Para los que lleven Smallville al día..

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Para los que lleven Smallville al día..

Mensaje por Universitario »

Esta noche después de 10 temporadas acaba la serie, con un capítulo doble, y la vuelta de............. http://www.youtube.com/watch?v=eVre6pqncrA tiene pinta de ser ÉPICO!!
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

A mi me encantaba la serie. Lo que pasa que desde que lo emitían en una cadena, y luego lo pasaron a otra, que si termina una temporada, en otro canal está avanzada un montón de capítulos, que si ya no se cuando lo echan, e incluso no se si es que he perdido el sentido, que no se ni en que canal la siguen, joder ya no se nada de la serie, que odio le tengo a las programaciones. Mierda pa mi!! ¿Lo están echando aún?
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Hereño, la están echando en Clan, pero yo desde que empezó la serie la sigo subtitulada al ritmo de EEUU.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Llevo siguiendolo "al dia" desde la quinta temporada, espero que tenga un gran final y que no sea raro como el de Los Serrano :lol:

Para quien le interese, se va a lanzar un pack con las 10 temporadas de la serie proximamente.

Imagen
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

No pensé que esta serie siguiera aún emitiendose xD
Responder