Nuevos abonados pueden sacar abonos a terceros?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Nuevos abonados pueden sacar abonos a terceros?

Mensaje por Eaco »

Lo intento explicar "graficamente" :P

Tenemos 3 personas (PersonaA, PersonaB y PersonaC)

Persona A = Abonado desde principio de temporada

Persona B = Fue con Persona A al estadio y se abono en grada naciente por 16€ o sur por 27€, etc.... en esta nueva campaña de abonados

la pregunta es...

Puede ahora ir la Persona B con la Persona C al estadio y que a la PersonaC le salga el abono al mismo precio q le salio a la B? ¿O los nuevos abonados no pueden llevar a terceros para q les hagan el descuento?

(me he liao un poco pa explicarlo pero weno :roll: )
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Atis_Tirma_2004 »

Cualquier abonado, con independencia de la fecha de abono, puede hacerse otro abono a su nombre o a nombre de un tercero.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hoy llamé al club y me han dicho q los nuevos abonados de esta nueva oleada no pueden hacer nuevos abonados a precios especiales.

Se puede ir con el abono de la persona abonada anteriormente y sacar cuantos kieran
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

espera...... entonces...... con mi abono puedo abonar a precio "reducido" a tantos como quiera!??!?!
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Si, birrita, yo saqué 2 abonos a precio reducido sólo con mi abono y una señora delante mia sacó 10 con su abono. Así que ya sabes, a abonar a diestro y siniestro.

CHACHA.....ABONALEEEEEEES!!!!!!
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

gracias marmota..... voy a la CAZA Y CAPTURA!!!!
Invitado

Mensaje por Invitado »

no hay limite...tol mundo a abonarse y a convencer a la gente...el próximo partido en el gran canaria 15000 personas jodeeeeeeeeeeeeeee
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

joer... seguimos con las chapuzas.

¿Por que carajo no permiten que los abonados de esta nueva campaña abonen a terceros? En vez de facilitar las cosas parece que las entorpecen. Si permitiesen que los NUEVOS pudiesen abonar a NUEVOS el numero de personas que podrian abonar a precios reducidos iria creciendo exponencialmente con lo cual el numero de personas que intentaria convencer a gente y le diria.. "vente conmigo y te abonas mas barato" también crecería. Pero weno... parece que hay cosas q nunca cambian
Responder