[Serie] Los Soprano

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

[Serie] Los Soprano

Mensaje por Kokealca »

Pensaba que este pedazo de serie ya tenía post propio, pero si no fallé buscando, no hay ninguno abierto.

Es bastante vieja (1999-2007), pero como hace poco que caí en la adicción a las series, no le había hecho mucho caso. La terminé de ver hoy mismo, y abro el hilo para que me comenten qué les pareció los que también la vieron, y para recomendársela a los que no lo hayan hecho aún.

El enlace de "la Wiki": http://es.wikipedia.org/wiki/Los_Soprano
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Esta serie junto a The WIre y Dexter, son tres de las grandes que tengo pendientes de ver, pero ahora mismo no doy abasto con tanta serie que estoy viendo, aunque ahora que se están acabando las temporadas puede que empieze con alguna en verano.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Universitario escribió:Esta serie junto a The WIre y Dexter, son tres de las grandes que tengo pendientes de ver, pero ahora mismo no doy abasto con tanta serie que estoy viendo, aunque ahora que se están acabando las temporadas puede que empieze con alguna en verano.
Dexter, Los Soprano y Prison Break son las tres mejores series que he visto de largo, no necesariamente en ese orden. Así que te queda mucho por disfrutar con las dos primeras.

Y qué casualidad que ahora estoy "recopilando" capítulos de The Wire en mi disco duro, aunque no he empezado a verla.

Volviendo al tema, si te gusta el género de acción y drama, es imposible que te defraude Los Soprano. Puede parecer un poco lenta al principio, pero cuando le coges el gustillo...

La última temporada es para tenerla en un museo.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Kokealca escribió:
Universitario escribió:Esta serie junto a The WIre y Dexter, son tres de las grandes que tengo pendientes de ver, pero ahora mismo no doy abasto con tanta serie que estoy viendo, aunque ahora que se están acabando las temporadas puede que empieze con alguna en verano.
Dexter, Los Soprano y Prison Break son las tres mejores series que he visto de largo, no necesariamente en ese orden. Así que te queda mucho por disfrutar con las dos primeras.

Y qué casualidad que ahora estoy "recopilando" capítulos de The Wire en mi disco duro, aunque no he empezado a verla.

Volviendo al tema, si te gusta el género de acción y drama, es imposible que te defraude Los Soprano. Puede parecer un poco lenta al principio, pero cuando le coges el gustillo...

La última temporada es para tenerla en un museo.

Ufff, Prison Break, la 1ª temporada es DIOS pero por el despropósito de las tres siguientes y "The Final Break" baja muchísimos enteros. Con decirte que a la gente que me dice de verla le digo que vea sólo la 1ª temporada xDD
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

:lol: :lol: :lol:

Eso es verdad. Si Prison Break hubiera mantenido el nivel durante todas las temporadas, no tendría rival.

Lo bueno de Los Soprano es que va de menos a más, en mi opinión, y eso en una serie se agradece, ya lo creo.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Sin duda esta es junto a The Wire las mejores series que he visto en toda mi vida y eso que he visto bastantes pero los soprano es innigualable
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Los Soprano para mi es la mejor serie de todas. Tal vez bastante condicionado porque me gusta todo lo que tiene que ver con la mafia, pero es que es un serión. Su único pero, el capítulo final. :facepalm:

Le doy un 10 porque al fin y al cabo es solo un final que no empaña para nada la serie.

P.D: Edito porque solo es un dato para fardar y quedar de flipao, pero estuve en el barrio de New Jersey en el que se rodaba cuando alli era el boom. :mrgreen:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

dosreis escribió:Los Soprano para mi es la mejor serie de todas. Tal vez bastante condicionado porque me gusta todo lo que tiene que ver con la mafia, pero es que es un serión. Su único pero, el capítulo final. :facepalm:

Le doy un 10 porque al fin y al cabo es solo un final que no empaña para nada la serie.
Las opiniones acerca del final las hay para todos los gustos... no voy a hablar más por si acaso me vaya de la lengua. :lol:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

dosreis escribió:P.D: Edito porque solo es un dato para fardar y quedar de flipao, pero estuve en el barrio de New Jersey en el que se rodaba cuando alli era el boom. :mrgreen:
Dime que te pasaste por el Bada Bing. :D
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Kokealca escribió:
dosreis escribió:P.D: Edito porque solo es un dato para fardar y quedar de flipao, pero estuve en el barrio de New Jersey en el que se rodaba cuando alli era el boom. :mrgreen:
Dime que te pasaste por el Bada Bing. :D
Sep :-) Y en el del capítulo final.
Responder