Entonces, ¿Ya puedo pensar en más que una posible salvación?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Entonces, ¿Ya puedo pensar en más que una posible salvación?

Mensaje por Titán Amarillo »

Venga, que las noticias buenas están por fín llegando... Ya tenemos 1/4 de los abonados que hacen falta y nos conceden un préstamo para seguir viviendo hasta la Junta de Acreedores... Esto último es precisamente lo que más miedo me da porque es donde se debatirá el futuro del club supongo.

¿Ustedes que piensan? ¿Podemos decir que ya estamos salvados?

¿Tendré unas navidades tranquilitas?

Saludos :!:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Estamos en el camino, pero no está todo resuelto. La UD Las Palmas sigue necesitando a los abonados y el apoyo de la masa social. No podemos bajar los brazos y y dormirnos en el letargo. Para que la Junta de Acreedores de febrero tenga buen fín, es necesario que el club llegue a ese momento con 18 mil socios respaldándolo.

¡¡¡ TODO DIOS A ABONARSE !!!!
Última edición por Tamarán el Jue Dic 09, 2004 12:35 pm, editado 1 vez en total.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Ok entiendo, todavía queda un buen trecho pero estamos en el buen camino :wink:

Por cierto, ¿Que hay de la noticia que sale hoy en La Provincia Digital sobre el Juez y el "Mayor juicio de la historia de Canarias"?
Responder