Salida en Barco a Tenerife

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Salida en Barco a Tenerife

Mensaje por amarillo_power »

¿Alguien sabe de que muelle sale el barco hacia Tenerife? Gracias.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

¿Te refieres al Armas?
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Hay dos.

De Agaete Fred Olsen y de Las Palmas Armas.
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por knaria »

AzoteAmarillo escribió:Hay dos.

De Agaete Fred Olsen y de Las Palmas Armas.
Y para ampliar información, hay una guagua que te lleva desde Santa Catalina a Agaete si vas a coger el Fred Olsen.
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Perdón, no lo puse, me refiero al Armas. Lo que quería saber es dónde está situado el muelle donde sale el barco.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

El armas depende. Sale o al lado del CC el Muelle (dentro del recinto portuario donde pone el circo) o en el muelle de dentro de Armas. Si no te han dicho nada, lo normal es que salga el muelle de dentro, lo que no se si tienen una guagua que te lleve desde las oficinas de armas hasta allá.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Mr Yo escribió:El armas depende. Sale o al lado del CC el Muelle (dentro del recinto portuario donde pone el circo) o en el muelle de dentro de Armas. Si no te han dicho nada, lo normal es que salga el muelle de dentro, lo que no se si tienen una guagua que te lleve desde las oficinas de armas hasta allá.
Creo que no, desde hace años está saliendo desde la parte de "fuera" de puerto. No se si lo cambiarían otra vez, pero desde al lado centro comercial ya no estaban saliendo, aunque podías ir allí a sacar la tarjeta de embarque, y luego una guagua te llevaba al muelle gratis. Supongo que seguirá siendo así, por lo que veo en Google Maps: enlace (el barco con la cubierta verde que está en el centro es el Armas, y desde ahí es de donde ha salido las últimas veces que lo he cogido).
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

El Armas no sale al lado del CC, sino algo más lejos. No recuerdo el nombre del puerto en cuestión. Sólo puntualmente sale desde ahí.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Amarilla escribió:El Armas no sale al lado del CC, sino algo más lejos. No recuerdo el nombre del puerto en cuestión. Sólo puntualmente sale desde ahí.
Muelle Cambuyonero.

De todos modos, desde el puesto de Armas que hay al lado del CC El Muelle, sale una guagua que desplaza a la gente de un muelle a otro, eso pregúntalo ahí que no hay problema...
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Muchas gracias por la información, la verdad que estaba un poco perdido con el muelle de salida.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Agatio escribió:
Mr Yo escribió:El armas depende. Sale o al lado del CC el Muelle (dentro del recinto portuario donde pone el circo) o en el muelle de dentro de Armas. Si no te han dicho nada, lo normal es que salga el muelle de dentro, lo que no se si tienen una guagua que te lleve desde las oficinas de armas hasta allá.
Creo que no, desde hace años está saliendo desde la parte de "fuera" de puerto. No se si lo cambiarían otra vez, pero desde al lado centro comercial ya no estaban saliendo, aunque podías ir allí a sacar la tarjeta de embarque, y luego una guagua te llevaba al muelle gratis. Supongo que seguirá siendo así, por lo que veo en Google Maps: enlace (el barco con la cubierta verde que está en el centro es el Armas, y desde ahí es de donde ha salido las últimas veces que lo he cogido).
Si, sale de dentro, pero a veces lo cambian. Yo cuando fui a TF por Alicia Keys, me llamaron el día antes diciendome que salia al lado del CC El Muelle, pero a la vuelta, nos dejó dentro y nos llevó una guagua hasta fuera.
Responder