MAR confirma que JMR tiene la última palabra.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
MAR confirma que JMR tiene la última palabra.
Acaba de decir MAR en la canaria que el club le ha realizado una oferta a JMR para que sea el entrenador de Las Palmas la próxima temporada.
Pero que su representante tiene ahora la última palabra, ya que manejan otras ofertas aparte de la amarilla.
En caso de que JMR la rechaze, ya se tiene pensado la alternativa pero no ha dicho quien será.
Pero que su representante tiene ahora la última palabra, ya que manejan otras ofertas aparte de la amarilla.
En caso de que JMR la rechaze, ya se tiene pensado la alternativa pero no ha dicho quien será.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
-
- Presidente del Club
-
- Directivo de la entidad
-
¿lo mismo que se iba a ofrecer para renovar a jemez o lo que cobraba jemez?Tonono5 escribió:A Juan Manuel se le ofrece lo mismo que se le ofrecio a Paco, no veo porque sea el doble. En todo caso yo no quiero a ninguno de los dos.pelotero escribió:Si JMR no acepta una rebaja en sus pretensiones, no habrá más remedio que traer a Jémez, aunque nos cueste el doble.
¿a quien traes?
- Tonono5
- UDLP GOD
Lo mismo en los dos casos, de ahi que Paco tampoco queria renovar porque no le subian el sueldo.brindisi_morete escribió:¿lo mismo que se iba a ofrecer para renovar a jemez o lo que cobraba jemez?Tonono5 escribió:A Juan Manuel se le ofrece lo mismo que se le ofrecio a Paco, no veo porque sea el doble. En todo caso yo no quiero a ninguno de los dos.pelotero escribió:Si JMR no acepta una rebaja en sus pretensiones, no habrá más remedio que traer a Jémez, aunque nos cueste el doble.
¿a quien traes?
Yo me traeria a Luis César Sampedro
-
Al que echaron del Nastic, ya nos lo han querido meter. Juan Manuel tiene mejores resultados, mil veces mejor.Tonono5 escribió:Lo mismo en los dos casos, de ahi que Paco tampoco queria renovar porque no le subian el sueldo.brindisi_morete escribió:¿lo mismo que se iba a ofrecer para renovar a jemez o lo que cobraba jemez?Tonono5 escribió: A Juan Manuel se le ofrece lo mismo que se le ofrecio a Paco, no veo porque sea el doble. En todo caso yo no quiero a ninguno de los dos.
¿a quien traes?
Yo me traeria a Luis César Sampedro
JMR: Juice Management Results (juicio + gestión + resultados)
- Moneymaker
- Amarillo de corazón
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Esto no es cierto. A Juan Manuel se le ofreció lo mismo que cobraba Jémez este año (120 mil euros), a pesar de que para la próxima temporada el presupuesto será menor porque le siguen bajando los ingresos al club.brindisi_morete escribió:¿los de aquí tendremos derecho a negociar?
porque a jemez le mejoran contrato y a jmr no ...