23 NUEVOS ABONOS POR "CC" Y RED DE CAPTACION

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
:: köf ::
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

23 NUEVOS ABONOS POR "CC" Y RED DE CAPTACION

Mensaje por :: köf :: »

Nardi Barrios de CC-Las Palmas GC se ha presentado en 7 Palmas y ha anunciado que todos los integrantes de CC en Las Palmas de GC se han abonado (23) y ademas que van a crear una red de captación de abonados por los barrios de la capital. :plas: :plas:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Es normal que ahora viendo que las aguas transcurren a favor de la UD más de un político quiera aprovechar la corriente y subirse a la nave amarilla.

Me gustaría saber que pasó la semana pasada cuando ningún político dijo: "aquí estoy yo y hay que salvar a la UD"... Supongo que ahora la Nardi Barrios si querrá salir en la foto del ascenso.... :!: :!:
Última edición por AnSiTe el Jue Dic 09, 2004 1:54 pm, editado 3 veces en total.
:: köf ::
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por :: köf :: »

:shock: Mirandolo asi tb tienes razon :?
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

No espero nada de los políticos. Completamente de acuerdo contigo, Ansite. Viendo que la cosa se está animando, que empiezan a verse apoyos desde todos los estamentos de la sociedad y que la salvación está un poco más cerca que antes, empiezan los políticos a arrimarse al sol que más calienta para ver si pueden sacarse algunos votos. Lamentable la actitud de los personajes que rigen nuestros destinos. No quiero ver a ningún político en la guagua del día del ascenso, que yo no me entere.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

1949-2004, Marmota amarilla, para mí Gran Canaria está huérfana de políticos que la defiendan con valentía y honradez.
Como ya he dicho la semana pasada nadie habló cuando todos esperábamos algún apoyo desde las altas esferas... El PP aliado con ATI en el gobierno..., CC en Gran Canaria porque sólo saben de la demagogia barata..., el PSOE que tampoco se le escucha...

En este tema era cuando todos los partidos de la isla debían haberse unido por la salvación de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS, cuando uno de sus mayores símbolos estaba en serio peligro...
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Ahora los veremos a todos desfilando uno a uno pasando por el aro.
Lo suyo era hablar cuando nadie daba un duro por el proyecto amarillo...
En fin, no deja de ser un gesto por parte de los personajes y personajillos públicos...
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Estoy escuchando a Nardy Barrios en Canarias Ahora Radio.
Pio Pio.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Pss, mientras se abonen... que hagan lo que quieran. Nosotros sabemos lo que hay con los políticos... :roll:
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Atis_Tirma_2004 »

Creo que casi todos tienen razon en el oportunismo de los políticos. Ahora bien, pienso que en estos momentos el gesto, aunque interesado, es muy importante para la U.D.L.P., sobre todo por lo que puede arrastrar de sus afiliados y lo importante es sumar y sumar 1+1=10.000.
Tengamos fé y pensemos que es mejor TARDE que NUNCA.
U.D. SANEADA-1996
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

Todo lo que sea en beneficio de la U.D. sea bienvenido,dejemos que se acerquen a la U.D. saben que en ella se encuentra representado el pueblo de Gran Canaria.
23 ABONOS ESTÁN BIEN,PERO VDES. PUEDEN CON SU INFLUENCIA DEBEN BUSCAR MUCHISIMOS MÁS,YO SOLO ME HA HECHO QUINCE.
Todos a abonar y empapelar la Isla con nuestros carteles defendamos este simbolo.
U.D. NUNCA CAMINARÁS SOLA.
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

Como dice Iris.... que se abonen.... despues..... que se pierdan..... lo que está claro que ALGO está pasando... cuando los politicuchos estan moviendo ficha....
Responder