que asciende y el Rayo carne de segunda b.Sin fuerzas, sin sangre, sin trabajo colectivo.La derrota del Celta clave.Horarios unificados?.Ciertamente, pero esperar eso de esta federacion es como esperar una gestion deportiva ambicosa y eficiente de Ramirez.Casi naaa....abuelas de 75 paren primero que ver eso.
Si, manda huevos la derrota del Rayo. Todos contábamos con que ganaría... no se si habrá influído el que parece ser que el nuevo "propietario" del Rayo ha dejado también de pagar. Se comprometió a pagar 95.000 euros semanales y sólo lo ha hecho una vez y de esos 95.000 euros parte han ido a gastos del club y el resto a pagar a jugadores, aunque todos no han cobrado igual; hay alguno que sólo ha cobrado 700 euros. Bastante están haciendo los jugadores, deben estar hasta los mismísimos.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

CANARIONAVALLECANA escribió:
meridiano cero escribió:Cierto, lo del Rayo hoy ha sido de pena.Si alguien ve el partido piensa que el Salamanca es el que asciende y el Rayo carne de segunda b.Sin fuerzas, sin sangre, sin trabajo colectivo.La derrota del Celta clave.Horarios unificados?.Ciertamente, pero esperar eso de esta federacion es como esperar una gestion deportiva ambicosa y eficiente de Ramirez.Casi naaa....abuelas de 75 paren primero que ver eso.
Si, manda huevos la derrota del Rayo. Todos contábamos con que ganaría... no se si habrá influído el que parece ser que el nuevo "propietario" del Rayo ha dejado también de pagar. Se comprometió a pagar 95.000 euros semanales y sólo lo ha hecho una vez y de esos 95.000 euros parte han ido a gastos del club y el resto a pagar a jugadores, aunque todos no han cobrado igual; hay alguno que sólo ha cobrado 700 euros. Bastante están haciendo los jugadores, deben estar hasta los mismísimos.
Sí, sí estarán hartos de no cobrar, pero contra Las Palmas no se les notó, con colaboración arbitral incluida. Casualidades.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

coloramarillo escribió:
CANARIONAVALLECANA escribió:
Sí, sí estarán hartos de no cobrar, pero contra Las Palmas no se les notó, con colaboración arbitral incluida. Casualidades.
+1
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

Tal y como estamos jugando nos vamos juntitos de la mano con el vecino.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Cojones y pundonor, tampoco exageremos, van a pensar que el Salamanca en Vallecas arrasó. Vi el partido, y me dio penita el Rayo, incapaz de meter sus ocasiones de gol.

El segundo gol del Salamanca... Imagen
Aún así, el Rayo subirá, pero me ha dado coraje.
corazonamarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por corazonamarillo »

este cuento ya lo e vivido muchas vces siempre jugando por no decender y siempre en las ultimas jornadas,estoy asta los huevos
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Que vayan preparando los maletines de euros,que ya ha empezado el baile.
vitolo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por vitolo »

la verdad es que no recuerdo una temporada tranquila últimamente, ni incluso en la temporada de la resurección que hicimos con Juan Manuel Rodríguez porque ese año empezamos de pena...

Sinceramente no pido el ascenso sino puede ser pero por lo menos estar ahí metidos y estar un año en la parte alta y llegar al final con alguna opción aunque ser de liguilla ahora q es nuevo esto.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

vitolo escribió:la verdad es que no recuerdo una temporada tranquila últimamente, ni incluso en la temporada de la resurección que hicimos con Juan Manuel Rodríguez porque ese año empezamos de pena...

Sinceramente no pido el ascenso sino puede ser pero por lo menos estar ahí metidos y estar un año en la parte alta y llegar al final con alguna opción aunque ser de liguilla ahora q es nuevo esto.
Con esta dirección ejecutiva y sus brazos derechos es imposible, lo han demostrado en 5 años de Mararato. Discurso catastrofista y poco ambicioso...y cuando se hizo "los niños" no querían al entrenador. Una pena en muchas cosas la cosa parece que se hacen bien pero en lo importante que es el fútbol no hay manera.

PD: Está claro que no se puede hablar todavía del próximo año porque no sabemos donde estaremos pero......¿quién la está planificando? porque los tres encargados "oficiales" de la area deportiva terminan contrato...ya veo otra pretemporada desastroza.
Responder