Viera entre los 40 de Milla
- Tonono5
- UDLP GOD
Viera entre los 40 de Milla
Johnatan Viera ha sido incluido en la primera lista de 40 (obligatoria por la UEFA) preconvocados para el europeo sub-21.
http://www.marca.com/2011/05/14/futbol/ ... 99781.html
http://www.marca.com/2011/05/14/futbol/ ... 99781.html
-
- Presidente del Club
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
Mi opinión personal es "sorpresa sería que no lo llevara" para mí Viera es lo "máximo" en cuanto a jugador canterano vestido de amarillo que he visto en mis 31 años.
De la selección salvando a Mata, los demás que están convocados están por debajo del nivel de Viera ó simplemente son de otra característica, aunque sí es verdad que casi todos tienen ese rodaje en primera, pero Viera es Viera, es el I+D del fúbol porque te resuelve un partido cuando le da la gana.
Pero debe ducharse de humildad todos los días y seguir trabajando duro y calladito (en el buen sentido de la palabra) y no creerse nada porque caerá al pozo.
De la selección salvando a Mata, los demás que están convocados están por debajo del nivel de Viera ó simplemente son de otra característica, aunque sí es verdad que casi todos tienen ese rodaje en primera, pero Viera es Viera, es el I+D del fúbol porque te resuelve un partido cuando le da la gana.
Pero debe ducharse de humildad todos los días y seguir trabajando duro y calladito (en el buen sentido de la palabra) y no creerse nada porque caerá al pozo.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Era lógico que entrara en la lista de 40, pero hasta ahí llegó Viera. La lista definitiva sería toda una sorpresa mayúscula que acabara estando. Y por el bien de Las Palmas espero que no esté, ya que prefiero que Viera descanse y se prepare y mentalize para la próxima temporada.
Que no pierda tiempo acudiendo a un europeo donde estoy seguro que será un suplente constante y apenas tendrá opciones.
Que no pierda tiempo acudiendo a un europeo donde estoy seguro que será un suplente constante y apenas tendrá opciones.
GALDENSEUD escribió:Mi opinión personal es "sorpresa sería que no lo llevara" para mí Viera es lo "máximo" en cuanto a jugador canterano vestido de amarillo que he visto en mis 31 años.
¿Estás enamorado de él?.
Yo diría que Viera está por debajo de muchos jugadores que están ahí y para mí, la sorpresa sería que lo llevaran.
Pero bueno para gustos los colores.
-
- Presidente del Club
Atlético de Madrid
Real Madrid
Barcelona
Villarreal
Athletic Club
Sporting de Gijón
Milán
Marsella
Nápoles
Norwich Town
Deportivo de la Coruña
Espanyol
Sevilla
Real Sociedad
Getafe
Las Palmas
Real Zaragoza
Valencia
Bolton
RCD Mallorca
Adivina cual de estos equipos no tiene Ciudad Deportiva ni campos donde entrenar
Real Madrid
Barcelona
Villarreal
Athletic Club
Sporting de Gijón
Milán
Marsella
Nápoles
Norwich Town
Deportivo de la Coruña
Espanyol
Sevilla
Real Sociedad
Getafe
Las Palmas
Real Zaragoza
Valencia
Bolton
RCD Mallorca
Adivina cual de estos equipos no tiene Ciudad Deportiva ni campos donde entrenar

- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
Viera no ira ni en broma, tiene un 0,1% de opciones de irJonay_Sur escribió:GALDENSEUD escribió:Mi opinión personal es "sorpresa sería que no lo llevara" para mí Viera es lo "máximo" en cuanto a jugador canterano vestido de amarillo que he visto en mis 31 años.
¿Estás enamorado de él?.
Yo diría que Viera está por debajo de muchos jugadores que están ahí y para mí, la sorpresa sería que lo llevaran.
Pero bueno para gustos los colores.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Decir esto, cuando en la convocatoria hay jugadores como Thiago, Canales o Ander Herrera me parece cuanto menos atrevido. Pero lo respeto, que conste!GALDENSEUD escribió:De la selección salvando a Mata, los demás que están convocados están por debajo del nivel de Viera ó simplemente son de otra característica, aunque sí es verdad que casi todos tienen ese rodaje en primera, pero Viera es Viera, es el I+D del fúbol porque te resuelve un partido cuando le da la gana.
-
- Acceso VIP
-
- Acceso VIP
vender a viera ?Tropical1991 escribió:Ojala fuese convocado. Una posible venta de J. Viera despues del Europeo seria una gran cantidad economica para la UDLP aunque prefiero que se quede la verdad.