todavia no me creo que nos vayan hacer pagar a los abonados, es que no lo creo, es de verguenza , pero de mucha verguenza por parte de la directiva, una falta de respeto total a los que vamos año tras año a abonarnos, sabiendo de ante mano que vamos a sufrir, y que vamos a ver como caemos en descenso, y ver como hechamos a entrenadores en la misma temporada, como nos aburrimos en el estadio etc,,, y aun asi el sentimiento por este equipo es infinitamente superior a todo eso, tanto que hewmos llenado un estadio en 2b con 33 mil personas, y ahora que, antes no se regalban entradas a los abonados porque segun ellos nos enfadamos, pues error, se enfadan algunos no todos ni la mayoria, y ahora aquien le hechamos la culpa de que se cobre a los abonados, espero que rectifiquen, si hay que subir las entradas para el derbi soy el primero que lo apoya, porque se que muchas iran solo a ver ese partido, a esos si se les deberia de subir los precios a las entradas, pero a nosotros deberian de aplaudirnos todo el equipo mas la directiva antes y despues del partido dando la vuelta por el estadio, porque nos lo merecemos,
en fin espero que rectifiquen, que rectificar es de savios, porque esto no es justo