P. Sicilia DEF (Tenerife) y Hector LTI (Villarreal B)

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Juan López
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 256
Registrado: Dom May 15, 2011 12:08 pm
Ubicación: Las Palmas

P. Sicilia DEF (Tenerife) y Hector LTI (Villarreal B)

Mensaje por Juan López »

Propongo dos fichajes que podrían reforzar nuestra defensa y que además están a nuestro alcance económicamente hablando. Ambos son de la tierra y encajarian perfectamente en el equipo. Proponed alguno si lo creeis más acertado(dentro de nuestras posibilidades siempre).
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Sicilia, traidor.

No, no y no.
Juan López
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 256
Registrado: Dom May 15, 2011 12:08 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Juan López »

[quote="takiroud"]Sicilia, traidor.

No, no y no.[/quote]

Respeto tu opinión, pero desde mi punto de vista P. Sicilia no debe ser catalogado como traidor ya que cualquier jugador profesional iría al club que le ofreciese una ficha y una categoría más alta, por otro lado cuando Sicilia fichó por el Tenerife la UD militaba en segunda B por lo que sus palabras "voy al equipo representativo de canarias" fueron ciertas, ya que en aquella época el Tenerife era el primer equipo en cuanto a categoría de canarias. (por desgracia). Además no dudo de que estaría encantado de jugar y darlo todo en Las Palmas, su equipo de toda la vida.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6933
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Mensaje por super_chico »

No mejora nada de lo que tenemos, es así de simple.
Juan López
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 256
Registrado: Dom May 15, 2011 12:08 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Juan López »

En mi opinión mejora, y mucho lo que tenemos. Formaría una gran pareja de centrales con nuestro capitán David. G
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Mensaje por Joaki »

Vaya obsesión con los jugadores canarios.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

a mi no me disgusta, y que haya dicho lo que haya dicho, pues mira estaba en otro club y yo lo tomo como las tipicas declaraciones para ganarse a la aficion local, ademas tiene gol (para ser defensa) asi lo ha demostrado este año. ademas que importa que sea canario, si lo es y rinde, mucho mejor.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Mensaje por brindisi_morete »

En Tenerife no hay ninguno que valga la pena.

El que valía está en Sevilla: Alfaro. Sería una buena cesión. O José Carlos, del Sevilla, zurdo y clava las faltas. Cala central sevillista.

No busquen donde no hay.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

No sabia donde comentarlo pero lo hago por aqui.

Esta tarde me ha llamado un compañero de profesion (antes de estudios) de Tenerife, con el cual mantengo una buenisima amistad aunque en los ultimos meses me cuesta mucho hablar con el jejejej.

Bueno el tema es que me llama y me comenta en tono de humor, que sea la ultima vez que le tocan a jugadores del Tenerife sin su permiso....y le digo cuenta cuenta.

Bueno el tema es que el durante todo el año ha estado sacandose el carnet de entrenador de futbol, y ha coincidido con varios ex y jugadores del Tenerife. Jordi, Igor, Beranger (el cual tenia varias camisetas del año pasado y me ha regalado una) y sobre todo gran amistad con Juanlu, de tal modo que quedan muchas tardes para lo que sea) pues bien, hoy mismo tomandose un café, mi amigo le pregunta que qué piensa hacer el proximo año, éste le comenta que seguramente termine jugando en el Cordoba (asi que apunten a Juanlu en el Cordoba) y, no sé de que manera, pero tambien surgen los nombres de varios jugadores, y le dice que tanto a Pablo Sicilia como a Ricardo le ha tocado la UD Las Palmas, yo le dije que personalemente si me traia a alguno del Tete serian a esos dos, y que lo de Pablo lo veo casi hecho, pero que lo de Ricardo sonaba bastatne para el Sporting de Gijon, pero me dijo que no lo descartara que podria ser.

Asi que nada, por aqui queda esto, no es coña es verdad, tampoco es ninguna novedad pero bueno queria "confirmarlo" por aqui, practicamente de primera persona, que al menos interes existe.

Saludos
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

chivatillos y paquetes, no, Pablo Sicilia es muy malo y lo unico que hara en la UD Las Palmas es bajar el nivel de la defensa. Que se quede en su CD Tenerife.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

Mensaje por el_rondo »

sicilia es uno de los mejores defensas de 2 divison, yo lo ficho ya
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Mensaje por brindisi_morete »

el_rondo escribió:sicilia es uno de los mejores defensas de 2 divison, yo lo ficho ya
un paquete
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3349
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

Independientemente de que Pablo sea del TT o no o haya dicho lo haya dicho, no es el perfíl de defensa que necesita la UD. Necesitamos en caso de no seguir Lequi, un central de sus caracteristicas, es decir un perro de presa, un poco sucio y que se las sepa todas y sepa mandar en defensa y está claro que Sicilia no es así. Espero que nos gastemos la pasta en otro tipo de central.

Saludos.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

A mi Pablo Sicilia no me gusta y a Hector lo he visto jugar poco, la verdad...
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

Sicilia no mejora la defensa de la UD Las Palmas, aunque sería un buen jugador de recambio porque puede cumplir (que no quiere decir que juegue bien) en todas las posiciones de la defensa. Pero supongo que cobrará mucho para estar en el banquillo, a no ser que pida menos (que sería lo lógico).

Héctor sí me parece un buen lateral para Segunda, aunque aquí nunca le dieron continuidad para demostrarlo. Por cualidades físicas es posiblemente el mejor lateral de la categoría, es extremadamente fuerte y rápido, más de una vez nos salvó el culo cubriendo a los centrales, algo insólito. Falla a veces en la colocación, algo que podría corregir con la experiencia (aunque ya no es ningún pibe, nació en el 85). Si no fuera por esos despistes, estaría jugando en Primera (pero claro, son despistes que pueden costar goles).
Responder