Ante esto sólo me quedan 2 cuestiones: o su odio a la UD Las Palmas es tan grande que no de le deja ver más allá de la pura realidad, o su desconocimiento le hace hacer el ridículo una vez más ante todos los que venimos por aquí asiduamente.
Hoy Su Señoría ha declarado públicamente lo que yo ya había dicho hace unos días. Una Ley de rango inferior no puede ir en contra de una superior. O lo que es lo mismo, sobre la LEY CONCURSAL sólo está por encima LA CONSTITUCIÓN. De ahí para abajo todas las leyes y reglamentos se tienen que hincar ante lo que dictamente La Concursal.
Por tanto, si Su Señoría dice mañana que (bueno, mañana no porque burocráticamente no hay tiempo, pero la próxima semana sí) que Sánchez Aguiar se pueda sentar en el banquillo aunque Amaral no haya cobrado, pues podrá hacerse así sin ningún tipo de problema.
Es mas, Su Señoría, el Sr. Cobo, ha indicado que David Amaral pasa a ser un acreedor más del club y no tiene ningún privilegio sobre los cobros, por lo tanto tendrá que atenerse a lo que resuelva la administración concursal sin poder reclamar nada a nadie.
Así que nuestro chicha del alma "a ponerse a la cola" para cobrar, y PAQUITO II a cerrar la boca porque por ahí normalmente muere el pez.
Hay dos motivos por los que quiero que las cosas sigan bien. Una es el bienestar del club, la más importante. La otra, porque PAQUITO II cuando las cosa van bien nunca habla. Por lo visto eso le jode.
