de verguenza

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

de verguenza

Mensaje por el_rondo »

todavia no me creo que nos vayan hacer pagar a los abonados, es que no lo creo, es de verguenza , pero de mucha verguenza por parte de la directiva, una falta de respeto total a los que vamos año tras año a abonarnos, sabiendo de ante mano que vamos a sufrir, y que vamos a ver como caemos en descenso, y ver como hechamos a entrenadores en la misma temporada, como nos aburrimos en el estadio etc,,, y aun asi el sentimiento por este equipo es infinitamente superior a todo eso, tanto que hewmos llenado un estadio en 2b con 33 mil personas, y ahora que, antes no se regalban entradas a los abonados porque segun ellos nos enfadamos, pues error, se enfadan algunos no todos ni la mayoria, y ahora aquien le hechamos la culpa de que se cobre a los abonados, espero que rectifiquen, si hay que subir las entradas para el derbi soy el primero que lo apoya, porque se que muchas iran solo a ver ese partido, a esos si se les deberia de subir los precios a las entradas, pero a nosotros deberian de aplaudirnos todo el equipo mas la directiva antes y despues del partido dando la vuelta por el estadio, porque nos lo merecemos,

en fin espero que rectifiquen, que rectificar es de savios, porque esto no es justo
josepe
Habitual
Habitual

Mensaje por josepe »

Lo justificaran diciendo que como el año que viene probablemente no haya derbi hay que sacar perras ahora.... Lo dicho,LAMENTABLE
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

el_rondo, ya hay un post para hablar sobre las entradas del derbi, por lo que tu opinión tiene cabida en ese post.

Saludos!
Cerrado