¿A qué libro pertenece este extracto?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder

Corán
3
23%
Biblia
10
77%

Votos totales: 13

N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

6 Si te incitare tu hermano, hijo de tu madre, o tu hijo, tu hija, tu mujer o tu amigo íntimo, diciendo en secreto: Vamos y sirvamos a dioses ajenos, que ni tú ni tus padres conocisteis,
7 de los dioses de los pueblos que están en vuestros alrededores, cerca de ti o lejos de ti, desde un extremo de la tierra hasta el otro extremo de ella;
8 no consentirás con él, ni le prestarás oído; ni tu ojo le compadecerá, ni le tendrás misericordia, ni lo encubrirás,
9 sino que lo matarás; tu mano se alzará primero sobre él para matarle, y después la mano de todo el pueblo.
10 Le apedrearás hasta que muera,
por cuanto procuró apartarte de tu Dios, que te sacó de tierra de ####, de casa de servidumbre;
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Dado que la encuesta parece bastante tendenciosa, voto por la Biblia. Aunque lo cierto es que tampoco me importa mucho si me equivoco, para mí todos los libros sagrados esos son la misma mierda. Yo creo que ni los que los escribieron pensaron que tanta tontería llegara a tener éxito.

(Esto dicho desde el respeto. El mismo que se recoge en esos extractos).
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

La Biblia
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

La Biblia. Antiguo testamento. Deuteronomio 13.

Si es que son unos angelitos de Dios.... :roll: :roll:
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

Cuando yo sea un anciano la iglesia dudo mucho q tenga el poder y seguidores q tiene ahora.....las nuevas generaciones no creen en dios y si creen no siguen sus rituales, yo no creo en dios, tengo fe. He votado por la biblia.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Ellos se excusan por que es del antiguo testamento :roll: Y como el nuevo no encaja en esta sociedad, harán otro mas moderno :lol: Y así tenemos perlas para rato.
Responder