Viera entre los 40 de Milla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Viera entre los 40 de Milla

Mensaje por Tonono5 »

Johnatan Viera ha sido incluido en la primera lista de 40 (obligatoria por la UEFA) preconvocados para el europeo sub-21.

http://www.marca.com/2011/05/14/futbol/ ... 99781.html
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

El único de Segunda División, ojalá tenga suerte y vaya convocado.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Buena noticia para él, sin duda.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

A ver si le motiva para estos últimos partidos de liga.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Mi opinión personal es "sorpresa sería que no lo llevara" para mí Viera es lo "máximo" en cuanto a jugador canterano vestido de amarillo que he visto en mis 31 años.

De la selección salvando a Mata, los demás que están convocados están por debajo del nivel de Viera ó simplemente son de otra característica, aunque sí es verdad que casi todos tienen ese rodaje en primera, pero Viera es Viera, es el I+D del fúbol porque te resuelve un partido cuando le da la gana.

Pero debe ducharse de humildad todos los días y seguir trabajando duro y calladito (en el buen sentido de la palabra) y no creerse nada porque caerá al pozo.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Era lógico que entrara en la lista de 40, pero hasta ahí llegó Viera. La lista definitiva sería toda una sorpresa mayúscula que acabara estando. Y por el bien de Las Palmas espero que no esté, ya que prefiero que Viera descanse y se prepare y mentalize para la próxima temporada.

Que no pierda tiempo acudiendo a un europeo donde estoy seguro que será un suplente constante y apenas tendrá opciones.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

GALDENSEUD escribió:Mi opinión personal es "sorpresa sería que no lo llevara" para mí Viera es lo "máximo" en cuanto a jugador canterano vestido de amarillo que he visto en mis 31 años.

De la selección salvando a Mata, los demás que están convocados están por debajo del nivel de Viera ó simplemente son de otra característica, aunque sí es verdad que casi todos tienen ese rodaje en primera, pero Viera es Viera, es el I+D del fúbol porque te resuelve un partido cuando le da la gana.

Pero debe ducharse de humildad todos los días y seguir trabajando duro y calladito (en el buen sentido de la palabra) y no creerse nada porque caerá al pozo.

¿Estás enamorado de él?.

Yo diría que Viera está por debajo de muchos jugadores que están ahí y para mí, la sorpresa sería que lo llevaran.

Pero bueno para gustos los colores.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Atlético de Madrid
Real Madrid
Barcelona
Villarreal
Athletic Club
Sporting de Gijón
Milán
Marsella
Nápoles
Norwich Town
Deportivo de la Coruña
Espanyol
Sevilla
Real Sociedad
Getafe
Las Palmas
Real Zaragoza
Valencia
Bolton
RCD Mallorca

Adivina cual de estos equipos no tiene Ciudad Deportiva ni campos donde entrenar :P
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Jonay_Sur escribió:
GALDENSEUD escribió:Mi opinión personal es "sorpresa sería que no lo llevara" para mí Viera es lo "máximo" en cuanto a jugador canterano vestido de amarillo que he visto en mis 31 años.

¿Estás enamorado de él?.

Yo diría que Viera está por debajo de muchos jugadores que están ahí y para mí, la sorpresa sería que lo llevaran.

Pero bueno para gustos los colores.
Viera no ira ni en broma, tiene un 0,1% de opciones de ir
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

GALDENSEUD escribió:De la selección salvando a Mata, los demás que están convocados están por debajo del nivel de Viera ó simplemente son de otra característica, aunque sí es verdad que casi todos tienen ese rodaje en primera, pero Viera es Viera, es el I+D del fúbol porque te resuelve un partido cuando le da la gana.
Decir esto, cuando en la convocatoria hay jugadores como Thiago, Canales o Ander Herrera me parece cuanto menos atrevido. Pero lo respeto, que conste!
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Viera seguro que vas a la selección. Una pena que te pierdas la humillación al Tenerife.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

GRANDE VIERA, el jugador con mas calidad de esta plantilla sin duda.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Bonito y curioso escenario para resucitar, MAR ve muchos EUROS...
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

Ojala fuese convocado. Una posible venta de J. Viera despues del Europeo seria una gran cantidad economica para la UDLP aunque prefiero que se quede la verdad.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Tropical1991 escribió:Ojala fuese convocado. Una posible venta de J. Viera despues del Europeo seria una gran cantidad economica para la UDLP aunque prefiero que se quede la verdad.
vender a viera ? :nooo: de eso nada que todos sabemos a donde ira ese dinero y despues veremos carriles y borzanis en vez de rondones y vieras
Responder